Pirsuit escribió:Hola
Lo que tendrian que hacer estas compañias en vez de hacerse ricos con nosotros, SI ME HAS OIDO BIEN MULTIMILLONARIOS, por jugar a juego NO REAL
Para mi que pongan los juegos a 70 € es INCREIBLE, los unicos LADRONES que hay aqui son ELLOS vale?
Pero de que van? 11.000 de las antiguas pesetas por un puto DVD GRABADO? Por mucho desarollo que tengan los videojuegos me parece una bestialidad
Hay gente que no tiene 70 € para gastarse, entonces que hacemos? Que se joda, como YO puedo comprarme 1 o 100 me da igual
Pues para esto se hacen estas cosas tambien, a parte para descubrir las protecciones de SONY, etc... pero claro que SII para cargar copias de seguridad
Si bajaran el precio a 10 € te puedo asegurar que YO compraria los jeugos sin ningun problema. Ellos se merecen que pasen estas cosas.
Bueno esa es mi opinion. Un saludo a todos.
CHRISOHC escribió:Aqui hay mucho hipocrita usando palabras como "homebrew" y "backups", lo que en realidad quereis es
P I R A T E A R = dañar el mundo de los videojuegos. Hablad claro.
david19dh escribió:Pirsuit escribió:Hola
Lo que tendrian que hacer estas compañias en vez de hacerse ricos con nosotros, SI ME HAS OIDO BIEN MULTIMILLONARIOS, por jugar a juego NO REAL
Para mi que pongan los juegos a 70 € es INCREIBLE, los unicos LADRONES que hay aqui son ELLOS vale?
Pero de que van? 11.000 de las antiguas pesetas por un puto DVD GRABADO? Por mucho desarollo que tengan los videojuegos me parece una bestialidad
Hay gente que no tiene 70 € para gastarse, entonces que hacemos? Que se joda, como YO puedo comprarme 1 o 100 me da igual
Pues para esto se hacen estas cosas tambien, a parte para descubrir las protecciones de SONY, etc... pero claro que SII para cargar copias de seguridad
Si bajaran el precio a 10 € te puedo asegurar que YO compraria los jeugos sin ningun problema. Ellos se merecen que pasen estas cosas.
Sin ánimo de ofender te pongo una comparación. Imagínate que eres un adicto a la droga y la necesitas y empiezas a decir "es que mi camello me la vende muy cara", "es que se está forrando a mi costa...". Es un vicio que tienes y por lo tanto nadie te obliga a pagarlo, si consumes droga es porque quieres, no puedes decirle al camello "dejame la droga por 10€ en vez de por 60€", el precio es el que es, lo tomas o lo dejas. Tienes 2 soluciones, o dejas de consumir o te buscas otro camello que te la venda más barata no?. Esto aplícalo al mundo de las consolas, esto es un hobby que tienes, y el precio de los juegos es el que es, si ves que no te lo puedes permitir puedes cambiar a otro hobby más barato(gym, futbol...)...
M@tu escribió:iCaR0 escribió:solo un dato pa que recapaciten los caza-sparrows...
la industria del videojuego hace tiempo que produce mas pasta de la que podais contar...produce mas dinero que la mismisima Hollywood.
...si...pobres empresas que se estan arruinando con la pirateria..
Y los que piensan que la pirateria arruina la industria del videojuego: No tienen memoria historica (vease ps2) ni conciencia de la actual (xbox360)
Menuda falacia, esto no tiene nada que ver xD
Yo no digo que estén pobres, digo que es necesario pagar algo que te gusta si deseas contribuir que en el futuro sigan haciendo ese tipo de cosas y que evolucionen a mejor.
Lo que tú dices no tiene ningún sentido. Osea, que si el mercado videojueguil estuviese mal de dinero, sí que comprabas entonces?
Anda ya...
CHRISOHC escribió:Aqui hay mucho hipocrita usando palabras como "homebrew" y "backups", lo que en realidad quereis es
iCaR0 escribió:la industria del videojuego hace tiempo que produce mas pasta de la que podais contar...produce mas dinero que la mismisima Hollywood.
Zeon_XP escribió:pero nadie se acuerda luego del principio cuando caian consolas como moscas
Zeon_XP escribió:Yo solo espero que no haya muchas consolas brickeadas. :S
Y una PS3 no es barata (aunque al menos no vale 600 €)
ebenknot escribió:y cuando esto termine¿?a grabar blu-rays¿?como son baratitos,la copia de seguridad te va a costar igual que el juego xD
iNoct escribió:CHRISOHC escribió:Aqui hay mucho hipocrita usando palabras como "homebrew" y "backups", lo que en realidad quereis es
Completamente de acuerdo contigo. Y la mayoría de la gente que está interesada en piratear una PS3 no la tiene. Se haría con una simplemente por poder piratearla. Eso sí, a partir de ahora, si ya era difícil pillarse una PS3 Fat, ahora va a ser aún más difícil. Como dije antes si no se puede piratear la Slim, todo es una full de estambul. Es como piratear una consola que no se comercializa ya.
Mrcolin escribió:Pirsuit escribió:Hola
Me encanta que pienses asi... Dime no trabajaras en alguna tienda?? Es para ir y coger algo que tengas y no pagartelo porque me parecen caros tus precios...
Esto no esta bien y en la PS3 salga lo que salga no la pienso piratear porque ya lo hice con la 2 y lo la volvi a tocar...y con la 3 juego que tengo juego que me paso.
A mi esto no me alegra para nada. Tu crees que si todos hiceran lo mismo sacarian juegos?? Mira te digo yo por ejemplo en ordenador los juegos de FX que valen 20€ y la gente se los sigue bajando....a la gente le da= lo uqe valgan...si se puede ahorrar 2 euros lo va a hacer.
Que las empresas pongan los juegos a 100€ no se llama robar...buscar la palabra en el diccionario andar que aparte de ladrones algunos me parece que sois un poquito incultos. Esto es oferta y demanda...si la gente los compra no bajan los juegos...asi de simple.
Viva la ignorancia!!! Hagamos que las empresas cierren para que no saquen aquello que a todos nos gusta!! En fin....
Javi5 escribió:Desde luego si se pueden cargar copias de seguridad, sony va a perder por un lado, pero va a ganar muuucho por otro y no sé yo qué les saldrá más rentable a la larga sinceramente...
thunibor escribió:cuando sea completamente accesible y cargue backups, me la pillare. soy xboxer de siempre, pero...
Desde que es pirateable...
OnlyaSurfer7 escribió:Soy el único al que no le gusta esto?Porque prácticamente, y aunque ahora os tiréis todos a mi cuello, todo lo que se va a hacer va a ser piratear, no me vengáis con gilipolleces de homebrew y scene, que todo el mundo sabe a donde conduce esto...
Veo un acto sumamente hipócrita dañar un negocio que nos gusta tanto, los videojuegos,simplemente porque no nos da la gana pagar por las cosas, aunque se encuentren juegazos a 8 euros, siempre resulta más fácil tirar de descarga ilegal y piratear...
Vaya panda de ladrones que estais hechos todos(los que se han alegrado por esta noticia, en cambio, a mí, que en el futuro me voy a dedicar al negocio videojueguil, me da lástima y pena...)
Javi5 escribió:Desde luego si se pueden cargar copias de seguridad, sony va a perder por un lado, pero va a ganar muuucho por otro y no sé yo qué les saldrá más rentable a la larga sinceramente...
Bundis escribió:Javi5 escribió:Desde luego si se pueden cargar copias de seguridad, sony va a perder por un lado, pero va a ganar muuucho por otro y no sé yo qué les saldrá más rentable a la larga sinceramente...
Pues va a ganar muchisimo mas que perder. Si además de esto reducen un poquitín mas el precio de la consola y no banean a los sparrows (al menos de la forma que lo hace M$), seguro que le recorta la diferencia a XBOX e incluso la supera, pues con este movimiento M$ ha perdido la única ventaja buena que su consola tenía respecto a la de $ony.
Saludos.
Bundis escribió:Javi5 escribió:Desde luego si se pueden cargar copias de seguridad, sony va a perder por un lado, pero va a ganar muuucho por otro y no sé yo qué les saldrá más rentable a la larga sinceramente...
Pues va a ganar muchisimo mas que perder. Si además de esto reducen un poquitín mas el precio de la consola y no banean a los sparrows (al menos de la forma que lo hace M$), seguro que le recorta la diferencia a XBOX e incluso la supera, pues con este movimiento M$ ha perdido la única ventaja buena que su consola tenía respecto a la de $ony.
Saludos.
Black29 escribió:Unica ventaja para ti.
salu2
sareo escribió:Pues yo espero que no se pueda piratear ya que no me gusta tener un online lleno de piratones y los servidores saturados.
Me regalaron la play 1 con chip, no la disfruté. La play 2 igual pero me compré mis originales que aún conservo y la ps3 quiero todo original ya que así las empresas sacan buenos juegos. Además lo del online, que me imagino que si la play 3 se consigue modificar empezarían a cobrar por jugar en red...
oliver230791 escribió:sareo escribió:Pues yo espero que no se pueda piratear ya que no me gusta tener un online lleno de piratones y los servidores saturados.
Me regalaron la play 1 con chip, no la disfruté. La play 2 igual pero me compré mis originales que aún conservo y la ps3 quiero todo original ya que así las empresas sacan buenos juegos. Además lo del online, que me imagino que si la play 3 se consigue modificar empezarían a cobrar por jugar en red...
Pues que quieres que te diga... cuando sacaron God of war 1 y 2 la ps2 estaba violadisima.. cuando sacaron god of war en psp mas de lo mismo...no se mucho de xbox y wii pero algo me dice que pasa igual...
la calidad de juegos no me creoq ue dependa de la pirateria...
aun asi si tu crees que aportas pagando 70 eruso por cada juego de novedad (ni importacion ni antiguo, solo novedades) haya tu.
yo se que si me gasto esos 70 euros seran en juegos que realmente merezca la pena (como ya hice con los GoW de la ps2 o los kingdom de esta). Si es un juego que no me atrae pero tengo curiosidad por jugarlo sparrow a tope...
eso si! yo principalmente espero que consigan un homebrew para emular la ps2 esa es mi mayor deseo!
saludosss