Publicado Despertar cementerio V6

Pues nada que acabo de ver que D_A ha sacado la 6º version la cual pone la version 4.01 M33-2 y arregla algunos problemas con las placas ta-88

No se me da bien la traduciión asi que dejo el leeme en ingles que viene:
Changes in version 6
-----------------------

- Now installs 4.01 M33-2
- Change of core. Now it uses 4.01 M33 core. This fixes some TA-88 crashing because of 1.5/3.40 kernel. Note that there are still other kind of newest TA-88 which cannot boot DC at all.
- Gui of both installer and DC itself changed to a xmb looking one.
- Added the option "Test M33" which boots 4.01 M33-2 from the memory stick.
asias por la noticia. Justo esta mañana o hace un ratin, no lo recuerdo, me pasé por su web a ver si había novedades sobre algo, sobre todo por lo del savestate ^^ pero mira que bien :D

salu2!

PD: Asias D_A, como siempre, eres un crack!
Mira q bien!! [fies]

Y justo hoy q lo ocupo [beer]

Impresionante [plas]

Se te agradece mucho D_A [oki]

Salu2.

[bye]
[flipa] [flipa] Asi me quede al ver en funcionamiento esta maravillaaa!!!

Gracias por avisar!!!

Traduzco:

-Ahora instala 4.01 M33-2
-Cambio del core. Ahora utiliza el core de 4.01 M33. Esto arregla los crash en algunos TA-88 debidos al kernel 1.5/3.40. Observese que todavia hay otras TA-88 (las mas nuevas) las cuales no pueden arrancar DC del todo.
-Las interfaces del instalador y del DC mismo se han cambiado para un parecido al xmb.
-Agregada la opcion "Prueba M33" la cual arranca el 4.01 M33-2 desde la memory stick.

Simplemente increible!!!

Gracias D_A!!!
- Added the option "Test M33" which boots 4.01 M33-2 from the memory stick.

Yo me se de más de uno que se pondrá a probar los firm así (si es comptible con todos, claro [carcajad] )

Gran curro del maestro, D_A. GRACIAS!!
Increíble!!! que bien se ve todo.. la instalacion se hace por medio del oficial de sony!! (¿? o parecido ?¿ xD)

Muchas gracias D_A eres el puto amo en PSP a ver si le hechas un ojo al emulador de N64 xDD por soñar que no quede xDD

Saludos!! ^^

PD: En cada arranque cambian de color el fondo? o solo me pasa a mi? xD como mola ver las olas en un despertar del cementerio..
PD2: el Dump de la NAND almacena partes en Ram y despues la escribe a la Stick?
wenas ahora solo se puede tener 401m33-2 n? no se puede juntar y tener v4 vv5 y v6 n?
AMCYMONSE escribió:PD: En cada arranque cambian de color el fondo? o solo me pasa a mi? xD como mola ver las olas en un despertar del cementerio..

Si, y si. La lectura/escritura de grandes bloques es mucho más rápida que la misma lectura/escritura en pequeños bloques, por eso está hecho asi.
Hostia q puntazo la instalación y la nueva intefaz!!!!!! que chula!!!

Felicidades D_A, cada día sorprendiéndonos con algo fantástico! [oki]
igusi2000 escribió:wenas ahora solo se puede tener 401m33-2 n? no se puede juntar y tener v4 vv5 y v6 n?

Si se puede, el instalador te da a elegir la combnacion de teclas que quieras para arrancarlo, yo tendo el "Todo en uno" de esta Web para que arranque pulsando "L" y el nuevo despertar para que arranque pulsando "UP" , de todas maneras a ver si encontramos el ELF que hace que arranque este nuevo despertar y asi poder meterlo en la carpeta ELF... pero wueno.. a mi ya me vale asi xDD

EDITO: no hay ELF, esta en PRX (resurrection.prx) y no lo puedo arrancar desde el ELFMenu, le e cambiado la extensión pero se queda atrancado...
EDITO2: creo que esta chunga la cosa... este despertar creo que es mas bien un CF entero y emulado con TM, ademas con esas opciones del Despertar V6 nuevas, asi que no creo que podamos ejecutarlo desde un ELF... ya que D_A esta por aqui que me corrija y nos oriente xDD

Dark_AleX escribió:
AMCYMONSE escribió:PD: En cada arranque cambian de color el fondo? o solo me pasa a mi? xD como mola ver las olas en un despertar del cementerio..

Si, y si. La lectura/escritura de grandes bloques es mucho más rápida que la misma lectura/escritura en pequeños bloques, por eso está hecho asi.

Fale maestro dudas aclaradas ^^ es que digo DIOS!! esto va echando chuscas y no se nota que este escribiendo en la Stick! algo abre echo mal... y despues e visto que a parado y a empezado a guardar en la Stick y me lo e figurado xDDD ... te a quedado muy bonito la verdad, muchas gracias de veras por tu constancia y por regalarnos tu trabajo ^^ [plas] [plas] [oki]
problema donde va la carpeta dc 6 porque en game me sale datos dañados xk? lo e descargado de la pagian de dark alex
AMCYMONSE escribió:
igusi2000 escribió:wenas ahora solo se puede tener 401m33-2 n? no se puede juntar y tener v4 vv5 y v6 n?

Si se puede, el instalador te da a elegir la combnacion de teclas que quieras para arrancarlo, yo tendo el "Todo en uno" de esta Web para que arranque pulsando "L" y el nuevo despertar para que arranque pulsando "UP" , de todas maneras a ver si encontramos el ELF que hace que arranque este nuevo despertar y asi poder meterlo en la carpeta ELF... pero wueno.. a mi ya me vale asi xDD

EDITO: no hay ELF, esta en PRX (resurrection.prx) y no lo puedo arrancar desde el ELFMenu, le e cambiado la extensión pero se queda atrancado...

El anterior resurrection.elf era un program en modo kernel directo "de la vieja escuela", de los que solo funcionan en 1.5. Al cambiar el kernel para dar soporte a esas ta-88, pues he tenido que reconvertirlo en un programa tipo 3.XX/4.XX. De todos modos seguro que el creador del ELFMenu acabara por dar soporte a este nuevo DC.
wenas alguien k me eche una mano el dcg va en game? porque me sale como datos dañados? k raro que hago mal
al descomprimir te sale una carpeta pues ábrela y saca la que pone dc6 y mete en game, funciona muy bien.
se puede hacer la batería de una slim ta-88 v2 pandora con el despertar cementerio 6.gracias eres el mejor.que chulo es a la vista sale todo en fila y eliges la opcion que quieres.incluso saber la placa que tienes.
Dark_AleX escribió:
AMCYMONSE escribió:

El anterior resurrection.elf era un program en modo kernel directo "de la vieja escuela", de los que solo funcionan en 1.5. Al cambiar el kernel para dar soporte a esas ta-88, pues he tenido que reconvertirlo en un programa tipo 3.XX/4.XX. De todos modos seguro que el creador del ELFMenu acabara por dar soporte a este nuevo DC.

mmmm una duda mas, esto es un CF emulado desde TM y al que le as puesto las opciones del despertar? y si es asi, como se pudra arrancar un CF desde el ELFMenu? como no sea arrancando el IPL... no? perdona si e puesto demasiadas barbaridades juntas....

no somos dignos...Imagen no somos dignos... Imagen
igusi2000 escribió:wenas alguien k me eche una mano el dcg va en game? porque me sale como datos dañados? k raro que hago mal

Recomiendo que formates la MS para que no tengas problemas a la hora de crear el DC6.
Se crea en un periquete, ademas yo ya he incluido el Addon Kernel 1.50 de la CF 4.01 para las FAT.

D. A., mis mas sinceras felicitaciones y un gran trabajo para el Team M33, una vez mas Thanks Maestros Jedys [plas] [plas] [oki]
no tengo cojones me sale todo el rato datos dañados haber descomprimo el winrar me sale una carpeta k pone despertar del cementerio v6 copio esa carpeta entera a psp/game y el eboot 401.pbp a la raiz de la memory stick n?

xk no me rula que hago mal?
busca una carpeta en la que solo pone DC6, esa es la que tienes que copiar dentro de la carpeta GAME.

Saludos!
arreglado k rayada jajajaja la carpeta intrfront esa no vale para nada n? y como puedo en el ultrapandora y agregar el despertar v6 para que me salga junto a los otros despertares k salen? se puede hacer?
igusi2000 escribió:arreglado k rayada jajajaja la carpeta intrfront esa no vale para nada n? y como puedo en el ultrapandora y agregar el despertar v6 para que me salga junto a los otros despertares k salen? se puede hacer?

No es necesario la carpeta intrafont. Lo de ultrapandora deja mejor solo el DC6, ya hace todo lo de las versiones anteriores.
Pero solo se copia a la tarjeta en PSP/GAME con el 4.01 oficial y te sigues la instalacion solamente?
Si es asi no es mucho mas facil que los anteriores?
DIOS!!!!!VAYA CRACK ESTAS HECHO DAX!!!!! De p***a madre chaval!!!! La guindita del pastel seria en español. ¿Se podria editar con rco editor? ¿Que archivo/s? No puedo descargarmelo, pero cuando vaya a casa de un amigo lo hare, e intentare traducirlo (si es editando rco claro). Gracias por todo, DAX!!!!

Salu2!!!
Uf, no me lo puedo creer. Llevo dos dias leyendo post, y siguiendo tutos, sin poder conseguir hacer correr DC en la nueva PSP Slim de mi novia. Cuando ya estaba desesperado me encuentro este post... acabo de instalarle la versión 4.01 M33-2.

Gracias Dark, gracias.
Gracias AleX, gracias. ;)
analca3 escribió:DIOS!!!!!VAYA CRACK ESTAS HECHO DAX!!!!! De p***a madre chaval!!!! La guindita del pastel seria en español. ¿Se podria editar con rco editor? ¿Que archivo/s? No puedo descargarmelo, pero cuando vaya a casa de un amigo lo hare, e intentare traducirlo (si es editando rco claro). Gracias por todo, DAX!!!!

Salu2!!!

Ya me e adelantao xDDDDD

Imagen

Aunque la verdad no le encuentro utilidad por que se entiende muy bien tal y como estaba... pero wueno, el aburrimiento es lo que tiene xDD

Saludos!! ^^
Muchas gracias por todo Dark_Alex, funciona de maravilla.

Por fin pude actualizar mi PSP con el IDstorage corrupto XD

Salu2
(mensaje borrado)
Si tienes la PSP "virgen" esto no te vale amigo, necesitas una PSP ya liberada para ejecutarlo u que te la dejen, hay un tutorial por aqui para liberarla sin ninguna otra PSP pero necesitas tener una bateria Pandora de todas maneras...

Mira, pasate por aqui:

hilo_tutorial-despertar-del-cementerio-v4-con-una-sola-psp-y-cualquier-firmware_942516

EDITO!! Borro el mensaje ?¿ xDD
wenas esta vez es diferente no el dc6 sale una barra?me lo an comentado y es verdad que al final n te pide que le des a a la X o me an timado
Me acabo de... al verlo :O. Y decía que iba a tardar en sacarlo, que entre la nueva interfaz y tal... Y al final lo ha hecho en nada de tiempo. Increíble.

Muchas gracias, Dark_Alex :).
AMCYMONSE escribió:
analca3 escribió:DIOS!!!!!VAYA CRACK ESTAS HECHO DAX!!!!! De p***a madre chaval!!!! La guindita del pastel seria en español. ¿Se podria editar con rco editor? ¿Que archivo/s? No puedo descargarmelo, pero cuando vaya a casa de un amigo lo hare, e intentare traducirlo (si es editando rco claro). Gracias por todo, DAX!!!!

Salu2!!!

Ya me e adelantao xDDDDD

Imagen

Aunque la verdad no le encuentro utilidad por que se entiende muy bien tal y como estaba... pero wueno, el aburrimiento es lo que tiene xDD

Saludos!! ^^

Que archivo has abierto con el RCO? como lo has echo? xD
No hay que editar nungun archivo con el RCO, lo que e hecho es desencriptar el resurrection.prx y despues con perdon, exadit que te crio xDD pero ya te digo que traducirlo tiene utilidad 0. se entiende de sobra como ya viene, yo lo e puesto de nuevo como estaba.. ^^

Aqui teneis un video que hecho donde se ve el nuevo menu y se ve como instala el 4.01M33

http://es.youtube.com/watch?v=FtEikdoU5eM

Saludos!
una duda si tengo una psp ya con Cf que hago para hacer la bateria de servicio
la hago por medio del pandora o como es esa herramienta que menciona dark_alex

"Now you have an universal pandora ms ready to go, and you just need a proper
battery. If you have 1.50 kernel access, use c+d tool. Otherwise, use corly149 tool."

ya baje el corly149 tool de maxconsole pero no se que hacer xD alguien puede hecharme una mano [bye]
Perfecto, con eso de que me voy a comprar de nuevo una PSP...

Este tio es genial!!! >___<
Pues yo no consigo que se me instale DC6 en mi tarjeta con todo en uno.

Ejecuto DC6 se pone la pantalla negra se ole un click y la psp se me apaga. Que estoy haciendo mal?
te has lucido AleX, el mejor DC que has hecho hasta ahora!

Mil Gracias!!!
No se si será un bug del instalador o de mi psp pero una vez ejecutado el instalador de DCv6, cuando sale la primera pantalla, la de pulsar X para empezar. Le doy al circulo para cancelar y por mas que intento cancelar la instalación no me deja salir.

Vamos que me sale la pantalla que pone "Are you sure to cancel?" y le diga si o no me vuleve al instalador.
Jode ya el despertar 6, que caña.
Yo tengo una bateria de servicio creada con el despertar del cementerio 4. ¿Se supone que cambiando los archivos de la memory stick por los nuevo funcionaria sin problemas?
trantran escribió:No se si será un bug del instalador o de mi psp pero una vez ejecutado el instalador de DCv6, cuando sale la primera pantalla, la de pulsar X para empezar. Le doy al circulo para cancelar y por mas que intento cancelar la instalación no me deja salir.

Vamos que me sale la pantalla que pone "Are you sure to cancel?" y le diga si o no me vuleve al instalador.

Es un bug por una cosa que cambie a ultima hora, solo se puede cancelar una vez empezado.
Dark_AleX escribió:
trantran escribió:No se si será un bug del instalador o de mi psp pero una vez ejecutado el instalador de DCv6, cuando sale la primera pantalla, la de pulsar X para empezar. Le doy al circulo para cancelar y por mas que intento cancelar la instalación no me deja salir.

Es un bug por una cosa que cambie a ultima hora, solo se puede cancelar una vez empezado.

bufff, gracias por aclararlo. Pensaba que era mi psp. De todas formas es un bug menor, no afecta para nada. Si no me gustara cacharrear ni me hubiera dado cuenta.

tkx.
Dark_AleX como siempre dando lo mejor que tiene. Gracias crack!
Gracias por la noticia :D actualmente tengo DC4, ¡tendria que desinstalar algo para cambiarme a DC6 o solo sigo los pasos en el leeme.txt?
pues nada.
a actualizar mi v5.
gracias dark_Alex.
De pm[beer] actualizando XD

Gracias dark_alex eres un crack [oki]

Salu2
actualizado. gracias nen!!
gracias por darnos este tan magnifico trabajo. :O

me he quedado :O con la interfaz.
[b]
Chals187 escribió:Pues yo no consigo que se me instale DC6 en mi tarjeta con todo en uno.

Ejecuto DC6 se pone la pantalla negra se ole un click y la psp se me apaga. Que estoy haciendo mal?

A mi me pasa algo parecido, no consigo arrancar el DC6, en cuanto lo ejecuto se me queda la pantalla en negro, pero no se apaga, se queda la lucetita en verde pero no pasa nada.

Tengo la 3.03OE (Que he visto que sirve) y he seguido paso a paso (dos veces para estar mas seguro) el manual oficial http://forums.exophase.com/showthread.php?t=3780

Agradeceria muuuuuucho cualquier tipo de pista.
Gracias de antemano.
Muchas gracias por todo otra vez más :)

Mañana lo probaré pero por lo que dice el readme y por lo que he leído has vuelto a hacer un gran trabajo, esta vez currándote una interfaz muy chula y lo del "Test M33" [tadoramo] [tadoramo]

Saludos!
HAMMER36Z escribió:De pm[beer] actualizando XD

Gracias dark_alex eres un crack [oki]

Salu2

Disculpen que pregunte de nuevo, pero prefiero asegurarme, este DC6, ¿lo ejecuto normalmente? ¿no tengo que desinstalar el anterior o algo por el estilo? gracias de antemano, excelente trabajo de Dark Alex!!
69 respuestas
1, 2