Pub Retro. Este si funciona

Ha llegado a mis oidos la existencia de este local porque uno de los mejores retrojugadores del mundo, The_Pro, frecuenta el local y nos habla maravillas del sitio.

Se hacen torneos a los juegos retro en el local y tienen una clasificación de puntuaciones en la página web del sitio. Además en la web pueden verse los precios de las partidas, de las bebidas, etc... Las partidas a las recres cuestan 25 centavos como en sus viejos tiempos, y las partidas a las pinball cuestan 50 centavos. Alucinante.

http://envisionclassics.com/

Envision Classics Arcade and Lounge is Milwaukie's newest entertainment. Our place is a blast from the past and our collection includes some of the biggest hits from the 70's and on. We welcome you to stop by, have a beverage, and enjoy your time at our arcade and lounge. All ages welcome.

CHEAPEST BEER IN TOWN

Imagen
Oregon queda un pelín lejos. [+risas]
Lo cierto es que las máquinas dedicadas con sus juegos originales llaman mucho la atención. Pero son caras y difíciles de conseguir.
Lo que veo interesante como negocio es lo que dicen los letreros en lo alto de los cristales:
Fiestas privadas - Cerveza fría - Snacks y bebidas - Compra/venta/cambio

Y luego, en la puerta se lee:
Abierto todo el día - Sala vintage - todas las edades

No parece mal negocio, no. Habría que ver hasta qué punto sería viable esto en España, y si se permiten todas estas licencias en un mismo local (maldita burocracia)
que pasada... en España solo funcionaria para volver aun mas locos a los especuladores
Es un bar estilo Funspot...es una pena pero ojalá hubiese algo así en españa
Coño, allí tengo a un colega, le tengo que preguntar por ese pub...
Yo estuve un tiempo trabajando en el estado de Minnesota y tanto en la capital Minneapolis como donde yo tenia el apartamento, Eden Prairie, habia locales con macas, sobre todo Atari.
De hecho hay franquicias de locales que tienen en todos sus locales o la cadena de boleras Brunswick tambien tiene zona arcade.... USA es otro mundo XD
Aquí en España solo triunfa esto...

Imagen

Imagen
MyoCid escribió:Aquí en España solo triunfa esto...

Imagen

Imagen

¡¡¡Jajajajajajajjaajjajajajaj!!!

¡¡¡Demoledor!!!!
Se olvida el gran rincón del potorrito.

Bar Rincón del Potorrito - Lo más bonito y exquisito

Imagen
como mola el de oregón!!
estaria genial que hubiese sitios así por aquí. En Madrid-Bcn-Valencia y Sevilla posiblemente tendrían espacio. En ciudades grandes, en Cordoba nos fastidiaremos, me temo
El Potorrito me ha matado,macho!
Dónde está el bar de "el potorrito"?
hermida77 escribió:Dónde está el bar de "el potorrito"?

RINCON DEL POTORRITO
Ctra. Costa, 117
43840 , SALOU , TARRAGONA

646713966
bertobp escribió:

RINCON DEL POTORRITO
Ctra. Costa, 117

646713966

El que va a Salou de fiesta y no chinga es porque no quiere, porque madre mia como se pone aquello de guiris borrachas ligeritas [babas]
MyoCid escribió:
bertobp escribió:

RINCON DEL POTORRITO
Ctra. Costa, 117

646713966

El que va a Salou de fiesta y no chinga es porque no quiere, porque madre mia como se pone aquello de guiris borrachas ligeritas [babas]

Pues si, solo hace falta saber cuatro palabras en inglés y ya vas apañao.

PD: Aun no he ido al rincon dle potorrito y mira que lo tengo cerca, pero me han dicho que se come bien.
oconnell_2k4 escribió:se come bien.

potorritos?

Imagen
jordirafel escribió:

potorritos?

Imagen

jeje sabía que alguien saldría con esas. Pues mira eso no se, se tendría que ir para descubrirlo.
oconnell_2k4 escribió:
jordirafel escribió:

potorritos?

Imagen

jeje sabía que alguien saldría con esas. Pues mira eso no se, se tendría que ir para descubrirlo.

quedada para ir a comprobarlo? [poraki]
Maduin escribió:quedada para ir a comprobarlo? [poraki]

+100000 XD XD
Venga me apunto a la kkda de salou jajajaj
Bueno, ya se que hacer cuando me toque el Euromillón, me comprometo a montar algo parecido por Barcelona si me toca, estaréis todos invitados ^^ Eso sí, contrataré a unos cuantos figurantes para que hagan de heavys jugando a futbolines y mirando con mala cara a los que jugais a las máquinas, que hay que ambientarlo como en los ochenta/noventa de aquí, y por supuesto se podrá fumar, y si nadie fuma, contrataré figurantes que fumen para ambientar la sala [fumando]
22 respuestas