Publi reportage de 360 en a3tv

Buenas

Acabo de ver un publireportage de la xbox 360 en antena 3, salia el gears ingame y hablando del juego

Parece que por fin microsoft se esta poniendo las pilas en cuanto a la publicidad, con lo que se ha reclamado que tuviera unas campañas de marketing como las que tiene sony con su "plei" y darse a conocer al gran publico.

Como usuario de xbox 360 me alegra esta iniciativa

Salu2
De todos modos, a pesar de la poca tele que veo ultimamente, juraría que por cada anuncio de xbox, veo tropecientos de la pleisteischon [burla3]
a mi tambien me moló ver el publieportaje aunqe me emocioné muchi mas cuando este finde que fui aver james Bond, antes de empezar la peli metiereon el anuncio del GOW dios, que pasada..escuché una señora de detras que decia estara bien esta pelicula [jaja]
escuché una señora de detras que decia estara bien esta pelicula

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Peibol_on86 escribió:..escuché una señora de detras que decia estara bien esta pelicula [jaja]

LOLAZO!!!!
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Que bueno lo del cine.

A mi me ha pasado eso con mis padres, de llegar a casa y estar jugando en el comedor con la samsung de 42 y preguntarme ke peli estaba viendo (era la escena ke tienes ke correr pa pillar el yunke)

Por lo menos se estan poniendo las pilas y el otro dia paseando por la fnac ya vi a gente interesando por la 360 hay un monton de packs, a ver si dan el empujon necesario y se convierte en la ganadora de esta generacion, se lo merece.

Salu2

Imagen
Peibol_on86 escribió:..escuché una señora de detras que decia estara bien esta pelicula [jaja]

Esto es algo que me pasa con muchos anuncios de la 360, y es que como diria el maestro Risto: no se esta vendiendo bien el producto. Los casuales que no conozcan la consola, el juego, en defenitiva, que no este metido en el ajo, no saben qué vende el puto anuncio. Y no solo pasa con el trailer del GoW, pasa con los anuncios de policias y ladrones, con el de la batalla de globos, etc...
Han querido hacer anuncios con una base demasiado abstracta y no se han entendido bien.

Lo del publireportaje esta bien porque enseñaron el juego ingame y no como si fuera un video, muchas veces hemos visto videos en la publicidad ke luego no son acordes a la calidad del juego, en este caso el juego si es como se ve en el video pero la gente pensara va un video muy bonito pero luego ni la mitad.

salu2

Imagen
8 respuestas