elbalrogdemoria escribió:
Y cuantas horas estas para grabar un BluRay? Además quien te asegura que soportará los modos de grabación requeridos para que lo lea PS3 (como juego)? Queda mucho por recorrer, y espero que no se llegue a hacer nunca..!!
1º Hablabamos del coste de la grabadora de blue ray, ademas como si se tira tres horas grabando CUALQUIER Blue ray, no tengo prisa, total no creo que le salgan patas y se vaya corriendo..
2º Lo compré hace mes y pico, antes de que saliera esta noticia asi que como puedes observar no lo compré con intención de copias de juegos de PS3, ¿que en un futuro se puede? pues mejor para mi.
3º y Último, si en la 360 los juegos caben en un DVD de doble capa y eso no llega a los 8,5 gb... de ahi a 25 ó 50 gb no creo que tarde tanto como dices en grabarlos... porque que yo sepa los juegos no "pesan" mas en la PS3 vamos digo yo.. que alguien me corrija si me equivoco.
PD: Eso de que esperas que no llegue a pasar nunca me gustaria que al dia siguiente de comprarte un juego que esperaras con ganas se te jodiera y tuvieras que volver a pagar 70 ó 60 "lerus" , la copia de seguridad es legal en España, que la gente use eso con otros fines... es otra historia.
Salu2