ozopino escribió:Psmaniaco escribió:Tal y como os prometimos Violent Kain del grupo DemonHades ha hecho publico el esquema de conexion de swapchip para carga de backups de PS2(solo retrocompatibles)y para PSX(todos los modelos de PS3); de momento solo esta disponible para las controladoras con lector KEM-400AAA(esperando a los esquemas de las controladoras de las lentes KES-410ACA y las de la Slim), aqui el esquema de conexion en la controladora:
Aqui el diagrama del circuito:
Aqui el hex para grabar el pic 16F84A version 1.1 modificada para corregir un bug:
http://www.megaupload.com/?d=6JGDI11BLista de componentes necesarios para el montaje:
1 placa topo para hacer el montaje
1 pic 16F84A
1 zocalo de 18 patillas para el pic (opcional pero recomendado)
2 capacitores de 33 pF
1 capacitor de 100nF (0.1 uF)
1 cristal de 4MHz
1 resistencia de 10K
5 resistencias de 1K
2 reles THD-0501L o cualquiera que sea de 5v (1 polo - 2 tiros)
2 diodos 1N4001 o cualquier tipo de diodo que soporte 1 amperio
5 transistores 2N2222
Añado el video de como funciona.
http://www.youtube.com/watch?v=w8PN54ZV ... _embedded#!
Un saludo.
Hola, he estado ojeando las fotos y el esquema y tengo unas dudas:
en las 3 fotos no veo en ninguna de ellas los puntos para las conexiones M2 y M3, puede ser que falte otra foto?
El punto que en la foto primera aparece como MI supongo que sera M1 del esquema no?
En esa primera foto no se aprecia claro el nombre del punto que esta entre MI y SDISC, pudiera ser M0?
Saludos
Edito:
bueno creo que ya tengo claro como va el chip, las lineas m2 y m3 no estan en la ps3, nacen del puente de transistores del circuito y sirven para controlar algun motor (el de insercion/expulsion del disco supongo)al ser aplicadas a las lineas m0 y m1 a traves del primer rele.
Ya solo me queda la duda de si MI es M1 y si el punto que se lee mal en la foto es M0. Aunque por exclusion supongo q si es, ya no es el unico q falta jeje.
Otra cosa en la lista de componentes aparecen 5 transistores y solo veo los 4 del puente, que pasa con el quinto.
En la lista de componentes tb falta una resistencia de 1k que no veo en el esquema, Pudiera ser una resistencia limitadora de corriente para el led, que en el esquema no aparece.
Tambien en la lista de componentes pone solo 2 reles y deben de ser 3, o bien 2, pero uno de ellos debe ser doble.
La bobina de los relés esta conectada directamente al puerto del pic, asi que deberan ser reles de poca corriente de excitacion.
No se si se podria meter todo dentro de la play, habria que conseguir reles pequeñitos