Publi de Xbox 360 Canto del Loco

wenasss

POs na k oy viendo las noticias de antena 3 habia un reportaje sobre el canto del loco y tal y me e dado cuenta de k en el lugar donde staban realizando la entrevsta estaba lleno de carteles de la 360 y viendo k en los conciertos y demas tambien ay pbli de sta me parece k an cogido unos buenos embajadores para anunciarla aunk no sirva de muxo y aunk en mi opinion no sea la mejor manera de anunciarla .

Un saludo ;)
Desde luego infinitamente mejor que el Junior.

ECDL [oki]
Eso de la revista es una xbox del canto del loco o q ? [mad]

Por cierto, es curioso porque utilizan una de las canciones de ECDL para anunciar el singstar jeje
A mi me gustaria mas que saliera anunciada en un concierto de Metallica por ejemplo.... [666] pero el canto del loco...... nunca vere una xbox360 anunciada por el canto del loco ya que en cuanto los veo cambio rapidamente de canal. [nop]
grassroots77 escribió:A mi me gustaria mas que saliera anunciada en un concierto de Metallica por ejemplo.... [666] pero el canto del loco...... nunca vere una xbox360 anunciada por el canto del loco ya que en cuanto los veo cambio rapidamente de canal. [nop]

Pero por suerte para microsoft, el 90% de este pais aclama grupos casposos como ese.

(No kiero ofender a kien le guste el grupo, pero es mi opinion como cualkier otra)
Sly_Marbo135 escribió:Pero por suerte para microsoft, el 90% de este pais aclama grupos casposos como ese.

(No kiero ofender a kien le guste el grupo, pero es mi opinion como cualkier otra)

Y yo comparto tu opinion al 100%
Mi novia seguramente no la comporta tanto jajaja
NoLiMiT escribió:Eso de la revista es una xbox del canto del loco o q ? [mad]

Por cierto, es curioso porque utilizan una de las canciones de ECDL para anunciar el singstar jeje

Si, han los del Canto del Loco han diseñado una XBOX 360.

Al igual que Estopa es para DS en promo, lo sera el Canto de el Loco. i dicen cosas como :

Dani ha comentado: “Estamos encantados de sumarnos a la experiencia Xbox Live; no sólo por lo que supone el juego on line, sino por la oportunidad que ofrece la plataforma de llegar con nuestra música a los casi 3 millones de amigos de Xbox en todo el mundo. América es nuestra asignatura pendiente”

Chema: “Solemos jugar sobre todo en la furgoneta de gira, para desconectar. Jandro es todo un campeón del Roland Garros. Nos gusta mucho el Pro Evolution Soccer, Street Fighter y los videojuegos de motor. David añade: “Además con Xbox se puede charlar, y cuando estás lejos de casa, se agradece encontrarte con tus amigos on-line”

David: “Nos mola mucho diseñar y vamos a hacer una propuesta de Xbox 360 muy en la línea de nuestro disco: césped, zapatillas….”

Dani: “Somos unos flipados de Xbox 360. La tenemos y cada día estamos descubriendo nuevas cosas, porque no sólo es una consola para jugar. Tiene mogollón de cosas y una de ellas es la posibilidad de jugar online con peña de diferentes lugares, y poder hablar con ellos. Y nos parece tan increíble esto que retamos a nuestros fans el 16 de septiembre para que podamos disfrutar juntos con diferentes juegos a través de Xbox Live”.
Ruxii escribió:Pro Evolution Soccer, Street Fighter ...

Street fighter jajsajsjas no sera el del live...

Quiero entrar en tu garito con pastillitas....

Odio este grupo lo siento, me parecen una copiada de green day a la española... lo siento para los que os guste!!!

[jaja]
Pro Evolution Soccer, Street Fighter ...

Solo faltaba que estos tambien tuvieran ya el street fighter y nosotros aqui "esperando"..... yo ya ni lo espero , cuando salga lo pillaré pero ya se me han quitado las ganas de esperarlo..... [mamaaaaa]
Aunque a muchos no os guste el grupo, es para estar contento, porque por fin están haciendo algo de buena publicidad, ya que lo de nintendo con estopa ha sido una triunfada del copón, y muchos cuando vimos lo de junior nos quedamos a cuadros, menos mal que han pillado a otro grupo, y encima este tan famosillo, esto nos beneficia a quienes queríamos ver publicidad para nuestra consola de una vez!! ya era hora, ahora a ver lo que dura esta promoción y se lo curran como nintendo con estopa
11 respuestas