PUBG error al descargar ¿alguien sabe algo?

Buenas, he buscado y no he visto hilo del juego en ps5, por eso he abierto este hilo.

Me ha dado por entrar en la store y descargar el PUBG pero me da error y no deja descargarlo. Únicamente deja descargar la versión que pusieron para miembros ps plus pero tras instalarlo te dice que lo compres ¿no se supone que es free to play?

¿Lo han retirado de la store?
¿No hay versión ps5 del juego? porque solo sale la de ps4.

¿Alguien sabe cuál es el problema? la verdad es que me ha dejado muy extrañado. Gracias.
Carnaca escribió:Buenas, he buscado y no he visto hilo del juego en ps5, por eso he abierto este hilo.

Me ha dado por entrar en la store y descargar el PUBG pero me da error y no deja descargarlo. Únicamente deja descargar la versión que pusieron para miembros ps plus pero tras instalarlo te dice que lo compres ¿no se supone que es free to play?

¿Lo han retirado de la store?
¿No hay versión ps5 del juego? porque solo sale la de ps4.

¿Alguien sabe cuál es el problema? la verdad es que me ha dejado muy extrañado. Gracias.

El juego es gratis desde hace tiempo ya, solo hay versión de PS4 desgraciadamente.
@_Bardock_ si eso se ve cuando lo buscas, que sólo hay versión ps4.
Pero independientemente de eso ¿por qué da error al descargarlo? ¿Es que lo han retirado de la Store?

La única versión que deja descargar es la del icono de PS PLUS pero cuando le das a jugar te dice que lo compres.
Porque entiendo que no hace falta ser PLUS para jugar al ser free to play.

Y luego está la de la portada rollo zombie que se ve verde y roja en la que da error al descargar.
Carnaca escribió:@_Bardock_ si eso se ve cuando lo buscas, que sólo hay versión ps4.
Pero independientemente de eso ¿por qué da error al descargarlo? ¿Es que lo han retirado de la Store?

La única versión que deja descargar es la del icono de PS PLUS pero cuando le das a jugar te dice que lo compres.
Porque entiendo que no hace falta ser PLUS para jugar al ser free to play.

Y luego está la de la portada rollo zombie que se ve verde y roja en la que da error al descargar.

Van a poner un evento de zombis y por eso la portada.
El juego es Ftp así que incluso sin plus podrías jugar.
Si tienes otra cuenta en la play borra el juego de tu cuenta principal y bajalo desde la cuenta secundaria a ver que te dice. Intenta luego jugar desde la secundaria y la primaria a ver si te deja desde alguna de las 2.
@_Bardock_ tengo una secundaria, la que suele utilizar mi hijo para sus partidas, así que probaré lo que dices de descargarlo desde la suya a ver lo que pasa.

El de la portada del evento de zombies es el que me da error, es muy extraño.

Gracias, luego te diré a ver si lo consigo [oki]

edit: desde la cuenta de mi hijo sí me deja descargarlo, que raro. Decir que en su día lo tuve en formato físico y poco antes de ser free to play lo vendí, por lo que lo tengo en la biblioteca con candado.

Probaré a restaurar licencias.
Carnaca escribió:@_Bardock_ tengo una secundaria, la que suele utilizar mi hijo para sus partidas, así que probaré lo que dices de descargarlo desde la suya a ver lo que pasa.

El de la portada del evento de zombies es el que me da error, es muy extraño.

Gracias, luego te diré a ver si lo consigo [oki]

edit: desde la cuenta de mi hijo sí me deja descargarlo, que raro. Decir que en su día lo tuve en formato físico y poco antes de ser free to play lo vendí, por lo que lo tengo en la biblioteca con candado.

Probaré a restaurar licencias.

Quizás sea eso, yo me lo compré también pero en digital.
A veces suele haber problemas de juegos que compras y al ponerlo gratis con el plus sale candado y cosas así, no entiendo como se producen esas incompatibilidades la verdad.
como dicen arriba solo es version de ps4, pero en ps5 va a 60fps (ps4=30fps)
6 respuestas