yanosoyyo escribió:Precisamente que todos podamos ver una web evita que alguien pueda apropiarse de ella.
Sobre los cuentos de miedo para los niños, en sus inicios, esa empresa visionaria que siempre va un pasito por delante llamada Microsoft, "repudió" la idea de internet ofreciendo en su lugar una especie de internet privada MicroSoft Network. Gracias a Dios, le salió rana, lo que no quiere decir que no lo hubiese intentado. Así que de cuentos de miedo para niños, nada.
Claro, y ahora lo intentan "rompiendo los estándares" ¿no? Y cuando controlen los estándares dominarán el mundooooooo, porque el mundo será tan gilipollas que les seguirá la bola buahahahahahahah <--- risa maléfica...
En fin, lo de cuentos para niños y para no dormir lo digo por eso, no hace falta me hables de la histora de MS que la viví entera, y en cualquier caso no viene para nada a cuento.
¿En serio no crees que sería más lógico obligar a todo el mundo a hacer las cosas bien en lugar de obligar a todo el mundo a hacer las cosas mal?
Yo no he dicho eso, leeme de nuevo. Y de paso contesta a esta pregunta
¿En serio crees que un navegador va a conseguir cuota de mercado cuando algunas páginas (cada vez menos) no se ven correctamente y la respuesta es "que el de la página lo haga bien"?
Digo yo que una opción de compatibilidad no hubiera estado nada mal, ya que el número de páginas que se ven mal era elevado. Por la razón que sea.
Y el Windows XP es más lento que el Win95. Ahora bien, a la hora de compararlos, no sólo influye la velocidad.
¿Que lo qué? No será en cargar ni en respuesta corazón.
Claro que yo no te estoy comparando sotware con casi 10 años de diferencia...
Pues no. No. Y no. En linux pagas por el soporte físico, no por los datos que incluya ese soporte. Y lo de pagar internet... ¿pagas internet una y exclusivamente para bajarte distribuciones de linux o pagas por un servicio que ofrece multitud de posibilidades?
Pues si. Si y si. En windows pagas por el SISTEMA OPERATIVO y el soporte físico (y el buscaminas
). No por el internet explorer 7. Y si me dices que sí, es lo mismo que si me dices que TODOS los programas FREEWARE exclusivos de windows, entonces no son gratuitos, porque lo requieren.
Por cierto veo que en el caso de MacOS faltan argumentos. IE en el caso de MacOs tampoco es gratis supongo.