Rendimiento
Se han optimizado los procesos innecesarios durante la apertura y el cierre de la interfaz del usuario, como el inventario y los mapas, con el fin de reducir las ralentizaciones.
Se ha desincronizado la carga de iconos en el inventario para reducir las ralentizaciones durante el proceso de carga de iconos.
Ahora, la zona azul se precarga antes de que empiece el juego para que no se produzcan demoras al cargar la zona azul cuando empiece la partida.
Se han optimizado los agentes físicos (objetos) para mejorar el rendimiento de la CPU.
Se ha optimizado la programación de hilos para mejorar el rendimiento de la CPU.
Sonido
Rediseño y remasterización del sonido de los pasos
Hemos realizado las siguientes mejoras en los sonidos.
Se han mejorado la calidad y los detalles de la fuente del sonido.
Se ha mejorado la calidad de los sonidos de los pasos en función de la distancia.
Se ha minimizado la diferencia de sonido entre personajes descalzos y calzados.
katatsumuri escribió:pues yo lo jugué en la one y las animaciones era cutres a más no poder, igual que las texturas y los escenarios.
De hecho me acabo de buscar algún vídeo y me he encontrado con un streaming en directo: https://www.youtube.com/watch?v=Ckw7fx4UJuo
Cuando he visto k el tío se ha metido en un coche y el moñeco se ha teletransportado dentro del coche he cerrado rápido.
Lo único bueno que tiene es que puedes arrastrarte, cosa que en muchos triplea no puedes.
latruchasuici escribió:katatsumuri escribió:pues yo lo jugué en la one y las animaciones era cutres a más no poder, igual que las texturas y los escenarios.
De hecho me acabo de buscar algún vídeo y me he encontrado con un streaming en directo: https://www.youtube.com/watch?v=Ckw7fx4UJuo
Cuando he visto k el tío se ha metido en un coche y el moñeco se ha teletransportado dentro del coche he cerrado rápido.
Lo único bueno que tiene es que puedes arrastrarte, cosa que en muchos triplea no puedes.
si, a nivel gráfico es una basura, pero es extremadamente adictivo, en la versión de XBOX X si que se ve como en PC. y lo más importante....no hay chetos ni gente usando aimbots, ni walhacks ni mierdas por el estilo, que es lo que sufren los de PC...
la gente sigue con el tema de los gráficos como si fuera lo más importante y ahí están juegos como Street Of Rage 4 que me lo he pasado ya 4 o 5 veces (modo normal, modo retro, modo mania.....), Mother Russia Bleeds, etc. que sin tener gráficos AAA son una maravilla a nivel de jugabilidad....
katatsumuri escribió:latruchasuici escribió:katatsumuri escribió:pues yo lo jugué en la one y las animaciones era cutres a más no poder, igual que las texturas y los escenarios.
si, a nivel gráfico es una basura, pero es extremadamente adictivo, en la versión de XBOX X si que se ve como en PC. y lo más importante....no hay chetos ni gente usando aimbots, ni walhacks ni mierdas por el estilo, que es lo que sufren los de PC...
la gente sigue con el tema de los gráficos como si fuera lo más importante y ahí están juegos como Street Of Rage 4 que me lo he pasado ya 4 o 5 veces (modo normal, modo retro, modo mania.....), Mother Russia Bleeds, etc. que sin tener gráficos AAA son una maravilla a nivel de jugabilidad....
Pues tengo la x y me pareció muy cutre, al nivel de timo como the war z
Y eso que the war z era del 2012, no era un battleroyale, era un MMO de supervivencia; pero me recuerda mucho a ese juego cada vez que lo veo.
Yo creo que estas empresas sueltan pasta a 4 youtubers famosos para que esparzan el juego y luego el trabajo se hace solo, lo mismo que pasó con fortnite, son productos mediocres que se lanzan en early acces, obras del marketing. Hay canales en youtube dedicados a juegos en concreto porque las compañías les pagan, el mundo funciona así y ellos no te lo dirán xd
Si no crees lo que digo simplemente tienes que ver a epic games regalando juegos como loca porque sabe que el mercado de la distribución de juegos digitales en pc lo tiene simplemente STEAM. No es lo mismo cuando te tienes que enfrentar a diez enemigos que contra uno solo, por eso el resto de plataformas han desplegado sus propios launchers, porque están viendo que pierden ventas físicas y que no podrán controlar la distribución de sus productos en un futuro.
Los juegos de dibujos tienen diseño artístico, un ICO del 2000 sigue siendo bonito, igual que un crash, los juegos que intentan usar modelos realistas y parecerse a la realidad son los que suelen envejecer muy mal.
Y la pregunta más jodida ¿Qué hace con la pasta esta gente si no sacan juegos nuevos ni mejoran el suyo? Porque en pubg sigo viendo las mismas animaciones ortopédicas de siempre.
Y otra cosa que me he preguntado muchas veces durante esta ola de battle royale ¿Cómo cajones KONAMI con el motorazo del fox engine no sacaron un battleroyale de metal gear V con toda esa jugabilidad tan buena que tenía? Aún están a tiempo viendo esas animaciones de pubg, fortnite por lo menos tiene su toque personal con eso de la construcción y soltándole pasta a todo quisqui, pero este...Y lo de epic con fortnite y los canales es verdad, hay gente que cambió al 100% el contenido de su canal porque epic les ofreció pasta por ello en su momento y hay varios casos de canales así en España donde los seguidores se quedaron anonadados sin entender nada porque la gente da pa lo que da y no ve detrás de las cosas.