los usuarios de nintendo son los mas catastrofistas o es cosa mia, vas leyendo hilos y primero ves que el catalogo es una mierda, que no van a salir juegos buenos para la wii en la vida, que van a cagarla con el nuevo zelda casualizandolo, y despues que si sacan un iso loader no van a salir mas juegos (que segun muchos tp iban a salir nunca) aunq yqa se piratean juegos desde hace mucho tiempo.
me pregunto yo, tanto cuesta disfrutar de una buena consola como es wii, sera verdad eso de que el deporte español es quejarse. me encantaria que si dentro de 3 años la scene no ha sido destruida, y tenemos la misma proyeccion de juegos que ahora (con la que estoy personalmente contento) todos estos catastrofistas pidieran disculpas, y agradecieran la labor que juegan los sceners (yo no lo soy). por el contrario si la wii, se convierte en la primera consola a la que la pirateria (cuanto odio este eufemismo) no le haga bien, entonces me callare pedire disculpas por este hilo, y me metere de chocazos contra la pared xDDD.
en cuanto al tema de hilo, me alegro que se publique el bug, y que dentro de unos meses, la pirateria en wii sea gratis, y que no se beneficien empresas de ella, (eso si que me molesta)
en cuanto si es una traicion o no, simplemente me la suda, respeto a wanin y a todos los sceners por =, aunque no este de acuerdo en algunas cosillas con ellos.
talue