Pubg Mobile ha salido en España!!!

Pues eso gente, hoy acaba de salir oficialmente Pubg Mobile en las stores de España ( por lo menos en la App Store de iOS) y ya se puede descargar.


Tengo que instalarla y comprobar que versión nos han traido, ya que el icono se corresponde a la versión de Timi, ya que la de Ligthspeed el icono es una chica y un chico y no un solo chico como en la versión de Timi... [sonrisa]


Edito: es la versión Lightspeed!!! Buena noticia ya que es la de mejores gráficos...Mala noticia para los que tengáis móviles un poco mas comedidos ya que es la versión que mas chicha pide. :-|
En la play store de google sale desde el dia 14 o asi, pero el icono es solo el chico, se supone que es la otra version entonces?
Player Unknowns Battlegrounds
Dos partidas, una ganada y otra segundo.
O la gente es muy topa o tengo mucha suerte XD
Las primeras partidas son contra Bots para aprender y subir lvl,ya mas adelante es pvp
A mi se me hace muy complicao manejarlo en el iphone X [reojillo]
A mi en el ipad air me crashea, peri en el SE y el X funciona muy bien. Una pena no poder usarlo en pantalla mas grande [enfa]
Powi escribió:Las primeras partidas son contra Bots para aprender y subir lvl,ya mas adelante es pvp


Aaaah, por eso que, las partidas que he jugando..he muerto, si..pero, siempre he matado a una media de 10/15 “personas”. Eso en fortnite no me pasa, ni que estubiera jugando solo en los servidores...jajaja..
1 Partida 1 Victoria

Es esto normal??? Porque no es que yo sea ningún maestro jugando a este juego y menos en móvil.

Son bots los otros 99 o hay alguna persona más?? Me pareció leer que al principio mezclaban bots con gente.
¿Alguien sabe conectar el mando de ps4 o one a un iPhone para jugar? He visto tutoriales para usar mando en android pero con IOS no encuentro nada. El juego pinta bien lo poco que he jugado pero el control me mata.
La versión de Android soporta Gamepad?

Con controles táctiles es que no puedo...

He ido a probar el juego en un Android TV de esos chinos y me pone que no es compatible con mi versión de Android... Pues vaya. Es bastante reciente.
hardboiled escribió:La versión de Android soporta Gamepad?

Con controles táctiles es que no puedo...

He ido a probar el juego en un Android TV de esos chinos y me pone que no es compatible con mi versión de Android... Pues vaya. Es bastante reciente.



Oficialmente ni en Android ni en iOS soporta mando este juego. Ya han dicho los devs que no lo van a implementar porque sería darle ventaja a los que usan mando sobre los que juegan solo táctil.


Tienes formas en Android de usar mando en este juego, pero notarás que por mas que tocas opciones no vas a conseguir que la mira se maneje tan precisa y rápida como cuando lo haces con el dedo en la pantalla. Lo mismo que pasa cuando emulas el ratón del PC con los sticks del mando, que por mas que tocas sensibilidades nunca consigues la precisión y suavidad que moviendo el ratón con la mano. [+risas]
@Protek Ayer buscando por ahí leí que si va a tener soporte oficial para Gamepad, que lo sacaran "pronto".

Hay varios juegos multi competitivos que lo soportan, así de cabeza el Shadowgun por ejemplo.
hardboiled escribió:@Protek Ayer buscando por ahí leí que si va a tener soporte oficial para Gamepad, que lo sacaran "pronto".

Hay varios juegos multi competitivos que lo soportan, así de cabeza el Shadowgun por ejemplo.



Pues esperemos que lo saquen, pero como habrás comprobado en Shadowgun, no se obtiene la misma precisión usando el stick para apuntar, que usando directamente el dedo en pantalla. Por lo menos yo con el dedo soy mas rápido y preciso en los fps y tps de móvil para apuntar la mirilla. [+risas]
@Protek yo soy igual de manco en ambas maneras XD pero con Gamepad me resulta más cómodo aunque pierdas ese plus de precisión en el apuntado.
Parece que este no ha pegado tan fuerte como el Fortnite, no? A mi me ha gustado más y juego todos los dias, si alguno se apunta podríamos formar un grupo/squad de EOL. [beer]
@Kakarot_13 yo juego con el iPad y va bastante decente no se si serán los mismos Servers pero si alguien se apunta genial
Budo escribió:@Kakarot_13 yo juego con el iPad y va bastante decente no se si serán los mismos Servers pero si alguien se apunta genial

Yo en un 7 Plus y va muy bien, a ver si conseguimos formar un grupito [beer]
Kakarot_13 escribió:
Budo escribió:@Kakarot_13 yo juego con el iPad y va bastante decente no se si serán los mismos Servers pero si alguien se apunta genial

Yo en un 7 Plus y va muy bien, a ver si conseguimos formar un grupito [beer]




Yo juego en el iPhone X, así que agregadme si quereis que todavía no he jugado en squad y no se ni como irá el tema micro de bien...


Creo que saldré en el juego como Thakillerboy o lo mismo pero con la T minúscula. [+risas]



PD: En China ya se está probando en beta cerrada el mapa Miramar y como el de Erangel...Calcado al de PC. [tadoramo]
@Protek y @Budo a la noche miro de agregaros que antes no tengo tiempo y de paso miro cómo va el tema, que no sé si es mediante nick o mediante ID.
[beer]
Kakarot_13 escribió:@Protek y @Budo a la noche miro de agregaros que antes no tengo tiempo y de paso miro cómo va el tema, que no sé si es mediante nick o mediante ID.
[beer]




Perfecto compi. [beer]
Pues es un juegazo. A mi con el redmi Note 3 me va fino fino.

Y está lleno de mancos, qué gusto. A ver cuanto dura esta jauja.
Piriguallo escribió:Pues es un juegazo. A mi con el redmi Note 3 me va fino fino.

Y está lleno de mancos, qué gusto. A ver cuanto dura esta jauja.




No son mancos Piri...Cuando te encuentras a esos que crees que son mancos, no les dispares y dedicate a moverte, verás que no te aciertan ni una bala y siempre se quedan parados. Si...Lo que acabas de ver es un bonito bot de los que está plagado este juego en todas las partidas.


Cuando te encuentras gente real se nota y mucho porque ya no es ese mamoneo y ya no te da tiempo a girarte cuando te acaban de disparar. :-|
Protek escribió:
Piriguallo escribió:Pues es un juegazo. A mi con el redmi Note 3 me va fino fino.

Y está lleno de mancos, qué gusto. A ver cuanto dura esta jauja.




No son mancos Piri...Cuando te encuentras a esos que crees que son mancos, no les dispares y dedicate a moverte, verás que no te aciertan ni una bala y siempre se quedan parados. Si...Lo que acabas de ver es un bonito bot de los que está plagado este juego en todas las partidas.


Cuando te encuentras gente real se nota y mucho porque ya no es ese mamoneo y ya no te da tiempo a girarte cuando te acaban de disparar. :-|


Ya me parecía a mí...
pues yo ayer lo probe y sin ser 1 hacha para nada en los juegos gane en mi primera partida. Y no eran bots pq me disparaban desde la espalda peroa poco que saltas o y muevas y agaches les descuadras el aim y les revientas.

Y no tengo el pubg de pc no....asi que si,son manquisimos
@zeus1000 las primeras partidas que juegas son con bots.
zeus1000 escribió:pues yo ayer lo probe y sin ser 1 hacha para nada en los juegos gane en mi primera partida. Y no eran bots pq me disparaban desde la espalda peroa poco que saltas o y muevas y agaches les descuadras el aim y les revientas.

Y no tengo el pubg de pc no....asi que si,son manquisimos




Te lo digo de primera mano....Se nota y mucho cuando te encuentras con bots y cuando con gente real.


Con los bot te disparan por la espalda y te puedes tomar un café tranquilamente que te puedes girar, apuntar y matarlo sin pestañear.


Cuando te toca alguien real, como te pille por la espalda es muerte segura, ya te lo digo yo. [qmparto]
Como te han dicho mas arriba, en las primeras partidas hay mucho bot y son mas fáciles. Nos ha pasado a muchos.

He abierto un hilo para este juego, lo podeis visitar aqui:

hilo_juego-pubg-mobile_2280819
28 respuestas