BitratE escribió:Y mientras tanto el rendimiento que ofrece el juego en One es lamentable....
BitratE escribió:Y mientras tanto el rendimiento que ofrece el juego en One es lamentable....
Colen escribió:PUBG, de pago y va mal. Fortnite, gratuito y va genial.
BlueHole copia casi 1-1 al H1Z1 y luego tienen los santos cojones de denunciar por plagio al Fortnite.
Normal, y mas sabiendo que de esos 400M, 300M son hackersnekuro escribió:Una pena (o no) que fortnite les esté comeindo la tostada.
dalabaud escribió:Colen escribió:PUBG, de pago y va mal. Fortnite, gratuito y va genial.
BlueHole copia casi 1-1 al H1Z1 y luego tienen los santos cojones de denunciar por plagio al Fortnite.
Si supieras que el equipo que está detrás del Pubg, fueron los del mítico mod BR de Arma igual te explota la cabeza. Además los mismos del mod echaron una mano a los del h1z1 y luego sacaron su propio juego.
Sigue siendo un señor juegazo, ahora mismo no hay nada el mercado similar. Fornite es un juego diferente, para otro público.
kruzcamporro escribió:¡¡Qué generación!!,salen al mercado juegos sin acabar,sin optimizar,etc,etc... y 50 millones de copias vendidas ...
mrt_morty escribió:Qué extendido está el mantra de que Pubg copió a H1Z1 y este al mod de ARMA. El responsable del modo battle royale de estos tres títulos es la misma persona.
Brendan Greene es quien creó el mod del Arma, por el que se ganó ser contratado por Sony como consultor para crear el battle royale del H1Z1. Y de ahí queriendo más salió a crear su propio juego, el PUBG.
Si alguien copia a alguien es este señor a él mismo. Aunque yo lo veo más como reinventarse.
Y la denuncia no es por plagio del modo de juego. Es porque Epic Games trabajaba codo con codo con Bluehole en el desarrollo del juego, ya que ellos son los dueños del motor sobre el que corre, y antes de que éste desarrollo terminara usaron información, assets y especialmente mala fe para hacer su versión de lo mismo en Fortnite... Que obviamente no tenía nada que ver. Por eso y por mencionar explícitamente al PUBG en sus publicidades. En el mismo trailer del Fortnite sin ir más lejos. Que eso sea punible o no, ni idea. No soy abogado. Pero informarse no es tan difícil.
De hecho el mismo Brendan Greene dijo que estaba encantado con que salieran battle royales de debajo de las piedras y que no denunciarian a nadie por eso.
danyelastra escribió:Fornite antes de ser FTP no lo tenía ni su padre. Fue su maniobra desesperada al ver que pubg estaba creciendo, lo pusieron FTP y battleroyale. Si mañana sacan pubg para PS4 FTP se duplican sus usuarios. Tiene mucha más profundidad (mirillas,silenciadores,empuñaduras, tipos de mochilas y chalecos, vehículos), fornite no me ofrece lo que pubg y además odio lo de las construcciones,
Luthor10 escribió:mrt_morty escribió:Qué extendido está el mantra de que Pubg copió a H1Z1 y este al mod de ARMA. El responsable del modo battle royale de estos tres títulos es la misma persona.
Brendan Greene es quien creó el mod del Arma, por el que se ganó ser contratado por Sony como consultor para crear el battle royale del H1Z1. Y de ahí queriendo más salió a crear su propio juego, el PUBG.
Si alguien copia a alguien es este señor a él mismo. Aunque yo lo veo más como reinventarse.
Y la denuncia no es por plagio del modo de juego. Es porque Epic Games trabajaba codo con codo con Bluehole en el desarrollo del juego, ya que ellos son los dueños del motor sobre el que corre, y antes de que éste desarrollo terminara usaron información, assets y especialmente mala fe para hacer su versión de lo mismo en Fortnite... Que obviamente no tenía nada que ver. Por eso y por mencionar explícitamente al PUBG en sus publicidades. En el mismo trailer del Fortnite sin ir más lejos. Que eso sea punible o no, ni idea. No soy abogado. Pero informarse no es tan difícil.
De hecho el mismo Brendan Greene dijo que estaba encantado con que salieran battle royales de debajo de las piedras y que no denunciarian a nadie por eso.
Que alegría leerte, pensaba que estaba solo en el mundo jaja. Al fin alguien que se ha informado de verdad sobre el tema...
danyelastra escribió:Fornite antes de ser FTP no lo tenía ni su padre. Fue su maniobra desesperada al ver que pubg estaba creciendo, lo pusieron FTP y battleroyale. Si mañana sacan pubg para PS4 FTP se duplican sus usuarios. Tiene mucha más profundidad (mirillas,silenciadores,empuñaduras, tipos de mochilas y chalecos, vehículos), fornite no me ofrece lo que pubg y además odio lo de las construcciones,
Lord Duke escribió:Bueno pero es evidente que la demanda es por que les están comiendo la tostada y como rabieta se buscan cualquier excusa para intentar quitárselos del medio. Es cierto que Epic colaboraba con PUBG y lo que haya pasado detrás de cámaras no lo sabemos pero lo que si sabemos es que Epic saco su juego Fortnite como un juego PVE con X características que no tenían nada que ver con un BattleRoyale. Con el paso del tiempo la gente fue pidiendo cada vez mas un modo PVP para ese juego y de ahi salio esa nueva versión.
Yo no se como terminara la cosa pero sinceramente la demanda de Bluehole esta mas movida por una rabieta al estar comiéndoles la tostada.
Como he comentado Fortnite salio como un juego PVE (Salvar al Mundo) y que paso un poco desapercibido, el juego se anuncio desde un principio como F2P pero que tenia un Early Acess de pago... razón por la cual mucha gente se espero a que estuviera el juego terminado y F2P. Los que se animaron a probar el juego en su EA pidieron un modo PVP para el juego por que le hacia falta y de ahi salio el modo Battleroyale.
Antes de soltar cualquier cosa mejor informarse un poco por que no salio como "maniobra desesperada" ni lo pasaron a F2P por el éxito de PUBG... el juego (PVE "Salvar al Mundo") desde un principio iba a ser F2P y el modo PVP vino a raíz de las peticiones de los usuarios (evidentemente eligieron un modo PVP que esta en auge y que le pega al juego).
Es evidente que Epic a sabido cuidar mucho mejor su producto ofreciendo un montón de eventos y modos de juegos nuevos mientras que los de PUBG se estancaron en su "popularidad" y eso les a costado la perdida de muchos jugadores. Que no te guste Fortnite no lo hace peor, cada uno tiene sus pros y sus contras... del mismo modo que a ti no te gusta construir habrá gente que no le guste tener que buscar armas y accesorios, habrá gente que no quiera tanto "realismo" y prefiera algo mas sencillo y frenético... etc..
Saludos!
Galigari escribió:Sois conciestes de que este juego esta en fase "Tester-Preview" , no lo digo yo lo dice el propio juego en xbox cuando accedes a el....
Es protestar por deporte, el juego tiene carencias y va como el puto culo, graficamente es una aberracion para mi gusto PERO entiendo que es un juego sin terminar y sin pulir por ello tiene ademas un precio "bajo".
Yo cuando veo a la gente protestar por estas cosas.....
En PC no se como estara de desarrollado o pulido el juego , pero como no juego en pc no me interesa por el contrario SI juego en consola y me moleste 10 minutos a leer lo que compraba.
kruzcamporro escribió:¡¡Qué generación!!,salen al mercado juegos sin acabar,sin optimizar,etc,etc... y 50 millones de copias vendidas ...
Lord Duke escribió:@Luthor10 Que en Enero la popularidad era nula? El modo BattleRoyale salio por Septiembre y ya desde el principio empezo a hacerse de notar, siendo F2P tenia todo el mundo acceso a el cosa que ayudo mucho a su expansión. Lo de la demanda hace tiempo que lleva dando vueltas si y casi desde un primer momento ya empezaron a salir esas "criticas" de copia.
Les a pasado igual que le ocurrio a H1Z1, que se durmieron en los laureles al ser el juego "predominante" y en cuanto a salio una competencia es cuando han empezado a moverse seriamente (pero tarde ya)... ahora están intentando por todos medios quitarse de en medio a esa competencia, lo de que Brendan o la compañía se alegra de que haya mas títulos es puro marketing por que me suena haber leído un comentario de Brendan criticando a Fortnite por su "parecido" pero claro luego intentan quedar bien.
Solo hay que ver el bajón que a pegado PUBG en las visualizaciones de Twitch.. de ser un juego que tenia mas visitas que el LoL y el Dota2 con mas de 100k a pasado a unas cifras muy inferiores... y eso no es por que sea un mal juego si no por que la competencia se lo esta currando muchísimo mas mientras que estos aun arrastran problemas desde el lanzamiento.
Saludos!
Lord Duke escribió:@Luthor10 Que en Enero la popularidad era nula? El modo BattleRoyale salio por Septiembre y ya desde el principio empezo a hacerse de notar, siendo F2P tenia todo el mundo acceso a el cosa que ayudo mucho a su expansión. Lo de la demanda hace tiempo que lleva dando vueltas si y casi desde un primer momento ya empezaron a salir esas "criticas" de copia.
Les a pasado igual que le ocurrio a H1Z1, que se durmieron en los laureles al ser el juego "predominante" y en cuanto a salio una competencia es cuando han empezado a moverse seriamente (pero tarde ya)... ahora están intentando por todos medios quitarse de en medio a esa competencia, lo de que Brendan o la compañía se alegra de que haya mas títulos es puro marketing por que me suena haber leído un comentario de Brendan criticando a Fortnite por su "parecido" pero claro luego intentan quedar bien.
Solo hay que ver el bajón que a pegado PUBG en las visualizaciones de Twitch.. de ser un juego que tenia mas visitas que el LoL y el Dota2 con mas de 100k a pasado a unas cifras muy inferiores... y eso no es por que sea un mal juego si no por que la competencia se lo esta currando muchísimo mas mientras que estos aun arrastran problemas desde el lanzamiento.
Saludos!
Lord Duke escribió:@mrt_morty Que si, que sus razones tendrán los de PUBG pero lo que es claramente evidente es que lo hacen por que les esta comiendo el trozo de pastel. Lo mismo que ocurrió con Cliff criticando a Epic de que "les robaba trabajadores".
No se como terminara la cosa pero sinceramente dudo que vayan a darle la "razón" a los de PUBG.
Saludos!
kruzcamporro escribió:@supremegaara Nostalgia?,en fin...
Enhorabuena,eres de esos usuarios a los que no le importan qué le timen y se rían en tu cara...
kruzcamporro escribió:@supremegaara Qué sí figura,lo que tu digas.Ala a viciarte al Fortnite...
kruzcamporro escribió:@supremegaara Nostalgia?,en fin...
Enhorabuena,eres de esos usuarios a los que no le importan qué le timen y se rían en tu cara...
Por supuesto,ni he tocado ni lo haré este juego ni el Fortnite.Eso os lo dejo a los niños,pero ten cuidado que os enganchais sin daros cuenta...
pacopolo escribió:Como ya han dicho, son dos juegos muy diferentes en cuanto a su planteamiento y por tanto tienen un público distinto. Fornite ha conseguido más jugadores que PUBG simplemente porque es gratis (125 millones vs 50 millones de PUBG para PC/Xbox). No hay más que ver la meada que le ha pegado a Fornite la versión de PUBG de móvil, que también es gratis: 350 millones, 3 veces más que Fornite, y eso que éste está en bastantes consolas.
Pero no es cuestión de ver quién la tiene más grande, porque como he dicho los dos juegos difieren muchísimo. Yo por ejemplo, no voy a tocar Fornite ni con un palo. Lo probé un poco en PC y es un juego que no está hecho para mí: no me habitúo al tema de las construcciones, y me resulta todo demasiado confuso. Lo descargué en Switch para probarlo y no pasé de la primera partida. Además de que el estilo no es lo mío: demasiado colorido, como dibujos animados, cuando lo que me interesa en este tipo de juegos es el realismo.
Veremos qué tal lo hacen las empresas gordas con sus versiones de Battle Royale, que sí se asemejan más a lo que me va de estos juegos. De todas formas, hay una corriente empeñada en criticar el PUBG que no alcanzo a comprender, supongo que será como todo lo que rodea a los hilos últimamente en EOL (Nintendo es basura/nintendo es dios, tal juego es una mierda cuando ni lo he probado...)