kameb escribió:la scene ha dado un gran paso, ahora viene el tiempo´del desarrollo, ojalá vaya por buen camino
Chsssst, no digas eso que ya has visto lo que les ha pasado a los otros, que ahora eres un hipócrita y malo malísimo porque en lugar de jugar a la Mega Drive te bajarás el Zelda en lugar de comprártelo.
Mirad, nenes anti-chip -aunque me ganaré enemigos por ambas partes, seguid leyendo-, me parece una soberana soplapollez que se niegue que un chip impulsa las ventas de una consola y que hay gente que lo usará para poner emuladores, y encima dando muchos de vosotros la razón: "con los juegos tan buenos que salen, es pecado mortal bajárselos". Pues claro, en eso estamos de acuerdo, pero es que aquí siempre estamos con la "magia Nintendo" y demás chorradas que vamos, es que me descojono, como si los juegos de Nintendo bajaran del cielo y las demás desarrolladoras hicieran basura que sí se puede piratear.
No os preocupéis porque un chip en la GC no es que sirva para copiarse muchos juegos... coño, como que no salen. "Preferimos calidad a cantidad". Sí, bueno, y ahora resulta que en PS2 los Metal Gear, GTA, Gran Turismo, Devil May Cry, Virtua Fighter, ICO y demás, y en Xbox Halo, Ninja Gaiden, Star Wars: KOTOR, Panzer Dragoon y otros multiplataforma que NO salen para GC resulta que son una mierda porque no llevan el logotipo de Nintendo. Y si los que salen para GC son los cuatro juegos que valen la pena del Olimpo de Nintendo, ¿de qué os preocupáis entonces? Si son tan buenos se supone que la gente no se los bajará, y si se los bajan seguro que se los compran por ser tan buenos, y si no lo hacen es porque no se habrían comprado la GC si no tuviese chip, con lo que al menos le han dado dinero a Nintendo comprando la consola, que era lo que no pensaban hacer
¿Me explico?
Ya lo dije en otro hilo, yo soy de los que se compran las consolas por cuatro juegos buenos, y no veo ninguna diferencia entre GC y las demás. Bueno, sí, que me compré la GC por Zelda y acabé con hipermetropía, y si me lo hubiese bajado antes de comprármelo ese segundo paso no se habría producido -con volverme a comprar por eBay el Ocarina tengo bastante-. En cambio, juegos como Viewtiful Joe, los Resident Evil Remake y 0 y aun Rebel Strike con sus asquerosas fases de soldaditos robóticos me los habría comprado de cabeza igualmente sólo por no ser un idiota que pudiendo comprar juegos no lo hace (no es el mismo caso de l3stat, y lo entiendo perfectamente), de la misma manera que me bajo los discos y luego me los compro y sólo abro la caja para leer las letras (porque teniendo las canciones ya en MP3 el CD lo podría usar para cortar la pizza) y después de haber jugado al Prince of Persia bajado de eMule en cuanto llegue a España me lo compraré para GC, y así decenas de ejemplos desde los tiempos de Dreamcast. Pero vamos, clarísimo tengo también que al mismo tiempo pediré mi chip y con cada juego que tenga la duda de pulirme mis pelas en él me lo bajaré previamente y evaluaré si vale 60 euros o no. Y dudo mucho que sea el único gilipollas que lo haga así, pero eh, que si no os lo creéis me la bufa, lo mismo que con el rollo de los Divx y los emuladores (lo que me hace preguntarme qué impulsa a la gente a desarrollar para Xbox cuando "ya lo tienen en PC", algo tendrá eso de jugar con consola y pantallón de TV, igual son cosas mías).
Pues nada, alegría y felicidad por mi parte, y mi pésame para los que crean que esto es una de las Plagas de Egipto que acabará con GC... a estas alturas