igusi2000 escribió:wenas ahora solo se puede tener 401m33-2 n? no se puede juntar y tener v4 vv5 y v6 n?
Si se puede, el instalador te da a elegir la combnacion de teclas que quieras para arrancarlo, yo tendo el "Todo en uno" de esta Web para que arranque pulsando "L" y el nuevo despertar para que arranque pulsando "UP" , de todas maneras a ver si encontramos el ELF que hace que arranque este nuevo despertar y asi poder meterlo en la carpeta ELF... pero wueno.. a mi ya me vale asi xDD
EDITO: no hay ELF, esta en PRX (resurrection.prx) y no lo puedo arrancar desde el ELFMenu, le e cambiado la extensión pero se queda atrancado...
EDITO2: creo que esta chunga la cosa... este despertar creo que es mas bien un CF entero y emulado con TM, ademas con esas opciones del Despertar V6 nuevas, asi que no creo que podamos ejecutarlo desde un ELF... ya que D_A esta por aqui que me corrija y nos oriente xDD
Dark_AleX escribió:AMCYMONSE escribió:PD: En cada arranque cambian de color el fondo? o solo me pasa a mi? xD como mola ver las olas en un despertar del cementerio..
PD2: el Dump de la NAND almacena partes en Ram y despues la escribe a la Stick?
Si, y si. La lectura/escritura de grandes bloques es mucho más rápida que la misma lectura/escritura en pequeños bloques, por eso está hecho asi.
Fale maestro dudas aclaradas ^^ es que digo DIOS!! esto va echando chuscas y no se nota que este escribiendo en la Stick! algo abre echo mal... y despues e visto que a parado y a empezado a guardar en la Stick y me lo e figurado xDDD ... te a quedado muy bonito la verdad, muchas gracias de veras por tu constancia y por regalarnos tu trabajo ^^