Muchas gracias, ReAnimator por tu último post.
Respecto al bar de estocolmo: es una auténtica gozada pero aquí no se puede hacer nada que se le parezca porque los amigos de lo ajeno nos lo irían a robar todo a la mínima oportunidad que les diéramos. Aquí te roban hasta un Soccer de la NES sólo por diversión. Otra cosa, yo jamás pondría una N64 en un televisor plano.
Sobre las recreativas: tengo una en casa y dudo mucho si debería aportarla porque la tengo toda decorada con vinilos y algún aburrido podía divertirse arrancándolos. El pinball me da menos miedo. Y esas serían las únicas máquinas que pondría. También tengo una photoplay que tal vez pusiera, pero no la veo lo bastante retro. Sea como fuere, todas iría en "free play".
La idea es que tanto recreativas como consolas que se pongan estaría todo bien vigilado y asegurado contra robos, y sólo los podría usar la gente en función de su consumo.
Y quiero reincidir en no solo decorar con cosas de videojuegos para que los que no sean tan frikis no se sientan demasiado perdidos.
Otra cosa que sí que haré es organizar cada cierto tiempo concentraciones de distintos tipos. Una en exclusiva para nostálgicos del amiga, otra para los de los 8bits, otra de gente con juegos de temática manga/anime... etc. De esta forma el local se promociona y nunca llega a caer en el olvido.
Y otra modalidad que se puede hacer es la de alquilarlo para que quienes quieran usarlo como lugar de reunión para llevar sus colecciones algún día puedan hacerlo.
Creo que podría funcionar.