zheo escribió:Y que no me hagan hablar del mozilla y su bug "confidencial" o de la retrocompatibilidad de themes con versiones anteriores que es... inexistente.
Ah, entonces hablemos del IE, que usa su propio standard inventado, con el que te cuelan todo tipo de vulnerabilidades, y con el que las paginas seguras no lo son tanto (y de hecho, como no tengas el IE6, seguramente ni las puedas ver..)
me aburre repetirme post a post, asi que como veo que te gusta leer
http://www.securityfocus.com/columnists/249soyyo escribió:Supongo que lo del "Linux rules. Micro$oft sucks" está a la orden del día. ¿Te importaría explicar por qué hacer con un linux esas 4 cosas que has dicho supone un follón?. Gracias.
Yo no entiendo que problema hay en usar linux para:
·Grabar CDs
·P2P (que funciona mejor tanto en bsd como linux)
·Navegar (mozilla funciona muuchor mejor bajo linux, lejos de los bugs que arrastra windows)
que me diga quien nacio sabiendo msdos o windows. si no usamos otro sistema operativo es porque nos suda la poya, llanamente.
anda que no hay distribuciones sencillas. no se que conocimiento de informatica es necesario para instalar redhat, linux, o debian. pero si es ir dando botones y decir que hardware tienes..
por un lado en los foros todos somos expertos, sabemos taco de todo, sobre todo cuando leemos noticias, somos economistas, empresarios, informaticos, programadores..
pero cuando se trata de instalar linux.. Oh dios! qe miedo!
pues mas jodido es aprender a configurar un windows, porque con ese registro de mierda que tiene, te pasas el dia perdido hasta que aprendes donde estan las cosas, y los 'trucos' para desactivar cosas de su configuracion. Porque windows se configura a base de trucos.
pd. si de verdad no sabes informatica comprate un mac. Los pcs requieren conocimiento.
pd. 2. yo soy bastante neutral con el asunto linux. de hecho yo no apuesto por linux como sistema para casa, principalmente porque la gente ajena a la informatica necesitara de un tecnico o alguien contantemente.
pd. 3. lo cual no significa que no pueda usarse, y que en la practica, se puede tener un linux usandolo como si fuera un windows. porque distros como mandrake lo hacen posible
pd. 4. me apetecia desahogarme un poco. no me tomeis muy en serio