Publicado Despertar cementerio V6

darksaga escribió:
HAMMER36Z escribió:De pm[beer] actualizando XD

Gracias dark_alex eres un crack [oki]

Salu2

Disculpen que pregunte de nuevo, pero prefiero asegurarme, este DC6, ¿lo ejecuto normalmente? ¿no tengo que desinstalar el anterior o algo por el estilo? gracias de antemano, excelente trabajo de Dark Alex!!

si, ejecutalo normalmente, se crea una carpeta DC6, la DC5 sigue intacta
darksaga escribió:
HAMMER36Z escribió:De pm[beer] actualizando XD

Gracias dark_alex eres un crack [oki]

Salu2

Disculpen que pregunte de nuevo, pero prefiero asegurarme, este DC6, ¿lo ejecuto normalmente? ¿no tengo que desinstalar el anterior o algo por el estilo? gracias de antemano, excelente trabajo de Dark Alex!!

si tienes el 4 o el 5.

Lo mejor es formatear la memory y copiar el dc 6 y el 401.pbp y correr el dc6 para que lo hagas limpia la instalacion
Muchisimas gracias jotax y MAXAITA por la ayuda, solo tengo una duda, si instalo el DC6 asi como tengo la Memory Stick actualmente...¿se pierde el IPL Multiloader ( el que te permite encender la PSP normalmente, y con R + power ibas a DC4) pues eso me pasaba con DC5 y por eso decidi quedarme con el DC4, ya que cada vez que instalaba DC5 iniciaba por default con DC5 y no podia entrar normalmente al PSP, gracias! :D
Yo tengo el v5, el v6, los firmwares 1.50, ..... en time machine y sin problemas.

En el time machine, modificas el fichero de configuración y le pones que cuando pulse un boton cargue el firmware de la consola. Por ejemplo:

NOTHING = "nand";

En este caso si no pulsas ningún boton arrancaría con el firmware de la consola, eso si, deberías poner esta línea al final del archivo ya que las opciones que pongas despues no las cuenta.
Gracias de nuevo Dark_AleX por este excelente trabajo.
[egoista=on]
No cambies nunca [ginyo]
[egoista=off]
He seguido al pie de la letra el tuto y cuando ejecuto el DC6 comiensa a instalar los archivos y ya estando por los 90% en la extraccion me aparece un mensaje de : ERROR READING PBP. Y me pide pulsar O .. de ahi pasa al XBM y mas nada.. Que deberia hacer ahi ?? o que estaria pasando ?
darksaga escribió:Muchisimas gracias jotax y MAXAITA por la ayuda, solo tengo una duda, si instalo el DC6 asi como tengo la Memory Stick actualmente...¿se pierde el IPL Multiloader ( el que te permite encender la PSP normalmente, y con R + power ibas a DC4) pues eso me pasaba con DC5 y por eso decidi quedarme con el DC4, ya que cada vez que instalaba DC5 iniciaba por default con DC5 y no podia entrar normalmente al PSP, gracias! :D

La verdad que yo solo tengo el dc6 instalado no tengo nada mas. Por que lo tengo en una memory aparte. Asi que no te puedo ayudar con eso del ipl pero si se pierde por que formateas. la ventaja es que te carga dc6 sin necesidad de tener apretada ninguna tecla.
blue_dragon escribió:Yo tengo una bateria de servicio creada con el despertar del cementerio 4. ¿Se supone que cambiando los archivos de la memory stick por los nuevo funcionaria sin problemas?
trantran escribió:Yo tengo el v5, el v6, los firmwares 1.50, ..... en time machine y sin problemas.

En el time machine, modificas el fichero de configuración y le pones que cuando pulse un boton cargue el firmware de la consola. Por ejemplo:

NOTHING = "nand";

En este caso si no pulsas ningún boton arrancaría con el firmware de la consola, eso si, deberías poner esta línea al final del archivo ya que las opciones que pongas despues no las cuenta.

Gracias por la ayuda, el problema es que no utilizo Time Machine (nunca me llamo la atencion en lo personal) lo tomare en cuenta si no encuentro solucion :)

MAXAITA escribió:La verdad que yo solo tengo el dc6 instalado no tengo nada mas. Por que lo tengo en una memory aparte. Asi que no te puedo ayudar con eso del ipl pero si se pierde por que formateas. la ventaja es que te carga dc6 sin necesidad de tener apretada ninguna tecla.

Ya entiendo, si, la verdad es una mejor forma de tenerlo todo ordenado,pero solo tengo una Memory Stick,y lo mas probable es que al cambiar DC4 por DC6 pierda el IPL multiloader como pasaba al momento de instalar DC5, no quiero meterme en esos lios de nuevo :-? quiza alguien que haya instalado DC6 y tenga IPL multiloader pueda opinar, un saludo y gracias de nuevo XD
Vamos a ver, el despertar V5 y V6 están basados en el TM o se nutren de el, eso es asi, el IPL del TM es igual que el del multiIPL, te dera opcion a configurar con que boton arrancar el despertar o arrancar la PSP, yo lo tengo de tal manera que al pulsar "UP" arranca el V6 y si no pulso nada arranca la Nand de la PSP.

Saludos!
Muchas gracias D_A.
Es la única opción que tengo para actualizar. ( FFFFFFFE).
blue_dragon escribió:
blue_dragon escribió:Yo tengo una bateria de servicio creada con el despertar del cementerio 4. ¿Se supone que cambiando los archivos de la memory stick por los nuevo funcionaria sin problemas?
la bateria no la tienes que tocar, si tienes una instalacion de DCv4 creo que al instalar esta no podras arrancarla si no es con el ELFMenu, porai hay un hilo donde lo explica.

Sludos!
AMCYMONSE escribió:Vamos a ver, el despertar V5 y V6 están basados en el TM o se nutren de el, eso es asi, el IPL del TM es igual que el del multiIPL, te dera opcion a configurar con que boton arrancar el despertar o arrancar la PSP, yo lo tengo de tal manera que al pulsar "UP" arranca el V6 y si no pulso nada arranca la Nand de la PSP.

Saludos!

En teoria, o sencillamente, ¿me convendria mas tener TM para manejar el modo en que arranca la PSP? digo,para efectos practicos, porque como repito, no hubo manera en que instalara el DC5 y aun asi mantener el IPL multiloader, un saludo :D mis disculpas por tanta pregunta :-?

EDITO: Una pregunta mas, estoy pensando seriamente formatear mi Memory stick e instalar TM y DC6, como tengo memoria magica y bateria pandora, ¿puedo formatear tranquilamente la memory stick y no perdere ninguna de estas propiedades o si?
La Memory Stick la puedes formatear tranquilo, pues cunado instales el DC6 ya te volvera a funcionar como una MS Magica; y en cuanto a la TM, al final de la instalacion del DC6 te pide que pulses algun boton para que arranque el DC (cuando arranques la PSP con ese boton pulsado), o si no lo pulsas arrancara desde la Nand de la maquina.

Salu2
Er_Garry escribió:La Memory Stick la puedes formatear tranquilo, pues cunado instales el DC6 ya te volvera a funcionar como una MS Magica; y en cuanto a la TM, al final de la instalacion del DC6 te pide que pulses algun boton para que arranque el DC (cuando arranques la PSP con ese boton pulsado), o si no lo pulsas arrancara desde la Nand de la maquina.

Salu2

Gracias por la ayuda de nuevo :) creo que me decidire a instalar Time Machine para no tener problemas con el IPL multiloader, voy a averiguarme un poco acerca del uso del TM, ya que no me informe demasiado en su salida, un saludo!!
Que gran enlace ante toto gracias a todos akellos k hacen posible k kda dia flipemos mas con la maravilla portatil de sony. y ahora en segundo lugar pregunto si hay algun tutorial para novatos de este despertar o a ver si alguien hace la maravilla de crearlo. Lo siento soy novato jajaja. Saludos y muchisimas gracias por el gran trabajo k haceis.
M1K3LDKY escribió:Que gran enlace ante toto gracias a todos akellos k hacen posible k kda dia flipemos mas con la maravilla portatil de sony. y ahora en segundo lugar pregunto si hay algun tutorial para novatos de este despertar o a ver si alguien hace la maravilla de crearlo. Lo siento soy novato jajaja. Saludos y muchisimas gracias por el gran trabajo k haceis.

http://www.elotrolado.net/hilo_traducci-n-de-tuto-instalar-dcv6_1071375 tienes un tuto
jopuju escribió:Muchas gracias D_A.
Es la única opción que tengo para actualizar. ( FFFFFFFE).

Una duda, utiliza la misma IPL que el DC5??
(mensaje borrado)
69 respuestas
1, 2