Publi de Google

Hola, me gustaria que me aconsejarais que hacer.

Para empezar, por alguna razón tengo el email jodido, y no me llegan los correos.
El tema es que Google, casualmente el día antes de acabar el mes y por consecuente pagarme, vaya, me inhabilitaron la cuenta.

No se por qué, que yo sepa no hice nada ilegal, y además no me puedo llegar el supuesto email que lo argumenta y todo esto.
Así que así me quedo yo, sin publicidad en mi web, sin dinero, y con cara de gilipollas desde hace unos días.

Como he dicho al principio, que haríais? Y de temas legales olvidaos :o
Offtopic: No tengo claro si esto lo permiten las normas, si no es así ignoradlo, pero en el caso de que el tema salga mal del todo, me podrías recomendar algun otro programa de publicidad?

Gracias ^^
Te lo habrán inhabilitado por uso fraudulento de clicks.
elnksoy escribió:Te lo habrán inhabilitado por uso fraudulento de clicks.

Casi seguro que es eso.
Si incitas a que se de click en la publi zas!. Lo raro es que te inhabiliten el correo.
El email se ha estropeado por alguna otra razón, no por Adsense en si...

De todas formas, es una buena putada, a puntito de cobrar...
Y ahora no se ni qué publi poner.
Por curiosidad: era mucho dinero? o_ó
Fulanitodetal escribió:Por curiosidad: era mucho dinero? o_ó

A mi personalmente me parece mucho, pero comparado con lo que ganan otros debe de ser poco, eran unos 130$
a mi me inabilitaton la publi y punto me gane doscientos euros y no me avisaron del fraude de clicks y ya esta
La publicidad de google es una puta estafa. Tuve un tiempo el ad-sense, y me la cancelaron cuando llevaba un pico ganado, por supuesto no me pagaron.
Y ahora tengo el adwords para publicidad de mi empresa, me cobran X clicks, y luego entro al analitycs y me saca que han habido muchas menos visitas de las que me han cobrado.
Si tienes mas de 10 $ en la cuenta y te la cancelan te pagan lo que llevabas recaudado, yo lo he hecho ya dos veces para cobrar cantidades pequeñas, 17 y 20 $
Como alternativa prueba con AdBrite :)
9 respuestas