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En Xbox Series S el battle royale se conformará con la versión del título de Xbox One S que funciona a 30 FPS
Benzo escribió:PUBG Cop. ha confirmado que PUBG (PlayerUnknown's Battlegrounds) para Xbox Series X y PlayStation 5 utilizará la versión del juego de Xbox One X y PlayStation 4 Pro, respectivamente, y se ejecutará a 60 FPS cuando se seleccione la opción Prioridad de tasa de fotogramas. En Xbox Series S el battle royale se conformará con la versión del título de Xbox One S que funciona a 30 FPS, aunque el estudio trabaja en un opción que incremente el límite de fotogramas.
Además, una vez estén disponibles las nuevas consolas los jugadores de la actual y próxima generación podrán jugar juntos....
Benzo escribió:se ejecutará a 60 FPS cuando se seleccione la opción Prioridad de tasa de fotogramas.
iceman755 escribió:Y ¿no llevarán ventaja los que jugarán a 60fps sobre los que lo harán a 30fps?
Por si alguien tiene la amabilidad de aclararme la pregunta.
Gracias.
pabloc escribió:En Xbox Series S el battle royale se conformará con la versión del título de Xbox One S que funciona a 30 FPS
OUCH!
DJ Deu escribió:Si es que estaba cantado, es tan sencillo como tirar de matemáticas para ver las carencias y el timo que significa la series S.
Donato escribió:DJ Deu escribió:Si es que estaba cantado, es tan sencillo como tirar de matemáticas para ver las carencias y el timo que significa la series S.
Sabes que los FPS dependen más de la CPU que de la GPU, no?
argam escribió:La cuestion es a que resolucion correran, si se limitara a 1080p o si ira por encima (que es lo deseable).
Un saludo!
pasnake escribió:pabloc escribió:En Xbox Series S el battle royale se conformará con la versión del título de Xbox One S que funciona a 30 FPS
OUCH!
uyuyuuyuy ya empezamos con los recortes de la S, y no ha empezado la generacion, estaba claro este tipo de recortes....
XboxoX escribió:Lo de series s no lo entiendo.
pasnake escribió:pabloc escribió:En Xbox Series S el battle royale se conformará con la versión del título de Xbox One S que funciona a 30 FPS
OUCH!
uyuyuuyuy ya empezamos con los recortes de la S, y no ha empezado la generacion, estaba claro este tipo de recortes....
DJ Deu escribió:Si es que estaba cantado, es tan sencillo como tirar de matemáticas para ver las carencias y el timo que significa la series S.
Mrs. Propper escribió:Lo que hablais de que en Series S no va a 60fps... Creéis que es por falta de potencia o porque el juego va como el culo en cuanto a optimización?
Sé que en vuestra cabeza suena la palabra LASTREEEE. Pero la realidad es otra
Aquí uno que lo compró en early access en PC...
Benzo escribió:En Xbox Series S el battle royale se conformará con la versión del título de Xbox One S que funciona a 30 FPS, aunque el estudio trabaja en un opción que incremente el límite de fotogramas.
Fuente: PUBG
danielius escribió:en epoca de 144, los 60 son noticia
Mrs. Propper escribió:Lo que hablais de que en Series S no va a 60fps... Creéis que es por falta de potencia o porque el juego va como el culo en cuanto a optimización?
Sé que en vuestra cabeza suena la palabra LASTREEEE. Pero la realidad es otra
Aquí uno que lo compró en early access en PC...
ZackHanzo escribió:danielius escribió:en epoca de 144, los 60 son noticia
La época de los 144,para los que tenemos monitores y ni eso.
Si se hiciera un estudio de la gente que compra consola si la conecta a monitor o tv y el máximo refresco de éste... Pues igual hasta tendría lógica y todo que sean 60.
¿Cuantos TVs tenemos en casa que pueda reproducir 4k120fps? . Y para los que jugamos en PC el mes pasado el hardware medio era una 1060. Que 144fps, en minecraft,LOL,CSGO y poco más. Es más los 144fps son para competitivo y por regla general (a excepción de algún juego que no influya mucho) la gente juega en LOW para no tener desventajas visuales, aunque les sobre tarjeta gráfica... Con esos settings también se llegaría aquí.
No exageremos las cosas, que existan no significa que sea standard porque tengamos uno en casa.
Y concretamente en el caso del PUBG, que con los años con el mismo hardware se consiguo x2 o x3 de rendimiento, la optimización de este juego siempre fue la que fue...
Jopraris escribió:
Que en competitivo se usen 144hz no quiere decir que no se usen en otros ámbitos. Como usuario de un monitor de 144hz si puedo juego a todo lo que sea posible en esa tasa de refresco porque se nota. Desconozco la popularidad de los monitores de más de 60hz pero a lo que se refiere el compañero, es que a día de hoy, todos los juegos mínimo deberían ir a 60FPS y debería ser noticia que algunos consigan alcanzar tasas de refresco superiores a ello.
DJ Deu escribió:Donato escribió:DJ Deu escribió:Si es que estaba cantado, es tan sencillo como tirar de matemáticas para ver las carencias y el timo que significa la series S.
Sabes que los FPS dependen más de la CPU que de la GPU, no?
Quien te lo ha contado? Philnocho?
A ver, los FPS dependen de como esté programado el entorno, pero limitarlo a solo una forma, lo único que deja ver es que no tienes ni idea de lo que hablas.
ZackHanzo escribió:@Donato ¿En que te basas para decir que los FPS dependen más de la CPU que de la GPU?
Podría entenderlo en condiciones donde una CPU hiciera culo de botella pero no entiendo a que te refieres con eso. En condicoines normales tendrá mayor rendimiento cuanto mayor GPU tenga.
Es más, a día de hoy con un 2500k con mejor GPU (siempre que no me haga culo de botella la CPU) saco mejores resultados que con un 8700k con GPU peor... Y la diferencia de rendimiento de 2500k vs 8700k dudo que sea igual que las CPUs de la nueva gen
De hecho hay 10.000 pruebas cuando se puso de moda la CPU esa de un solo núcleo (La Gnosecuanto) vs CPU de 4 y 6 nucleos con hyperthreading actual como mas o menos el rendimiento en juego era similar y nuevamente la diferencia entre una CPU y otra eran de más de 200e.
Igual vas por otro lado, pero yo tampoco he entendido lo que has querido decir.
Donato escribió:
A día de hoy, depende de la resolución lo que te hace cuello de botella pero, a 1080p/1440p principalmente es la CPU el limitante, que es el caso de uso que ataca la Xbox Series S cuya CPU es idéntica a la Series X. Hay otros 10000 artículos comparando distintas GPUs y CPUs y claramente el limitante de FPS máximos venga de ahí, de no ser así, AMD y su nueva arquitectura para Zen 3 no tendrían razón de existir.
ZackHanzo escribió:Donato escribió:
A día de hoy, depende de la resolución lo que te hace cuello de botella pero, a 1080p/1440p principalmente es la CPU el limitante, que es el caso de uso que ataca la Xbox Series S cuya CPU es idéntica a la Series X. Hay otros 10000 artículos comparando distintas GPUs y CPUs y claramente el limitante de FPS máximos venga de ahí, de no ser así, AMD y su nueva arquitectura para Zen 3 no tendrían razón de existir.
A ver, pero eso es hablar de lo que hay hoy. Hoy con la potencia gráfica que tiene la Series S debería ser suficiente para 1080p 60fps... Pero hay mil juegos mal optimizados (y este es uno) que por mucha CPU que tengas si no tienes una buena GPU no haces nada.
Es obvio que si la GPU y CPU de la Xbox Series S fueran suficiente para mantener el juego a 1080p60fps (o 1440p) en vez de tirar de la versión retrocompatible de One, usarían una versión exclusiva para la series S donde desde el día 1 tuviera esta resolución/ framerate.
Lo cierto es que de aquí en 6 años, no podemos aventurar que en la series S todos los juegos vayan a correr 1080p60fps. Estoy totalmente seguro que alguno lo hará por mucha CPU que tengan iguales.
Y que vaya que si me compro alguna consola de sobremesa, me compraría esta, pero vamos... que tenga la CPU igual no te asegura que juegos de 3-4 años después funcionen todos a ese framerate. Porque este mismo te está diciendo que no tiene versión porque lo de 1080p60fps en este juego no es tan fácil de conseguirla, pero que están en ello. (Que es lo que se saca de la noticia)
Luego ya estaría de quien sea la culpa, si de la potencia o de los devs, pero al que afectaría sería el usuario. Quizá me equivoque, pero estoy seguro que habrá juegos en esta generación que no lleguen a 1080p60fps en la S.
Vitolinho escribió:@ZackHanzo
No sé por que hay tantas dudas en el foro sobre la viabilidad de la Xbox Series S a lo largo de la generación. El propio Phil Spencer ha reconocido que la Series S va a ser el modelo más vendido de la nueva Xbox a lo largo de esta generación que está a punto de comenzar.
Todos los juegos que salgan van a funcionar en Xbox Series S, por la cuenta que les tiene a las desarrolladoras.
Es más, después de que se haya demostrado que es posible correr el The Witcher 3, el Doom 2016, el Wolfenstein o el Skyrim en la Nintendo Switch Lite, no hay motivo para dudar de que Xbox Series S tenga potencia de sobra para correr cualquier juego Next Gen en buenas condiciones, simplemente a un tercio de la resolución de su hermana mayor la Xbox Series X.
No descartemos que la Xbox Series S acabe vendiendo más que la Playstation 5. Si de salida está a 299€, dentro de tres años podría acabar a 99€ de oferta en el black friday, por ejemplo, y ahí ese modelo podría vender lo que a Microsoft le diese la gana...
ZackHanzo escribió:@Donato El motivo de porque un juego no corre a 60fps, ya sea falta de optimización o que han desarrollado el juego sin placeholders con assets finales como si fuera un Lego como ARK y derivados es secundario, si el que lo va a sufrir es el usuario.
De todas formas puedes saber que 4k 60fps hoy lo puedes mover a 1080p60/30fps con esa GPU, lo que no puedes saber si dentro de los próximos 5 años los juegos seguirán saliendo todos a 4k60fps o 4k30fps en el modelo Series X y por tanto no sabremos a ciencia cierta que los juegos van a seguir saliendo a 60fps en x años.