› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Thierry Henry escribió:Solo trabajaban 35 horas antes?, joder vaya chollo.
_Locke_ escribió:Thierry Henry escribió:Solo trabajaban 35 horas antes?, joder vaya chollo.
En Euskadi tienen de media una jornada similar y es la comunidad autónoma con menos paro. Esto se repite por toda Europa. Qué chollo, curran menos y encima tienen menos parados. ¿Por qué será?
Marumba escribió:_Locke_ escribió:Thierry Henry escribió:Solo trabajaban 35 horas antes?, joder vaya chollo.
En Euskadi tienen de media una jornada similar y es la comunidad autónoma con menos paro. Esto se repite por toda Europa. Qué chollo, curran menos y encima tienen menos parados. ¿Por qué será?
Concierto vasco.
_Locke_ escribió:Thierry Henry escribió:Solo trabajaban 35 horas antes?, joder vaya chollo.
NewDump escribió:No veo mal que trabajen mas, es mas no es que sea envidia, es que tenian unas libertades que no son normales
NewDump escribió:No veo mal que trabajen mas, es mas no es que sea envidia, es que tenian unas libertades que no son normales
minmaster escribió:Thierry Henry escribió:Solo trabajaban 35 horas antes?, joder vaya chollo.
En Francia [...]
Cada uno defiende lo suyo y no creo que los funcionarios se alegren tampoco de lo que nos ahogan a los autónomos pero tampoco nos van a defender...
periprocto escribió:Tengo que comentar que llevo 4 años trabajando como funcionario de carrera para el Estado y mi horario siempre ha sido de 37,5 horas semanales y obligatorio presencial de 9:00h a 2:30H, el resto de horas como se prefiriese hacer para completarlas( en realidad estoy de 8:00-8:30 h a !6_00-16:30 y el viernes salgo antes, con lo que el cambio de horario para mi es minimo....
Algunos ya cumpliamos con el horario, antes de la reforma, a ver si no se aprovechan mas todavia de todos nosotros!!
_Locke_ escribió:NewDump escribió:No veo mal que trabajen mas, es mas no es que sea envidia, es que tenian unas libertades que no son normales
¿Un horario europeo?
España es uno de los países donde más se curra, y también uno de los países europeos donde más larga es la jornada. Los empresarios españoles creen que es bueno alargar la jornada laboral todo lo posible. Mientras en el resto de Europa es común el horario flexible, la jornada intensiva o incluso el teletrabajo como modos de aumentar la productividad, en España se sigue la máxima de "de 9 a 7, con dos horitas para comer". Porque en esas dos horas no da tiempo a que se enfríe la silla, y una silla caliente 10 horas al día es mejor que una silla caliente 7 horas al día. Dónde va a parar.
FanDeNintendo escribió:Una cosa, esto al final sólo afecta a los funcionarios de la Administración ¿no?
dark_hunter escribió:Thierry Henry escribió:Solo trabajaban 35 horas antes?, joder vaya chollo.
¿Por qué te crees que cobraban menos? Por convenio eligieron hacer menos horas en vez de subirse el sueldo cuando habían vacas gordas.
maponk escribió:Bueno bueno...eso de que "eligieron" ...
minmaster escribió:Permitidme que añada que hay que ser MUY tonto para alegrarse de que a los funcionarios se les empeore las condiciones laborales, los empleados públicos siempre han sido el ejemplo de condiciones laborales si a ellos se les empeora y el Estado les hace barbaridades como les están haciendo ahora no me imagino que pueden hacer entonces las empresas privadas siguiendo su ejemplo.
Newsorro escribió:Yo no me alegro pero si hay que recortar prefiero eso a que nos ahogen más con impuestos a las pymes.
Cada uno defiende lo suyo y no creo que los funcionarios se alegren tampoco de lo que nos ahogan a los autónomos pero tampoco nos van a defender...
Adama escribió:Ya podian crear un subforo para los funcionarios. Siempre hay alguno llorando de que le van a hacer currar mas horas y que se acercan al modelo chino.
Adama escribió:Ya podian crear un subforo para los funcionarios. Siempre hay alguno llorando de que le van a hacer currar mas horas y que se acercan al modelo chino.