bobst escribió:Como decian en Reservoir Dogs, no empezemos a chuparnos las pollas todavia, el backup loader saldra, fijo. El tema es que pasara despues ? Este bug es transpasable a Gamecube ? Que hara Nintendo ? Recordemos que el bug se les ha comunicado y han pasado del tema ...
estoy empezando a pensar cosas raras.y olvidos de ese tipo sabiendo que wii tiene heredados los mismos fallos de seguridad que gc,como minimo saben que esto pasaria,lo del chip es de esperar que se lo imaginaban,siempre y cuando aprendieramos a dumpear discos.nintendo hizo lo que yo decia que iba a pasar(y cuando hablo de estos temas se lo que digo,lo que es intentar contactar con la multinacional de turno para un tema sobre algo que ghacen mal que les va a repercutir de forma directa y a corto plazo,como puedes llamarle sogecable por ejemplo,y pasen de tu culo o te digan hola,hola,si,no,adios)si pensaban que el reggie les iba a decir...os fleto un helicoptero para hablar en mi bunker sobre esto y asi seremos todos mu majos,y si sobra tiempo liberaremos el motor de coche que funciona a agua,pues vais/ibais listos.
empiezo a pensar que esto a nintendo se la pampinfla...muchos juegos medianamente decentes de repente,mientras nintendo pasa de grandes producciones propias (a mi juicio pq se esperan algo asi,que sean otros los que palmen pasta)y ellos a vender consolas a titupli mientras no sacan producciones "de las de guardar para los buenos momentos)empiezo a pensar que ya solo piensan en vender hard,sabiendo que
A)el cuasual va acomrar juegos casuales,que casualmente(valga la redundancia)tendran su periferico LOL para poder jugar "que te cagas"lo cual hace que piratearlo sea una puta tonteria.el casual seguira comprando juegos,y esos SON LOS QUE MANTIENEN ESTA MIERDA A AFLOTE,pq funden pasta a dolor,sin mirar mucho,no los "jarcore"que le hacen la taxidermia a un juego antes de comprarlo.
B)el casual sabra que es facil de piratear...la comprara a saco pero...ohhhhh sin perifericos no hay paraiso,por lo tanto su producto target seguira obligandolos a pasar por caja.
la pirateria va a quedar para los hardcore,pero el hardcore medio desprecia la pirateria...es decir...un porcentaje infimo de los ingresos de ninty dividelo en una parte mas infima...eso es lo que nintendo y las companis van a perder...pero nosotros daremos la publi de pirateria para que el casual medio compre la consola "pq es cool y se piratea"sin saber que va a llenar su casa de cacharros a taco