Publi australiana

Pues esto es lo que se ve en alguna tienda australiana:

Imagen

Imagen

¿Alguien me dice que es "redeemable"? Porque el diccionario dice que es "redimible" y yo es que ni así... [+risas]

Saludos!! [bye]

EDIT: Perdon por el descuadre del hilo!! Pero juega España ahora el último cuarto y no lo pienso cambiar... [ayay]
"redeemable" tambien puede significar amortizable pero creo que aqui se refieren a cupones de descuento, aunque pensandolo bien parece mas bien que sesan cupones de compra.
Iba a decir que que no era lo mismo un dolar americano que uno australiano, pero segun xe.com 600$ australianos son 350€.
a mi esos caculos dolares y tal a euros me dan maliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima espina.

glup
Hombre pero esas cifras son lo que te daran en vales descuento, no lo que cuestan las consolas, sino ahora la PS3 en Australia costaria 700euros.

Eso si, dan justo el doble en vales por la PS3, aunque espero que la diferencia de precios de las consolas sera mayor, sino la Wii valdria minimo 250€.
franfron escribió:Hombre pero esas cifras son lo que te daran en vales descuento, no lo que cuestan las consolas, sino ahora la PS3 en Australia costaria 700euros.

Eso si, dan justo el doble en vales por la PS3, aunque espero que la diferencia de precios de las consolas sera mayor, sino la Wii valdria minimo 250€.

Claramente, alomejor algunos habeis entendido mal ese anuncio..

Pone que reserves tu Wii en esa tienda y te daran 600$ en vales de descuento.

Pos eso.
Vale, he entrado en la web y los 600$ en vales de descuento (dólares australianos) y la tienda en cuestión se puede comparar con un hypermercado cualquiera como por ejemplo [Introduzca aquí su publicidad], venden ropa, sillones, cafeteras, videojuegos, etc.

Por tanto, al ser algo tan variado, me imagino que será un vale de "Te descontamos 5$ por la compra de 30$ en frutería", "Compre un sofá de más de 400$ y obtenga 50$ de descuento" o similares, por tanto, al no poder gastarlos (seguramente) en lo que nos de la real santa gana, creo ésta promoción no merece ser tenida en cuenta (al no ser que viváis en Australia).

Saludos!! [bye]

EDIT: Muchas gracias a todos XD
wii la tiene más grande que ps3
8 respuestas