publi 360 holanda..

mondoxbox.com escribió:Microsoft ha lanciato in Olanda una iniziativa promozionale insieme a Coca Cola per promuovere l'uscita di Perfect Dark Zero ed Xbox 360. Il sito ufficiale olandese della bevanda ha infatti messo online un concorso che permetterà da domani di vincere una Xbox 360 potando avanti una sorta di caccia al tesoro sulle tracce della bella eroina del gioco Joanna Dark. Saranno inoltre messe in commercio dalla Coca Cola delle lattine della bevanda mostranti l'immagine di Joanna ed i loghi del gioco e di Perfect Dark Zero. sembra che Microsoft sia determinata a spargere la voce sulla nuova console il più possibile: siamo curiosi di scoprire quali iniziative di questo tipo saranno realizzate nel nostro paese.

Imagen

triunfara la 360 como la cocacola???

saldra aqui tb esa publi?? ah no.. q aki ya tenemos al juniorrrr [sati]

saludos
Otiá!
Pues ya pueden hacer esa publicidad aquí, la veo muy interesante [risita]
hala como mola!!!!!!!! ya quisieramos aqui esta publicidad pero nosotros no nos el niño aaaaaaaaag
Bueno eso viene a ser como cuando la Joanna salio de portada de la revista masculina esa que no me acuerdo ahora como se llama..

Salu2!
Urgundiz escribió:Bueno eso viene a ser como cuando la Joanna salio de portada de la revista masculina esa que no me acuerdo ahora como se llama..

Salu2!

FHM
En Noviembre, la FHM de aqui traera contenido sobre Xbox 360, no se si al mismo nivel que en Uk...
Mm.. buen motivo para pillarme la FHM.. ¿por qué sino? [ayay]
pazguato2001 escribió:

Imagen

triunfara la 360 como la cocacola???
saldra aqui tb esa publi?? ah no.. q aki ya tenemos al juniorrrr [sati]
saludos

Pues yo pensaba pillarme la X360 solo porque sale junior jugando con ella [poraki]

Un saludo!
Bidule escribió:Mm.. buen motivo para pillarme la FHM.. ¿por qué sino? [ayay]
Hehehe, yo que no suelo comprarla la voy a reservar pues xDD

Un saludo
Coke360!!!! se llamará asi al Coca Cola en Holanda por un tiempo.
Esa es la publicidad que deben de hacer en todos lados. Es triste pero esa es la que mas casuals trae.

Saludos
Molonator69 escribió:Esa es la publicidad que deben de hacer en todos lados. Es triste pero esa es la que mas casuals trae.

Saludos

Creo que cada pais hace su propia publicidad, recordad que en España la imagen es "Junior" patetico pero asi es.
una cosa esta clara.. el video de junior no deja indiferente.. aun io habria elegido otra imagen.. pero bueno.. y el caso es q teoricamente.. la cosa va a ir a mas.. ya q aun no ha sacado le disco.. por lo q vi un dia en un programa q canta la gente..

asi q supongo q vamos a terminar del "essate pallá "

hasta los websss.. XD

me cuesta decirlo.. pero habra MS..acertado?? :-?
El caso es que el pavo canto en OT y me quede justo pa ver si veia ago en esa mega pantalla que tienen en el plató y se intuia que podia ser que estuviera puesto el videoclip pero..... curiosamente no se vio practicamente nada.

Con esto quiero decir que me resulta extraño que le dejaran a este tio poner su videoclip en otros sitios enseñando la XBOX 360.

Creo que la publicidad en las paradas de los BUS es muchisimo mejor, aunque yo me pateo todas las semanas toda Mallorca y aun no ahi nada de nada por ninguna parte xDDD.g
URTYK escribió:El caso es que el pavo canto en OT y me quede justo pa ver si veia ago en esa mega pantalla que tienen en el plató y se intuia que podia ser que estuviera puesto el videoclip pero..... curiosamente no se vio practicamente nada.

Con esto quiero decir que me resulta extraño que le dejaran a este tio poner su videoclip en otros sitios enseñando la XBOX 360.

Creo que la publicidad en las paradas de los BUS es muchisimo mejor, aunque yo me pateo todas las semanas toda Mallorca y aun no ahi nada de nada por ninguna parte xDDD.g

tiempo al tiempo por lo menos yo ya he visto publicidad en pracitamente todos los lugares de Alicante que venden videojuegos y eso es bueno ...incluso en un sitio que era muy Sonyer (solo se alquilaban juegos de PSP y Ps2) pero que ahora estan poniendo publicidad y todo de la consola...pero haber si ponen carteles y dan por culo como hicieron con la PSP por que eso siempre es buena publicidad
pues nose aqui en barcelona.. de cada tres paradas de autobuses veo dos que tienen publi de xbox 360...(y supongo que en todos lados sera asi..) lo mas gracioso es que no me habia dado cuenta.. fue mi madre la que me lo dijo, que de tanto rayarla hasta ella se ha enterado...jeje...
xavierll escribió:pues nose aqui en barcelona.. de cada tres paradas de autobuses veo dos que tienen publi de xbox 360...(y supongo que en todos lados sera asi..) lo mas gracioso es que no me habia dado cuenta.. fue mi madre la que me lo dijo, que de tanto rayarla hasta ella se ha enterado...jeje...

joer pues aqui no...haber si empiezan a hacerlo aqui...
En Sevilla no he visto nada de X360 en ningun lado.... ni en los CI ni nada, y ya para que hablar de Carrefours y demas....
JOder si es que la PSP estaba anunciada hasta en la tienda mas triste de electronica.

Haber si espabilan de una puta vez y lo de la coca cola me parece un acierto, pero claro, que se relacione bien con la consola y no con otras cosas :Ð :Ð :Ð

Saludos
Pero que mas os da como la publiciten si a vosotros ya os la tienen vendida :?
¿Sera que si nos interesa que se venda cuanto mas mejor?

Que nos beneficiariamos todos de un trozo de tarta amplio, que el miedo subsconciente Dreamcast, no nos lo quita nadie¿?.

La videoconsola es solo la primera parte en la existencia de la consola.

Saludos Bidule.

Tan dificl es entender que queramos que venda muchisimo mas en España (casos Chavo2) y en todos lados.
Pues yo tampoco he visto nada de publicidad. Ni en carrefuls, ni en eroskis ni nada. Lo único un cartelito insignificante en un tablón de anuncios de un centromail. Por lo demás como si quedaran 3 años para que saliese [uzi]
21 respuestas