Silet escribió:Nuevamente agradezco a
@JohnAlbondiga por compartir los archivos, y puedo decir que no tienen virus ni cosas raras, son los archivos reales; por esa parte, quien quiera cacharrear con los archivos, puede hacerlo sin miedo. Por otro lado, MUCHO CUIDADO con tocar algo que no deban, y cargarse la consola, ya lo adverti en mi mensaje anterior, todo hacedlo bajo vuestra responsabilidad. Recordarles que Maschell NO CANCELO el proyecto, solo entro en pausa; y tendremos Aroma completamente funcional en el futuro.
Mis impresiones de la beta Aroma:
1.- Aroma pone accesos directos de homebrew en el menu. Estos tienen que estar en formato rpx, hasta donde probe, son funcionales.
2.- Los mods no funcionan, aunque te pregunta al iniciar el juego que mod quieres usar, la consola no lo aplica, seguire probando despues a ver si hice algo mal.
3.- Aroma se pierde al apagar la consola, para activarlo hay que ir a Salud y Seguridad, como si fuera un haxchi gratuito. Y tambien tiene opcion coldboot que reemplaza un archivo del sistema (no se hasta que punto puede ser peligroso, una de las cosas que puede pasar, es que si actualizas la consola por error, puedes quedarte sin algunos canales importantes, en el peor de los problemas hay brick, editar System.xml es delicado, ojo con eso)
4.- La tarjeta sd siempre debe estar conectada; en caso de no encontrarse, la wii u mandara el menu normalmente. Incluso si instalaste Coldboot, lo que me hace pensar que es bastante seguro, pero no puedo confirmarlo.
5.- No pude jugar a tope, asi que no se si un juego petaria en medio de la accion; pero entrando muchas veces a muchos juegos, la pantalla se queda pillada (me paso una vez al entrar al juego, y otra al salir) aunque esto ya nos lo habia dicho el compi John; algunos cuelgues.
6.- Por ultimo, y el fallo mas grave a mi parecer: mientras Aroma este activo no se puede usar homebrew launcher. En un futuro ya no sera necesario, pero actualmente nadie ha porteado sus aplicaciones a Aroma, arrancar cualquier homebrew (drc tv, sdcafiine, hidtovpad, vwii booster, etc) producira un cuelgue al volver al menu. Sin embargo, los canales inyectados directamente al menu (como wupinstaller, emuladores de wii) si arrancan. Aun me falta probar con haxchi.
Aqui uno decidiria si le vale mas el coldbot y perder el resto sel homebrew, o viceversa (aun me falta probar sdcafiine inyectado, porque como dije, el que viene de base no me arranca). Ahora que tener Aroma sin coldboot (solo en el icono Salud y Seguridad) y seguir usando injectiine como siempre, parece la opcion mas conveniente.
En cuanto salga del curro seguire trasteando