Publicada Pcsx2 Playground 1.0.0395

Para quien no conozca el proyecto playground está seguida de la SVN Oficial 384 , el desarollo no tiene nada que ver con el oficial , pero sí algunos authores de ellos como Gigaherz (Author del plugin de sonido Spu2ghz y CD/DVDGigahertz 0.7 Este es el único que deja arrancar a la bios y detectar el juego estando dentro de la bios ) ante otros conocidos de la Escene de la emulacion , otros no tanto Air actualmente como Jake Stine , arcum42 , cottonvibes ,drkIIRaziel (conocido como uno de los mejores coder de emulacion en Dreamcast Nulldc) y rama

Las diferencias implantadas con el desarollo oficial són :

- Mejora de Frameskip
- Extra VU / FPU soportados
- Diferentes VU / FPU
- Más Speedhacks (En terminos practicos lo que quieren añadir son fixes como parches que aumentan la velocidad un mogollon pero solo ubicado para ese juego , pero aveces el mismo fix funciona para otros juegos pero puede estropearlos así que esta opcion es solo útil en el 90% solo para los juegos de esa compañia XD )
- Una seccion especial para arreglar los bugs en algunos juegos , que se añadira en multitud con el tiempo
- mas Opciones avanzadas en optimizaciones y soluciones
- Mejora modo MTGS
- Emotion Engine recompilador parcheados y mejorados

http://www.pcsx2.net/files/12025

Mas info si quereis descargaros la SVN la colgaron en sus foros , tanto windows / Linux , eso sí en linux se arreglan varios fixes (Rev 395)

http://forums.pcsx2.net/thread-2341.html
Una preguntilla lo has probado y has notado mucha diferencia con las versiones anteriores o ke? de todas formas lo voy a descargar para probarlo, a ver si va mas fluidillo o ke... un saludo y gracias por avisar
esperemos que tire el kingdom hearts 2 ¬¬ por que en el campeonato de struggle pertardeaba en las anteriores versiones xD
Pues por lo menos respecto a la última version que probé (SVN 377) ha mejorado MUCHO. En mi e6300 overclockeado a 2GHz por lo pronto ya he enocntrado 2 juegos que funcionan practicamente perfectos (sin fallos gráficos aparentes y con la velocidad por encima del 90% casi siempre)
-Final Fantasy X: Sí, ya hace tiempo que va bien, pero en esta ocasion me parece que roza la perfección.
-Project Zero: La velocidad ha mejorado enormemente siendo ahora casi del 100%. Existen pequeños fallos gráficos (las fotografías rara vez se veen bien y al rededor de los fantasmas aparecen puntos grises) pero no llegan a ser un problema. Este juego solía colgarse siempre cuando te ataca el primer fantasma.

Lo que he podido comprobar son 3 asuntos:
-La penalización por jugar desde un DVD es severa. Siempre que tiene que cargar datos de un disco se trava y los videos se ralentizan cerca de un 30%.
-Tanto el Frameskip como en VU Skip suelen dar más problemas que alegrías. Cuando están activados es frecuente que se produzcan parpadeos o que la imagen tiemble.
-Tanto las opciones del menu Advanced como las de Speed Hacks tienen un impacto muy importante sobre la compatibilidad. Cada juego es un mundo y suelen necesitar tratamentos distintos. Una mala configuración puede provocar defectos de los más absurdos. Sin ir más lejos, en el MGS3 con la configuración por defecto los personajes se deforman horriblemente de forma gradual. Es bastante espectacular de ver...
Esta version es mas liviana y estable que la version 0.9.4 (Oficial sin contar las 0.9.5 betas)

- Requiere menos Hardware y han desactivado el Dual core y optimizan mejor el multihilo MTGS (Esto ultimo ganais muchisimo con respecto al desarollo original)

- Cierto que el VU-skip hay aun fallos pero mas estable que el original , ya no da tantos bloqueos , o parpadeos , en está version extendida salvo transparencia de texturas rara vez en los juegos final fantasy X-2

- los speedhacks en gran mayoria mejora notablemente la velocidad aviso de una cosa los hack EE/IOP Son necesarios en el Gran turismo 3/4 Para conseguir 50-60fps , aveces hay pequeños fallos por ejemplo en el final fantasy X-2 no sale el menu cuando subes en el ascensor de la nave que tienes tres plantas para elegir , pero por la norma general va realmente bien salvo algun caso aislado erroneo como el nombrado en ciertos juegos se notara mas o menos sus errores

- Es aconsejable el Gsxd para mejor rendimiento y compatibilidad en cierto moddo siempre que sea posible sobre todo en los ultimos procesadores (Penryn y demás de intel con SSE3 y SS4 compatible) , para amd es mejor que sigais con Zerogs salvo que tengais los phenom

- Para sonido aconsejo utilizar SPu2ghz underground 1.9.0 es la gran sincronizacion de sonido en gran parte ya que es uno de sus fuertes una version modificada d'ahí el "Underground" en su nombre oficial , tambien si teneis el CDVD 0.7 del Gigahertz hay juegos que arranca mas rapidos incluso CG'S del juego por ejemplo el Final fantasy XII la intro arranca un 75% mas rapido

Por ahora eso es todo

Un saludo.
Buenas tardes,

yo lo he probado y me funciona igual que las anteriores versiones me va fluido per me parpadea la pantalla, ha probado varias configuraciones para todo igual. Concretamente en el dragon ball budokai tenkaichi 3

Por si fuera por la máquina tengo un Core Duo 2.4 Ghz y 4 GB Ram y una ATI 1950 PRO

Un saludo,
Dr.Demencio escribió:-Tanto el Frameskip como en VU Skip suelen dar más problemas que alegrías. Cuando están activados es frecuente que se produzcan parpadeos o que la imagen tiemble.

Esto se soluciona alternando los modos de entrelazado pulsando F5.
Yo hace tiempo que voy actualizando las svn creo que andan por la 394 y he jugado sin problemas a Vampire Night, Alien Homnid, Rtype, Virtua Fighter, Virtua Racing remake, Dynamite dekka, Tekken Tag tourment, Wipeout Fusion, Tekken V, Tekken IV, ICO, Shadow of Colossus, Zone of enders 2, Devil May cry 1, Devil May cry 2 ect.
En cuanto al emulador pues es un poco lio configurarlo para que funcione sin problemas en cada juego, pero una visita al foro oficial en ngemu y solucionado.

Aah por cierto el emulador Dolphin de Gamecube tambien esta avanzando ya emula varios juegos de wii y Metroid Prime es totalmente jugable.
Hola a todos. Acabo de comprar un Imac de 24" 2,8 ghz, 8800gs y 2b de ram ( es como el modelo más alto pero de 2,8). Tengo instalado windows xp mediante bootcamp y me gustaría correr bien algún juego de ps2 (sobre todo shadow of the colossus, lo echo de menos desde que vendí mi play). He puesto la ultima versión beta de pcsx2 pero no he logrado hacer funcionar bien ningún juego, y me pierdo con las configuraciones. Me gustaría que me ayudaseis a conseguirlo.¿Es este playground más sencillo de configurar? Un saludo y gracias de antemano
Aah por cierto el emulador Dolphin de Gamecube tambien esta avanzando ya emula varios juegos de wii y Metroid Prime es totalmente jugable.

Una duda sobre esto, como se hace para pasar las partidas de las anteriores versiones del emulador a las nuevas? Pasando las memory card y los savestates me dice que las mc estan corruptas y que formatee y los savestates directamente no los encuentra.
El Kingdom Hearts 2 sigue igual, en los puntos de guardar partida y en algunas zonas/combates el juego baja a 15 fps porque si (de ir a 50fps constantes) o la pantalla se queda completamente en gris :\..
donde os bajais los speed hacks
10 respuestas