@pcxpsanti Actualmente pc es la plataforma donde mas juego, soy jugador de ella desde los primeros pc futbol sinceramente que un estudio pequeño pueda hacer un juego de mala calidad pues bueno, que esta gente con riesgo 0 microsoft le ha dado un cheque mas las 22 millones de juegos vendidos, me vengan con la escusa de es que los pobres estan en desarrollo ya mejoraran...
Sobretodo cuando ves producciones triple a anuales o bianual porque este juego ha superado la recaudacion de dichos juegos, tienen un ritmo lento de desarrollo pero es que encima cogen un cheque de microsoft como accionista de ellos y usuario de sus productos me parece una puta tomadura de pelo no tengo ni puta idea cuanto ha costado pero vamos seguro que es un dineral, para que juegos de oldgen tengan mejores cargas graficas que un juego de xbox one encima "exclusivo de su plataforma".
Si uno entra a valorar las caracteristicas del juego como tecnicamente, audio, jugabilidad y demas muchos apartados estaria muy suspendido. Si le dieron caña al Homefront porque a este no? Doble rasero? Quitando los gilipollas y putos fanboys toxicos de la comunidad que solo dicen tonterias de la competencia como la noticia que le regalaron una one s a un niño. Pero entrando mas enserio estoy hasta los putos cojones de kickstarters, acceso anticipados y mas mierda. Muy pocos se salvan de la quema esa es la realidad o un juego como ark early acces te venden un dlc ole sus huevos cuyas versiones se siguen arrastrando en consola a dia de hoy.
Pero no puedes pagar una exclusividad que sea tan mala yo es que flipo con las politicas de microsoft han soltado un cheque al juego de moda en pc sin acabar en CONSOLA, ni si quiera esta optimizado, cada dia las consolas son mas un pc capado pero sin tener las cosas buenas del pc y malas.
Lo mas gracioso fue lo que paso con project cars que por cierto ha salido el 2 sin acabarse el 1..