¿Pub. y RR.PP. + ADE o Traducción e Interpretación?

Ésta es la semana de las decisiones universitarias X-D. Bueno, he acabado un bachillerato científico-técnico y tengo que terminar de decantarme por una titulación (o doble titulación), pero me gustaría conocer la opinión de la gente que estudia lo mismo o de la que ya lo haya estudiado y puede contarme acerca del panorama laboral.

Las titulaciones que barajo son Publicidad y Relaciones Públicas + Administración y Dirección de Empresas o Traducción e Interpretación. Sé que es una decisión personal, pero quiero valorar opiniones.

Pues nada, ahí queda dicho, también estoy abierto a otras sugerencias, claro.

[ginyo]
Hombre, lo primero que pones tiene pinta de ser bastante mejor que Traduccion e Interpretacion... Yo estoy en una ingenieria, pero bueno, lo mejor es que no pienses en que carrera quieres estudiar, eso es poco tiempo... piensa en que quieres trabajar, a que vas a dedicar el resto de tu vida y a ser posible sacarle el maximo dinero... y elije una carrera que te permita conseguirlo. Suerte ;)
Publicidad y Relaciones Públicas + Administración y Dirección de Empresas

que tall esta eso? tiene salida y tal?

yo me barajo tambien la posibilidad añadida a esas dos de comunicacion audiovisual... [ginyo]
2 respuestas