Hipocresia ... yo me rio ... Por si no os habeis dado cuenta la gente no tiene un duro, estamos en crisis, cuando en octubre muchas familias tengan apuros para comprar los libros de texto o en navidad cuando no literalmente no haya dinero para regalos veremos los resultados en ventas ... Se vendera lo que se pueda piratear, asi de claro, y mas la Wii que la 360 porque esta dirigida a un publico infantil y familiar. Cuando se trabaja de verdad uno ve lo que verdaderamente es necesario, el alquiler o la hipoteca, el transporte, comida, ropa, calzado, electricidad, agua ... Si despues de todo esto no te queda dinero para el Ocio, te jodes, vives amargado. Entonces entra la picaresca española de que si no tengo dinero para comprarlo pues me lo bajo de Inet ... Si no fuera por la pirateria ( hablemos claro ) esto seria como la edad media, solo tendrian acceso a la cultura los ricos, mientras que los curritos solo irian de casa al curro y del curro a casa, como tristemente nos pasa a la mayoria. QUe esta mal ? QUe estamos robando ? Pregunta a cualquiera que trabaje en el centro de traduccion de EA en Madrid cuanto le pagan, cuantas horas curra, y a cuanto venden los juegos, y cuando veas su AMPLIOS margenes de beneficios vuelvete a preguntar quien esta robando.