PRUC|-| escribió:SpeLl9 escribió:Por otra parte, hablais que esto afectara a hacks en el online, como si el online de Pokemon XY no estubiese petado ya de hacks sin estar estas cosas.
Lo dices como si fuese algo bueno. Y en ese juego en concreto, lo que ya se ha colado, ya se ha colado (de pokémon hackeados), y fue por un tema distinto y particular de la encriptación nula que tenía el pokébanco. Que es muy distinto a que se puedan inyectar trucos que puedan directamente hacer terminar la partida, al enemigo inmune, etc.
Edito: Y a los que preguntan dónde se encuentran juegos de 3DS a menos de 20€, esto es una simple búsqueda de Amazon: http://www.amazon.es/s/ref=sr_nr_p_72_1 ... =831271031
Si estáis al tanto de ofertas (huntgames ayuda mucho), las encontráis. Y que juegos muy vendidos como Mario Kart no bajen es normal, pero siempre puedes ir a buscar el mejor precio y a unos 30€ lo encuentras. Y todo esto precios de NUEVOS.
SpeLl9 escribió:PRUC|-| escribió:SpeLl9 escribió:Por otra parte, hablais que esto afectara a hacks en el online, como si el online de Pokemon XY no estubiese petado ya de hacks sin estar estas cosas.
Lo dices como si fuese algo bueno. Y en ese juego en concreto, lo que ya se ha colado, ya se ha colado (de pokémon hackeados), y fue por un tema distinto y particular de la encriptación nula que tenía el pokébanco. Que es muy distinto a que se puedan inyectar trucos que puedan directamente hacer terminar la partida, al enemigo inmune, etc.
Edito: Y a los que preguntan dónde se encuentran juegos de 3DS a menos de 20€, esto es una simple búsqueda de Amazon: http://www.amazon.es/s/ref=sr_nr_p_72_1 ... =831271031
Si estáis al tanto de ofertas (huntgames ayuda mucho), las encontráis. Y que juegos muy vendidos como Mario Kart no bajen es normal, pero siempre puedes ir a buscar el mejor precio y a unos 30€ lo encuentras. Y todo esto precios de NUEVOS.
No se de donde sacas que lo digo como algo bueno, y no, no son Pokes del Pokebanco los hackeados, busca en google PowerSave, busca, tambien un editor que tienen en japon, que crean megas sin megapiedra y cosas asi, pero vamos, si tu dices que el que me saquen un Charizard X directamente no afecta al juego es que poco has jugado.
¿Te has parado a mirar que juegos hay ahi? Ni un juego de los famosos de Nintendo, o juegos que con perdon, son una puta mierda, solo faltaria que estando a precios de risa el SSF4 en sobremesa te cobrasen 45€ en 3DS, y como SSF4 todos los que estan en sobremesa/PC.
Y no, no es normal que un juego de hace 3 años siga valiendo el precio de salida, os pongais como os pongais.
chouji escribió:
Tampoco es normal el valor de un Iphone, pero la gente lo compra y la gente que no lo puede tener no va por ahí robando los de las Apple store, cada compañía que ponga los precios que quiera y ya esta, nadie te obliga a comprarlos, pero esperar a que pirateen una consola para jugar a todos esos juegos ya no esta bien, desde mi punto de vista claro.
PRUC|-| escribió:
En resumen: Por mucho que me guste la scene, preferiría que no hubiese si con ello se evitan la piratería y los hacks destroza-online.
PRUC|-| escribió:Últimamente tengo muchas discusiones con gente que no entiende este punto de vista. Al final lo que todo el mundo quiere es piratear como cerdos y encima exigiendo, como si los desarrolladores les DEBIESEN el entretenimiento de sus vidas ninis. Si antes ya se daba esto, ahora con el efecto freemium-F2P-appsTiradasDePrecio-OfertasCadaDosPorTres la gente se ha vuelto más rata que nunca. Mal momento me ha tocado para empezar un estudio de videojuegos
PRUC|-| escribió:Y de verdad, la DS me encantó, la PSP también, y sus scenes muchísimo. PERO en una se cargaron el online (Mario Kart y Metroid... qué pena :_< ) y sufrió muchísima piratería (aunque no fuese suficiente como para hundir la consola por la de ventas que ya tenía), y la otra, PSP, se murió de una forma lamentable, llegando cada vez menos juegos y menos localizaciones.
Porque seamos realistas: Hoy en día la scene de las consolas ya no tiene la importancia de antes. Por una parte, porque ya hay muchos dispositivos fácilmente programables, portátiles y potentes (smartphones, raspberry pi, etc.) que son mucho más accesibles que programar homebrew para consolas y con resultados mucho más vistosos y satisfactorios. Y por otra parte, porque hoy en día las consolas se actualizan y jugar con el firmware y demás te puede salir caro y tener una consola pisapapeles. Y tener que esperar cada vez que contraataca la empresa propietaria a que los sceners saquen el parche de turno lo veo un esfuerzo innecesario presentado el primer argumento de que hoy por hoy ya existen muchos dispositivos programables de forma fácil y sin estos líos.
SpeLl9 escribió:chouji escribió:Tampoco es normal el valor de un Iphone, pero la gente lo compra y la gente que no lo puede tener no va por ahí robando los de las Apple store, cada compañía que ponga los precios que quiera y ya esta, nadie te obliga a comprarlos, pero esperar a que pirateen una consola para jugar a todos esos juegos ya no esta bien, desde mi punto de vista claro.
A ver a ver. no desviemos el tema en pirateria, que el tema no ha salido de eso, Chibisake ha dicho que los juegos se pueden comprar a 10-20€ y yo le he dicho que me diga donde, y sigo sin saberlo, las batallitas sobre la moral de la pirateria y del robo me interesan 0.
los precios de los juegos son cosa de la compañía, si no te gustan no los compres, pero no tienes porque "robarlos"
kai_dranzer20 escribió:PRUC|-| escribió:
En resumen: Por mucho que me guste la scene, preferiría que no hubiese si con ello se evitan la piratería y los hacks destroza-online.
yo todo lo contrario, prefiero carga de backups a un online sano, pues con todos los juegos que se tendría, el online sería innecesario
además no seamos exagerandos, aun con cheetos, se puede jugar online correctamente si te topas con otro que le guste jugar igual de honesto
así que menos flanderismo que no se gana nada con llorar
david_keen escribió:Edito: Y a los que preguntan dónde se encuentran juegos de 3DS a menos de 20€, esto es una simple búsqueda de Amazon: http://www.amazon.es/s/ref=sr_nr_p_72_1 ... =831271031
Si claro, supongo que no has visto la lista, porque la verdad no me muero de ganas por jugar al juego de la barbie xd
supongo tampoco has mirado numeros, ya que ordenando por ese precio con esa simple busqueda, te da 6 paginas, con mierda juegos, que si haces esa busqueda con cualquier otra plataforma el numero de paginas es INFINITAMENTE SUPERIOR, eso deja bastante claro de que NO es cierto tu argumento, en 3ds los juegos no bajan una puta mierda aunque pase mucho tiempo, juegos como fire emblem y bravely default no salieron ayer y el precio es incluso en amazon de 32 para arriba sin costar gastos de envio.
Por supuesto que he visto la lista. Son juegos de mierda excepto un par (Resident Evil, Bit Trip...). Pero es que eso no invalida el argumento: Juegos a ese precio los hay. Oferta y demanda. Si bajan de precio es porque no se venderán mucho/hicieron demasiados. Si se venden bien, pues no bajan. ES ASÍ, aquí y en todo. Nadie os obliga a comprar ni la 3DS ni los juegos, así que menos quejas y "flanderismo" como decía el premio Nobel al razonamiento (spoiler: no) de antes.
PRUC|-| escribió:
Por supuesto que he visto la lista. Son juegos de mierda excepto un par (Resident Evil, Bit Trip...). Pero es que eso no invalida el argumento: Juegos a ese precio los hay. Oferta y demanda. Si bajan de precio es porque no se venderán mucho/hicieron demasiados. Si se venden bien, pues no bajan. ES ASÍ, aquí y en todo. Nadie os obliga a comprar ni la 3DS ni los juegos, así que menos quejas y "flanderismo" como decía el premio Nobel al razonamiento (spoiler: no) de antes.
maxacasaurio escribió:Yo estoy con la 8.1 noseque... ¿mejor me olvido de todo el asunto no?
mp3xplosion escribió:Bueno por el momento siguen con la versión 4.5 de OFW para hacer uso de esto.
Por lo tanto creo que no va a ser un gran golpe a la 3DS ya que los usuarios que tienen ese firm son los mismos que ya han comprado un jetaway.
Mientras no saquen nada para firm superiores creo que a nintendo le da igual. No tengo tan claro que se pueda ''emular'' firm superiores con esto para jugar a los más nuevos, pero veremos.
Leyendo el foro está claro que la gente solo piensa en una cosa, jugar gratis sin pagar nada y es la máxima actualmente, si nadie comprara juegos originales la consola sería como una VITA muerta en vida.
Pero hay que mirar el nivel de tenerlo todo gratis que incluso hay usuarios que teniendo la consola 4.5 o menos ni siquieran se han permitido comprar un jetaway o clones, prefieren un CFW y si sale gratis mejor...mucha gente tendría que hacerselo de mirar... LoL
ernilos escribió:A ver que la noticia está mal, el CFW ese no lo ha desarrollado Govanibastard, me lo robo a mi, que yo lo obtuve de alguien... (Seguramente sabréis quién es el que me lo dio). Los autores son derrek y yellows8, que lo dice claramente en la web. El no ha echo nada, no le deis méritos a un hacker que solo me ha enviado un RAT y ha robado archivos -.-
SpeLl9 escribió:chibisake escribió:Mala noticia. Emuladores en los móviles y PC. Homebrew hoy día con el apoyo y soporte a indies es absurdo. Avances de cangrejo que afectaprecios. uellos que consumimos juegos de nicho (recordemos las negativas de localizaciones que se dieron en PSP dado el estado de la piratería en aquella consola).
Ya ni hablar dela probabilidad de que se comiencen a inyectar trucos, afectando incluso al online.
Hoy día por 10-20 euros, con paciencia, se puede conseguir un juego de 3DS y por poco que sea ya estás apoyando a la compañía.
Para testeos ya tenemos análisis, impresiones, demos, video gameplays, eventos, etc.
Solo apyaré aquel producto que rompa el bloqueo regional obligando a usar cartucho original.
¿Me puedes decir donde conseguir Mario Kart 7, Mario 3D Land, Fire Emblem Awakening, Ocarina of Time o cualquier juego con cierta antiguedad a ese precio? Porque corro a comprarlo, la realidad es que juegos con un cojon de tiempo siguen con pvp de 40-45€ y con suerte en alguna web bajan hasta los 32€ o por ahi, los juegos de Nintendo nunca bajan de precio salvo ofertas puntuales como las que se ponen en el hilo de ofertas de 3DS que vaya, son siempre en el carrefour o tal sitio habian tal juego a 20€, pero me he llevado el ultimo, vamos, que eso se llama suerte y de oferta tiene nada.
Por otra parte, hablais que esto afectara a hacks en el online, como si el online de Pokemon XY no estubiese petado ya de hacks sin estar estas cosas.
chibisake escribió:SpeLl9 escribió:chibisake escribió:Mala noticia. Emuladores en los móviles y PC. Homebrew hoy día con el apoyo y soporte a indies es absurdo. Avances de cangrejo que afectaprecios. uellos que consumimos juegos de nicho (recordemos las negativas de localizaciones que se dieron en PSP dado el estado de la piratería en aquella consola).
Ya ni hablar dela probabilidad de que se comiencen a inyectar trucos, afectando incluso al online.
Hoy día por 10-20 euros, con paciencia, se puede conseguir un juego de 3DS y por poco que sea ya estás apoyando a la compañía.
Para testeos ya tenemos análisis, impresiones, demos, video gameplays, eventos, etc.
Solo apyaré aquel producto que rompa el bloqueo regional obligando a usar cartucho original.
¿Me puedes decir donde conseguir Mario Kart 7, Mario 3D Land, Fire Emblem Awakening, Ocarina of Time o cualquier juego con cierta antiguedad a ese precio? Porque corro a comprarlo, la realidad es que juegos con un cojon de tiempo siguen con pvp de 40-45€ y con suerte en alguna web bajan hasta los 32€ o por ahi, los juegos de Nintendo nunca bajan de precio salvo ofertas puntuales como las que se ponen en el hilo de ofertas de 3DS que vaya, son siempre en el carrefour o tal sitio habian tal juego a 20€, pero me he llevado el ultimo, vamos, que eso se llama suerte y de oferta tiene nada.
Por otra parte, hablais que esto afectara a hacks en el online, como si el online de Pokemon XY no estubiese petado ya de hacks sin estar estas cosas.
Claro, el online de Pokémon está "jodido", vamos a joder todos los demás. Muy razonable esa lógica.
Muchísimos juegos de cualquier plataforma acaban alcanzando esos precios y los de 3ds no van a ser menos. Star fox a 9 y 20 euros, kid icarus uprising a 20 25, los ocarina los encuentras a patadas a 20 si buscas en la segunda mano, y si te pones caprichoso con los puntos estos se venden a 1 euro. Awakening tirado de precio en varias ofertas internacionales. Si te pasaras frecuentemente por el hilo de ofertas de 3ds sabrías de todo esto. Esto sin tener en cuenta que de lanzamiento se puede pillar de veintipico a treintaypico euros en determinadas tiendas y con determinadas promociones. No te miento si te digo que un amigo en fnac se sacó el smash 3ds a 26 euros de lanzamiento, juntando oferta de reserva y de cumpleaños.
El caso es saber buscar y molestarse en seguir una rutina de consulta. De hecho ni siquiera hace falta buscar. Suscríbete al hilo de ofertas de 3ds y solucionado. Ahora mismo tienes el soul hackers a 19 nueco en game, 15 de segunda mano, uno de los mejores juegos de nicho de la portátil. El skyward sword de wii se llegó a ver en España a 6 euros. Y si nos vamos a otras plataformas como ps3, donde mi catálogo se compone en su mayoría de juegos a 9-20 euros ni acabo.
Fire emblem 19,9€en el Carrefour de Huelva, solo quedaba uno y me lo he llevado yo, nosé si pondran más
Shinobi en Amazon a 7'99€
En carrefour de Almería kid icarus con soporte a 20€ (quedaban 2), pilot wings a 10€ y lego the hobbit a 20€. Ni rastro del fire emblem.
En Carrfour Paterna sigue la oferta de Fire Emblem Awakening a 30€, al igual que el compañero de arriba, solo quedaba uno y me lo he llevado yo, supongo que se repondrá. También tienen ofertas de cesta con por ejemplo Batman Arkham Blackgate a 20€.
Saludos
Yoshi's New Island a 29,45€ en zavvi.es, con el codigo BIENVENIDO (solo usuarios nuevos, cread una cuenta nueva) , se queda por 26,51€
Theatrhythm: Final Fantasy. Curtain Call - Limited Edition 24,93€ en amazon.es
http://www.amazon.es/Theatrhythm-Fantas ... rtain+call
aparece como producto de 2a mano, pero en la descripción pone que está sellado de fabrica y lo vende el propio amazon.
Shinobi en el centro comercial de mi barrio a 10 euros
chouji escribió:david_keen escribió:Hoy día por 10-20 euros, con paciencia, se puede conseguir un juego de 3DS y por poco que sea ya estás apoyando a la compañía.
¿Que juego se puede conseguir por ese precio y donde?.
y sobre los que dicen tonterias de que con la pirateria mata la consola o no llegan juegos ya se ve como mato la pirateria a la ps3 y a la xbox, no vendian nada las pobres eh, y no les llegaba ni un juego en fin.
Cada uno que siga en su burbuja y esperemos que el temas del CFW avance y se permita downgrade más adelante, porque además algunos se olvidan que hasta que no exista CFW o soluciones parecidas es IMPOSIBLE hacer traducciones no oficiales de los juegos, y nos los tenemos que comer en ingles con suerte, a precios de 3ds que no son precisamente baratos.
los precios de los juegos son cosa de la compañía, si no te gustan no los compres, pero no tienes porque "robarlos".
alex_murcia escribió:A ver si sale algo para firmwares superiores...
pipirana escribió:alex_murcia escribió:A ver si sale algo para firmwares superiores...
+1