Ya existe un Pub así en Madrid. Se llama Game Over y está en la zona de Huertas (Barrio de las letras) aunque un poco apartado, más cerca de la Calle Atocha. Aprovechando que estuve este verano os paso unas fotos, la temática es 100% juegos clásicos:
Panel Pong-Cervecero en una de las paredes:
Dibujo en la parte baja de la barra ¿Road Fighter?
Decoración del pasillo-escalera que conduce a los baños inspirado en Asteroids:
Distintos motivos retro:
Otro mural guapo:
Puffs con mesita para sentarse y charlar a cubatillas de Tetris:
Fresco de Super Mario en la pared:
Otro de lo mismo con la seta en relieve:
El sitio no es nada del otro mundo, ponen pop, rock y pachanga como en la mayoría de pubs de la zona. Los precios tampoco son muy competitivos en comparación con otros garitos. De hecho lleva poco tiempo abierto (un año y algo) y me da que cerrará en breves porque es el típico sitio al que vas una vez y te quedas por lo curioso de la decoración pero aparte de eso nada invita a hacerlo un lugar habitual en las noches madrileñas. Yo fuí con mis amigos porque el relaciones nos dijo la ambientación que tenía y nos hizo gracia pero no he vuelto a ir, la verdad, si a alguien le pica la curiosidad que se acerque algún finde en torno a la calle Huertas y pregunte por el sitio. No recuerdo en que calle está pero se que es una perpendicular a la calle Huertas muy cerca de la estación de Metro de Anton Martín.
Por cierto, de recreativas, pinballs y demás ni rastro, que eso no da dinero...aunque creo que los chupitos y cócteles tienen nombres como Sonic, Donkey Kong, Link y cosas así.