Bueno, ya me he hecho la cuenta de jabber (por fin) y, bueno, aún estoy conectando desde Hasefroch, pero pronto pasaré totalmente a mi Debian... Mmm... bueno eso...
ashitaka-@jabber.org
Y otra cosa... he probado el Exodus, y... mmm... no me ha hecho mucha gracia (maldita sea HaseCorp q nos ha acostumbrado a los smilies y el avatar en su última versión), aunque es bueno... se nota... y bueno, que me enrollo, que he buscado otro y... ¿alguien ha probado
JAJC? Está muy bien...
Bueno, os dejo... hasta luegoooooo!!!!!!!
PD: me tienen hasta los innombrables esto de HaseCorp -> uno es tan pardillo que se instala la última versión de su M*N Messenger simplemente por no tener que ver todos los días el mismo mensagito de "actualiza tio, que vamos a joder al resto de programas de IM" y ahora sale cada dos por tres un mensage en todo el centro de la pantalla diciendo que si fallo de seguridad (que novedad) o que si te ha tocado un viaje a Orlando... Pues ahora me revienta más ver el mensage de antes (el de "actualiza...") en mi cliente de jabber (áún estoy convenciendo a mis contactos, así que tengo q conectar con el protocolo de HaseCorp)
Mejo dejo el tema que me enciendo...
PD 2: pedazo de PD... jejeje...