Publicado Carmageddon para Android. Promoción descarga gratuita Android/iOS.

Imagen

Hoy, por fin, se ha publicado la versión para Android del mítico juego Carmageddon.

Estará disponible de forma gratuita por tiempo limitado durante el día de hoy como regalo a los que aportaron al proyecto del nuevo juego de Carmageddon en Kickstarter, aunque su descarga se encuentra disponible a todos los usuarios de Android.

Enlace a Google Play: https://play.google.com/store/apps/deta ... eddonpromo

La promoción incluye también a la version iOS (avisado por Kei00).

Saludos.
La promoción también incluye la versión para iOS (que salió hace meses). :)
Descargado para Android. Una pregunta... ¿Qué se sabe de la versión para PC y MAC? Ha salido ya? Saludos y gracias por el aviso.
tribalito escribió:Descargado para Android. Una pregunta... ¿Qué se sabe de la versión para PC y MAC? Ha salido ya? Saludos y gracias por el aviso.

No sé si te refieres a Carmageddon Reincarnation (que estará también para linux y videoconsolas), o el Carmageddon publicado en gog.com

Si es a lo primero, todavía no se ha dicho oficialmente ninguna fecha aunque se estima para el Q3/Q4 de 2013.

Por cierto, Kei00, ya he modificado el primer mensaje anunciando que también está para iOS.

Saludos.
Según parece la versión de promoción tendrá una pequeña pega: es full, pero no tendrá soporte de posibles actualizaciones que arreglen bugs y/o añadan contenido, cosa que sí que tendrá la versión de pago.

Un saludo a tod@s!!!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
instalado en Android y desinstalado a los cinco minutos
Kabamaru escribió:Según parece la versión de promoción tendrá una pequeña pega: es full, pero no tendrá soporte de posibles actualizaciones que arreglen bugs y/o añadan contenido, cosa que sí que tendrá la versión de pago.

Un saludo a tod@s!!!

Pues menuda castaña !!!!
kai_dranzer20 escribió:instalado en Android y desinstalado a los cinco minutos

Injugable desde táctil? No trae soporte para pads¿?
FlipFlopX escribió:
kai_dranzer20 escribió:instalado en Android y desinstalado a los cinco minutos

Injugable desde táctil? No trae soporte para pads¿?

Yo me he pegado un buen vicio y no he tenido ningún problema con un Samsung Galaxy S... y mira que yo no soy de jugar con pantalla táctil. De todas formas leyendo comentarios de la tienda he visto que algunos tienen problemas con los controles...

Saludos.
Estoooo, gracias por la info!!!!
xavierote escribió:
tribalito escribió:Descargado para Android. Una pregunta... ¿Qué se sabe de la versión para PC y MAC? Ha salido ya? Saludos y gracias por el aviso.

No sé si te refieres a Carmageddon Reincarnation (que estará también para linux y videoconsolas), o el Carmageddon publicado en gog.com

Si es a lo primero, todavía no se ha dicho oficialmente ninguna fecha aunque se estima para el Q3/Q4 de 2013.

Por cierto, Kei00, ya he modificado el primer mensaje anunciando que también está para iOS.

Saludos.

Me referia al Reincarnation. Gracias por la info. Lo espero con ansias. Un saludo compi.
Ya he leído en varios sitios quejas sobre el control táctil del juego, aunque yo soy pro-botones, en este caso el problema es del juego en sí, ya en su día cuando salió para PC se hacía muy difícil de controlar tanto con teclado, como con pad o volante, pero en cuanto le coges el truco a las físicas la cosa mejora.
[offtopic]Tribalito tienes un mensaje privado, plz check la bandeja de entrada ^^[/offtopic]
No me gustan los juegos con control tactil pero este se maneja muy bien porque no es necesario mantenerse dentro de la carretera sino fuera.
En la configuración del juego podéis cambiar el tipo de control para poder jugar con el acelerómetro.
Pues a mi me parece una versión estupenda.

De hecho, ya me lo he terminado, y me ha encantado.
Ya me lo he terminado. Desde que pillas el coche de psycho pitbull, el juego es coser y cantar. En modo facil con ese coche puedes pasarte cualquier nivel cargandote a los demas a golpes sin necesidad de repararlo (y sin usar el equipamiento cheto que te dan al terminar el juego).
Por cierto, no he visto el suppressor por ninguna parte ¿lo han omitido en la versión android o soy muy manco y no lo encuentro?
Me ha parecido una gran conversión, está muy guapo.No lo he acabado pero me tiene enganchado
17 respuestas