publicada lista de juegos xbox live arcade desde febrero

pues son los juegos que empezaran a lanzar apartir de ya (no estan en ningun orden en concreto):

3D Ultra Minigolf Adventures
Alien Hominid HD
Band of Bugs
Castlevania: Symphony of the Night
Catan
Eets: Chowdown
Luxor 2
Paperboy
Root Beer Tapper
Worms

a esperar toca.....ese castlevania!!!!!
¿Por qué añgunos juegos de XBLA son unas antiguayas sin sentido que ni en su tiempo fueron divertidas?
eso no es lo peor, lo peor sera que pidan 800 puntos minimo por el paperboy.
A ver hombre... tampoco hay que ser tan radical... ni todos los juegos son antiguayas (algunos, sino muchos, son creados específicamente para el XBLA), ni todos son sinsentido (hay muchos juegos muy divertidos, para hechar unas partidas rápidas, o para viciarte un buen rato, aunque para gustos colores :-P ), y también hay muchas "joyas" que apetece volverlas a jugar o simplemente no se puedieron jugar en su momento y ahora te dan la oportunidad de hacerlo.
Además, siemrpe puedes probarlo antes de adquirir nada.
Y si no te gustan, pues a tomar x culo.... nadie te obliga a comprarlos.
A mi me parece una idea genial. Que sigan sacando estos juegos. Lo que no me parece nada bien es el precio de algunos [nop] [nop] }:/

Ahora mismo espero ansioso ese Worms y el Castlevania ¡¡¡

Un salu2 peña ¡¡¡¡¡ [oki]
no estan en ningun orden en concreto

Que no??? estan alfabeticamente :Ð

Fuera de coñas, que sea el 1º el worms!!!
Pues a mi me parece una tonteria pagar por juegos antiguos que los sacan ahora en el bazar.
Compre el Contra y me arrepenti muchisimo, esos graficos raros...

Total, que ahora me pongo en el gp2x y pam...
Ahora estoy con el final fantasy III (usa).
Catán es la versión para XBLA del juego de mesa alemán "Settlers of Catan" o "Los colonos de Catán" un auténtico vicio. A ver que conversión nos traen...
Yo lo unico que le veo bueno a esto del XBLA es poder jugar a multijugador con la comunidad del live a esos juegos de toda la vida.

Por cierto!!!! donde estan esos juegos de lucha??? aahhhhh!!!! a ver si se ponen las pilas!!
Las partidas por el live al worms me parece que serán mi perdición.
El Castlevania: Symphony of the Night fijo que caerá, el Worms puede que también.
Buenas

Yo pensé que el Double Dragon también estaría en esa lista... así que supongo que todavía le quedará tiempo para salir.

Saludos
Me sobra el Paperboy. Cuando salió aún tenía cierta gracia y lo jugué en Spectrum, pero ahora... :?

El Castlevania y el Worms son lo más, y el Catan, pues a ver como lo conversionan a consola.
SOTN y Worms caen fijo, lastima de que el Castlevania se vea en la ventanita :(
Por las horas que son me parece que este Miércoles no hay lanzamiento de ningún juego arcade.

Esperaremos pacientemente.

Salu2 !
dicen por ahí que este miércoles no hay ningún lanzamiento y que por eso han colgado tan pronto la demo del ghost recon 2...
coblan_ escribió:dicen por ahí que este miércoles no hay ningún lanzamiento y que por eso han colgado tan pronto la demo del ghost recon 2...

Y lo cual me parece vergonzoso... que tendrán que ver los ajos con los pepinos... a mi no me vale. Yo queria un XBLA hoy, a ser posible el Worms, pero a cambio me obsequian con una demo?

¿Y que tiene que ver esto, señores?

En fin, microsoft, como siempre, cuidando al usuario.
Estoy de acuerdo contigo, no entiendo que están haciendo con el worms si se supone q lleva acabado desde primeros de enero y no lo terminan de colgar y lo de la demo... prefiero no decir nada.
¿Que hay de Sensible Soccer???
en cuanto salga (si es que no ha salido ya) me pillo el worms

va a ser brutal jejeje
Alguien sabe que juego van a sacar este miercoles?
Es que acabo los examenes mañana,y me encantaria poder jugar al Castlevania SOTN mientras descanso del Lost Planet,que ya lo tengo preparadito desde hace dos semanas [looco]
Saludos!![bye]
P.D: Que ganitas de poder usar mi 5.1 Yamaha comprado en reyes con un juego de la 360!!
Hola como todos espero el sotn pero cuando sale? en otros foros ponia que hoy pero no se si es verdad o no. sabeis algo?
saludoss
20 respuestas