Ultimamente me he dado cuenta de que, personalmente, solo suelo usar paginas en inglés para informarme sobre videojuegos. Cuando me he planteado la pregunta yo mismo, solo me ha venido a la cabeza Meri, Vandal, Hobbyconsolas y Micromania, aunque hace años que no uso ninguna.
Anaitgames la sigo ya que dan bastante coña con las noticias. De todas formas, me he dado cuenta que la mayoría de webs y revistás españolas sacan la info de publicaciones extrangeras.
EnErU
¡ಠ_ಠ!
4.535 mensajes desde ago 2006 en Jardín de las Hespérides
3Djuegos tambien está al tanto de las novedades diarias y además es donde suelo ayudar de vez en cuando en analisis y noticias. (De hecho en varios videos salgo yo,como en los del swtor y trine 2 xD).
No es que no esten bien, pero hay como muy pocas, ¿no?
la culpa es de las grandes, que son demasiado grandes y abarcan todo, se chupan todo el presupuesto de marketing de las distribuidoras y las pequeñas tienen que vivir de amor al arte, que las hay y es muy loable, pero hay pocas claro. Lo peor esque las grandes son mucho peores que cualquier de las pequeñas.......asi estamos, cuando uno ve el periodismo de verdad que se hace ne webs anglosajonas o Francesas, y se compara con el parasitario periodismo de las webs nacionales.......contando honrosas excepciones de blogs y demas, las grrandes dan asco.