› Foros › Noticias › Tecnología
normalmente habra mas variedad en el os mas usado. Aunqe yo personalmente prefiero menos variedad y mas calidad. Cada uno tiene su preferencia
los importantes/buenos tienen version linux, los que no, funcionan con wine.
AmanoType escribió:No os encantan los offtopics dentro de los offtopics? xDD
Para Seryu (y cualquier otro sin mejor cosa q hacer q leer mi parrafada):
Hubiese preferido, ya q parece q eres usuario de Linux, q me contestases a lo q te pregunte (cuales de esos programas p2p q yo uso en Win tienen equivalente en linux).
Winny, por ejemplo, no es ni mejor ni peor que...mmm...Napster...bueno, de hecho es el numero 2 en programas p2p a la hora de proteger la privacidad aunque sobre todo se distingue por estar hecho por y para japoneses...de donde se desprende q comparten japonesadas...de modo que si eres, como yo, fanatico de ese tipo de archivos mas q preocuparte de calidad o cantidad o variedad hay q preocuparse de que SOLO estan ahi.
Es por eso q te decia q me parece bien q en Linux haya bittorrent, emule y los que haya pero...si solo tienes acceso a un % de los q se comparte...mal.
(se que estais pensando "a mi es q los programas japos de tv o los videos de niñas japonesas de 5 años saltando a la comba me traen al fresco....pero imagina, linuxero, q un programa p2p en el q se comparte lo q TU quieres esta solo en Win ..q putada eh?. P2P es, en mi opinion, aun territorio Win...como lo era la grabacion de CD cuando yo me interese en Linux hace años...
Bueno...eso es TODO lo q queria decir ^^
Ark del KAOS escribió:¿Porque os encabezonais, linuxeros, windozers, en usar un solo sistema operativo?
AmanoType escribió:Hubiese preferido, ya q parece q eres usuario de Linux, q me contestases a lo q te pregunte (cuales de esos programas p2p q yo uso en Win tienen equivalente en linux).
AmanoType escribió:Winny
P2P es, en mi opinion, aun territorio Win...como lo era la grabacion de CD cuando yo me interese en Linux hace años...
Bueno...eso es TODO lo q queria decir ^^
rortega2000 escribió:Por suerte uso W2000 Advance Server!
La verdad es que no comprendo como podeis instalar un windows y que a los 10m ya este plagado...
Y no me ando con chiquitas precisamente...me bajo cosas de sitios donde puede correr cualquier cosa.
No se...siempre he pensado que el problema no estaba en el sistema operativo (que no por eso deja de ser mas mejor usar linux, la verdad...a mi no se me ha perdido nada con m$), sino en quien lo usa y como lo hace.
Un buen usuario no se mete lo primero que ve ni lo primero que le digan que se meta....y eso lo cambia todo
Te has leido la noticia? te has fijado que en la lista de posibles incompatibilidades salen programas de Microsoft?Ark del KAOS escribió:- Microsoft os niega la posibilidad, en tanto que le es posible, de usar otra cosa que su shitware
franaloper escribió:No me instalo linux definitivamente porque ahora uso el pc para cuatro chorradas (programar, navegar por internet, emule, messenger y grabar cds\dvds) y no me apetece meterme en follones que sino les daban por el ogt.
Más razón que un santo. El problema es que, en muchos casos, un windows aparenta costar lo mismo que un linux.jonkoman escribió:a zheo:
parte d razón si creo que tienes en el hecho de que a Mozilla se le perdonan mas cosas que a Microsoft. Por lo menos en mi caso, al final es porque Microsoft es de "pago" y Mozilla no... por mucho que ni san pedro tenga el Windows original en casa, no creo que el dueño de Mozilla, q no tiene, sea el tio mas rico del mundo...
[b]
[i]Q. If you were designing a replacement for the abandoned Internet,
and had a completely free hand, what would you do differently in
order to render it intrinsically more secure than Net 1.0?[/i]
A. The problem isn't the Internet. The problem is the horribly
insecure computers attached to the Internet. I would rather rewrite
Windows than TCP/IP.[/b]
Respecto al que instaló windows XP y en un minuto le entraros virus, lamento decirte que no sabes instalar un XP, así de simple.
Yo no creo utilizar el hecho de que microsoft te cobre las licencias en su contra. Yo pienso que es mas de naturaleza humana que de otra cosa.
AmanoType escribió:Desde luego. Desde mi punto de vista todo el que ofrece algo debe cobrar...aunque sea simbolico en relacion a lo que vale. Si fuese obligatorio pagar por usar un sistema operativo cada persona realmente pensaria qué le interesa y se dejaria de borregueo.
Jo...quiero que la SGAE le ponga un canon al uso de Windows...snif...
AmanoType escribió:Dejando a un lado mi monotema del p2p....
Zheo:
Esta claro que tu no tuviste que instalar un WinXP en plena proliferacion del sasser ^^
AmanoType escribió:Hay alguien que haga CDs de parches de Windows x''''''''D?? Me has matao...
Hay alguien que haga CDs de parches de Windows x''''''''D?? Me has matao...