Manusegawa escribió:satoshi21 escribió:No tienen suficiente con el canon que ahora quieren chupar mas del bote.
Que sepan que la avaricia rompe el saco.
Esto es triste, muy triste
cierto. si con el canon ya tienen lo que quieren por qué piden más? no tiene sentido que hagan lo que están llegando a hacer.
Puyover escribió:Tendrían que haberles puesto una p*** bomba en el parlamento cuando decidían esa maldita ley de los huevos.
cabi_ escribió:tendra que votarla el parlamento... veremos si pasa de ahi. y los de la ue que dicen ?? esto es peor ke la ley francesa xd
Thierry Henry escribió:cabi_ escribió:tendra que votarla el parlamento... veremos si pasa de ahi. y los de la ue que dicen ?? esto es peor ke la ley francesa xd
El parlamento quien lo conforma?, y cuando es esa votacion? el Psoe por si solo es mayoria con este tema?
Balumba escribió:Thierry Henry escribió:cabi_ escribió:tendra que votarla el parlamento... veremos si pasa de ahi. y los de la ue que dicen ?? esto es peor ke la ley francesa xd
El parlamento quien lo conforma?, y cuando es esa votacion? el Psoe por si solo es mayoria con este tema?
tendrá que buscar apoyos para aprobar la ley porque mayoria no tiene. Le apoyaran PNV, BNG o alguno de estos. Espero que al PNV ni se le pase por la cabeza apoyarles en esta mierda de ley, aunque seguramente intenten pescar algo (competencias, rollos economicos...)
JAGV escribió:Yo tengo tres decisiones tomadas ya:
1. Internet a 1 MG, me ahorro una pasta.
2. Con lo que ahorro de internet puedo permitirme un juego o más que, por supuesto, compraré fuera de España.
3. Boca a boca para que la gente haga lo mismo.
Más claro, el agua.
P.D. Esperar tranquilamente a las elecciones
PIRATO escribió:NO SE PUEDE COJER FIRMAS Ó ACER ALGO PARA PROTESTAR PR EL CIERRES DE LAS PAGINAS
nikens escribió:PIRATO escribió:NO SE PUEDE COJER FIRMAS Ó ACER ALGO PARA PROTESTAR PR EL CIERRES DE LAS PAGINAS
Se necesitan 500.000 firmas para llevarlo al parlamneto onpara que se debata, me parece. Coree a san google pk daki poko lo cierran (en españa)!!!!
PIRATO escribió:NO SE PUEDE COJER FIRMAS Ó ACER ALGO PARA PROTESTAR PR EL CIERRES DE LAS PAGINAS
nogarder escribió:ZP tio abandona, dejalo, Se te ha ido de las manos yE NCIMA LE PIDES CONSEJO A UN TIO QUE SE FUE DE TU GOBIERNO PORQUE SABIA LO QUE IBA A PASAR (SOLBES ) Y AL TIO QUE SE CARGO A ESPAÑA CON EL GAL, LA CORRUPCION, Y QUE DEJO A ESPAÑA SIN UN DURO (GONZALEZ)...ESOS NOS VAN A AYUDAR?
nogarder escribió:Llevo 2 años esperando la huelga o huelgas generales que se merece, y nada, ahi la gente callada,bien comprada gracias a la pasta que ha gastado en los ayuntamientos para tener a la gente con la boca cerrada, y a los sindicatos.
nikens escribió:Hagámonos artistas!!!
xDD
TCR escribió:nogarder escribió:Llevo 2 años esperando la huelga o huelgas generales que se merece, y nada, ahi la gente callada,bien comprada gracias a la pasta que ha gastado en los ayuntamientos para tener a la gente con la boca cerrada, y a los sindicatos.
Yo he perdido toda esperanza.
KrlosDki escribió:Ya hay grupo en facebook para montar una manifestación a nivel estatal... aún estamos a tiempo de hacer algo.
http://www.facebook.com/group.php?gid=2 ... 897&ref=nf
La sección [Segunda] podrá adoptar las medidas para que se interrumpa la prestación de un servicio de la sociedad de la información o para retirar los contenidos que vulneren la propiedad intelectual por parte de un prestador con ánimo de lucro, directo o indirecto, o de quien pretenda causar un daño patrimonial.
Petete_torete escribió:Ya se acabo el país, nos echaron. Mientras muchos discutís/discuten acerca de cual es la mejor o peor facción política, otros hacen derivan el problema a los bancos, otros a la especulación, la corrupción, la guerra y cientos de temas posibles. Yo tengo mi propia alternativa, y la creo mas lógica y sencilla.
Irnos del país en masa, ya no vale, España ya no sirve. Nada mejor para mostrar nuestro desacuerdo con el rumbo del país que dejar de formar parte de el.
No pienso pagar impuestos por esto.
No pienso pagar impuestos por el grueso de vagos y maleantes del país.
No pienso pagar impuesto para que recorten mis libertades.
No pienso pagar un impuesto revolucionario.
No pienso aguantar esta tasa de paro.
No pienso aguantar la política nacional.
No pienso seguir siendo ciudadano de este ?país?.
No pienso aguantar la ley del menor.
No pienso pagar el precio de los pisos con el sueldo de mierda que tenemos.
No pienso hipotecar mi vida por humo.
Vámonos de este pais. Yo pienso hacerlo.
Lurn escribió:BIEN! Por fin tenemos un procedimiento para poder cerrar o bloquear CUALQUIER WEB DEL MUNDO!! Asi, gracias unicamente a ese selecto grupo de personas, podrian LITERALMENTE cerrar microsoft o google si se ponen muy gallitas. Si señor, eso es lo que se necesitaba hoy en dia!
P.D: Notese la ironia.
Buscavidas escribió:¿Y a dónde vamos? ¿A Francia? ¿Y los franceses aceptarán 40 millones de emigrantes? ¿Tú crees que allí las leyes contra la piratería son menos duras que las de aquí?
Espero que lo digas de manera irónica, porque como lo digas en serio
the_waterman escribió:Lurn escribió:BIEN! Por fin tenemos un procedimiento para poder cerrar o bloquear CUALQUIER WEB DEL MUNDO!! Asi, gracias unicamente a ese selecto grupo de personas, podrian LITERALMENTE cerrar microsoft o google si se ponen muy gallitas. Si señor, eso es lo que se necesitaba hoy en dia!
P.D: Notese la ironia.
Si si tu vas guapo si crees que estos podrían cerrar microsoft o google , no me agas reír por favor xDDDDDDDDDDDDDDD.
Buscavidas escribió:Suerte Petete_torete, si encuentras un país donde haya políticos honrados nos das un toque, para saber que ya no estás en el planeta Tierra, y que te ha abducido una civilización más avanzada y muy muy lejana, tan lejana que ni la SGAE llega
Petete_torete escribió: Mientras muchos discutís/discuten acerca de cual es la mejor o peor facción política, otros hacen derivan el problema a los bancos, otros a la especulación, la corrupción, la guerra y cientos de temas posibles. Yo tengo mi propia alternativa, y la creo mas lógica y sencilla.
Un Español le envió a un amigo , que se fue a vivir a EE.UU. , un email con esta pregunta:
¿Por qué somos tan pobres los Españoles, comparados con los Americanos?
Esta fue su respuesta desde EE.UU:
Hola amigo mio , cómo se ve que los árboles no te dejan ver el bosque...
¿Cómo puedes llamarte pobre, cuando eres capaz de pagar por un litro de gasolina más del triple de lo que pago yo?
¿Cuando te das el lujo de
pagar tarifas de electricidad, de teléfono y móvil un 80% más caras de lo que me cuestan a mí?
¿Cómo puedes llamarte pobre cuando pagas comisiones por Servicios Bancarios y por Tarjetas de Crédito , el triple de lo que aquí nos cuestan,
o cuando por un auto que a mi me cuesta 2.000 dólares tu puedes pagar el equivalente a 20.000 dólares?
¿Por qué eres pobre , tu sí puedes darte el gusto de regalarle 18.000 dólares al gobierno y nosotros no?
¡ NO TE ENTIENDO !
Nosotros, los habitantes de Florida, somos pobres.
Por eso el Gobierno Estatal , teniendo en cuenta nuestra precaria situación financiera, nos cobra sólo el 2% de IVA (más otro 4% que es Federal; total = 6%) Y no el 16% como pagan ustedes los ricos que viven en España.
Además, son ustedes los que tienen " Impuestos de Lujo" como son los Impuestos por Gasolina y gas, por alcohol, cigarros, cigarrillos,cerveza, vinos, etc. que alcanza hasta el 320% del valor original .
y otros IMPUESTOS como :
Impuesto sobre la renta ( Impuesto sobre el sueldo), Impuesto sobre los automóviles nuevos,
Impuesto a los bienes personales,
Impuesto a los bienes de las empresas,
Impuesto por uso del automóvil (de circulación).
Y dichoso que todavía os dais el lujo de pagar un 16% de IVA por estos Impuestos,
Además de todos los trámites y pagos nacionales y municipales ( TASAS ).
Porque si ustedes no fueran ricos, ¿qué sentido tendría tener unos
Impuestos Nacionales,
Impuestos Autonómicos y tambien
Impuestos Locales, de ese calibre?
¿POBRES? , ¿de dónde?
Un País que es capaz de cobrar el IMPUESTO A LAS GANANCIAS Y A LOS BIENES PERSONALES por adelantado (mediante retenciones) como España , necesariamente tiene que nadar en la abundancia , porque considera que los
negocios de la Nación y de todos sus habitantes siempre tendrán ganancias a pesar de :
Saqueos , Asaltos , Mordidas, Terremotos, Sequías , Inviernos con Desastres , Inundaciones , Corrupción , Saqueo Fiscal y por supuesto que con todo esto , todos los que trabajan en ese pais ; deben ganar MUCHISIMO.
Los pobres somos nosotros, los que vivimos en USA y que NO pagamos Impuesto sobre la Renta si ganamos menos de 3.000 dólares al mes por persona (más o menos 2.000 €).
Vds. tienen además el
IMPUESTO A LOS BIENES INMUEBLES ( I.B.I.)
Impuestos de Basuras,
Impuestos sobre el Consumo de :
Agua , Gas y Electricidad.
Y allí pagan Seguridad Privada en :
Bancos, Urbanizaciones , Municipales, etc. mientras que nosotros nos conformamos con la Pública.
Allí hasta envían a los hijos a Colegios Privados, y mire si seremos pobres aquí en EE.UU., que las Escuelas Públicas nos prestan los libros de estudio , previendo que no tenemos dinero para comprarlos.
A veces me asombra la riqueza de los Españoles que piden un préstamo cualquiera , y son capaces de pagar el 8% mensual de intereses, como
mínimo.
No como aquí, que apenas llegamos al 8% anual (generalmente 7.8%) , justamente porque NO estamos en condiciones de pagar más.
Supongo que, como todo rico , tiene un auto y están pagando un 8% ó 10% anual de seguro; si te sirve de información, yo pago sólo 245 dólares
por año.
Y como les sobra el dinero, ustedes si pueden efectuar pagos Anuales en concepto de eso que ustedes llaman IMPUESTO DE CIRCULACION,
(a parte de la ITV, zona verde, zona azul,
aparcacoches forzosos, etc.. ) mientras que acá nosotros no podemos darnos esos
lujos y pagamos 15 dólares anuales por el STICKER sin importar qué modelo de
auto conduzcas, pero claro, eso que ustedes pagan , es para gente de recursos).
¡¡¡ ESO ES SER RICO!!!
Ser rico, es tener :
86.000 concejales casi ,
9.000 alcaldes,
17 Presidentes de Autonomías , casi ,
1.600 Parlamentarios Autonómicos,
350 Diputados en Cortes,
300 Senadores,
200 Parlamentarios en Estrasburgo,
Una Casa Real,
20 Ministros y todos sus adláteres ; y paradójicamente a menor rango, mayor sueldo.
Hay Alcaldes que ganan mas que el Presidente del
Gobierno -
todo esto para un país tan pequeño como el tuyo.
¡¡¡ ESO ES SER RICO!!!
Vamos, se quedaron todos en ESPAÑA porque son RICOS.
Somos los pobres como yo , los que nos vinimos a probar suerte a otros lados.
Bueno, te mando un abrazo y luego me cuentas cómo les va con el Nuevo Presupuesto, lo que sí es seguro es que les aumentarán más los Impuestos.
Pero no se preocupen, que la inflación se los va a diluir.
Pero bueno eso es lo de menos , cuando se tiene el dinero para pagarlos.
Y tengan por seguro que en el próximo discurso le van a dar un tremendo aplauso a su Presidente.
Además eso es lo que hay que pagar por vivir en la 8ª Potencia Mundial, el mejor lugar del mundo y tercero donde la gente se siente más feliz
del planeta.
Un saludo:
Tu pobre amigo , el inmigrante que se fue a EE.UU.
Pacgo! escribió:En serio, hay que movilizarse.
Lo de los manifiestos está muy bien, pero si no se sale a la calle a liarla nadie nos va a hacer caso (léase taxistas por poner un caso reciente)
¡ESTO ES MUY IMPORTANTE PARA TODOS; NECESITAMOS UNIR FUERZAS, SOMOS MUCHOS Y NO NOS PODEMOS QUEDAR DE BRAZOS CRUZADOS!
KrlosDki escribió:Ya hay grupo en facebook para montar una manifestación a nivel estatal... aún estamos a tiempo de hacer algo.
http://www.facebook.com/group.php?gid=2 ... 897&ref=nf
Knight escribió:Yo, como autor, tengo todos los derechos sobre mi obra cuando ésta permanece en mi hogar y es privada.
Pero como artista no me siento satisfecho manteniendo mi obra en casa, sólo para mí. Mi objetivo principal es que mi arte llegue al máximo de gente posible. Así que publico mi obra.
Una vez mi obra es publicada, los únicos derechos que mantengo son:
1-El derecho a mi reconocimiento como autor de la obra.
2-El derecho a ser la única persona que pueda lucrarse económicamente gracias a ésa obra.
El resto de personas pueden hacer todo lo que quieran con mi obra siempre que no incumplan ninguno de mis dos derechos: pueden copiarla infinitamente y distibuirla a todo el que quieran. Esto es beneficioso para mí porque así mi obra será más conocida todavía.
Y, finalmente, la gente que realmente ame y aprecie mi obra, la comprará a pesar de haberla disfrutado completamente antes.
Así es como debe ser.
Pacgo! escribió:En serio, hay que movilizarse.
Lo de los manifiestos está muy bien, pero si no se sale a la calle a liarla nadie nos va a hacer caso (léase taxistas por poner un caso reciente)
¡ESTO ES MUY IMPORTANTE PARA TODOS; NECESITAMOS UNIR FUERZAS, SOMOS MUCHOS Y NO NOS PODEMOS QUEDAR DE BRAZOS CRUZADOS!
Knight escribió:Para colmo, me acaban de enviar éste mail:Un Español le envió a un amigo , que se fue a vivir a EE.UU. , un email con esta pregunta:
¿Por qué somos tan pobres los Españoles, comparados con los Americanos?
Esta fue su respuesta desde EE.UU:
Hola amigo mio , cómo se ve que los árboles no te dejan ver el bosque...
¿Cómo puedes llamarte pobre, cuando eres capaz de pagar por un litro de gasolina más del triple de lo que pago yo?
¿Cuando te das el lujo de
pagar tarifas de electricidad, de teléfono y móvil un 80% más caras de lo que me cuestan a mí?
¿Cómo puedes llamarte pobre cuando pagas comisiones por Servicios Bancarios y por Tarjetas de Crédito , el triple de lo que aquí nos cuestan,
o cuando por un auto que a mi me cuesta 2.000 dólares tu puedes pagar el equivalente a 20.000 dólares?
¿Por qué eres pobre , tu sí puedes darte el gusto de regalarle 18.000 dólares al gobierno y nosotros no?
¡ NO TE ENTIENDO !
Nosotros, los habitantes de Florida, somos pobres.
Por eso el Gobierno Estatal , teniendo en cuenta nuestra precaria situación financiera, nos cobra sólo el 2% de IVA (más otro 4% que es Federal; total = 6%) Y no el 16% como pagan ustedes los ricos que viven en España.
Además, son ustedes los que tienen " Impuestos de Lujo" como son los Impuestos por Gasolina y gas, por alcohol, cigarros, cigarrillos,cerveza, vinos, etc. que alcanza hasta el 320% del valor original .
y otros IMPUESTOS como :
Impuesto sobre la renta ( Impuesto sobre el sueldo), Impuesto sobre los automóviles nuevos,
Impuesto a los bienes personales,
Impuesto a los bienes de las empresas,
Impuesto por uso del automóvil (de circulación).
Y dichoso que todavía os dais el lujo de pagar un 16% de IVA por estos Impuestos,
Además de todos los trámites y pagos nacionales y municipales ( TASAS ).
Porque si ustedes no fueran ricos, ¿qué sentido tendría tener unos
Impuestos Nacionales,
Impuestos Autonómicos y tambien
Impuestos Locales, de ese calibre?
¿POBRES? , ¿de dónde?
Un País que es capaz de cobrar el IMPUESTO A LAS GANANCIAS Y A LOS BIENES PERSONALES por adelantado (mediante retenciones) como España , necesariamente tiene que nadar en la abundancia , porque considera que los
negocios de la Nación y de todos sus habitantes siempre tendrán ganancias a pesar de :
Saqueos , Asaltos , Mordidas, Terremotos, Sequías , Inviernos con Desastres , Inundaciones , Corrupción , Saqueo Fiscal y por supuesto que con todo esto , todos los que trabajan en ese pais ; deben ganar MUCHISIMO.
Los pobres somos nosotros, los que vivimos en USA y que NO pagamos Impuesto sobre la Renta si ganamos menos de 3.000 dólares al mes por persona (más o menos 2.000 €).
Vds. tienen además el
IMPUESTO A LOS BIENES INMUEBLES ( I.B.I.)
Impuestos de Basuras,
Impuestos sobre el Consumo de :
Agua , Gas y Electricidad.
Y allí pagan Seguridad Privada en :
Bancos, Urbanizaciones , Municipales, etc. mientras que nosotros nos conformamos con la Pública.
Allí hasta envían a los hijos a Colegios Privados, y mire si seremos pobres aquí en EE.UU., que las Escuelas Públicas nos prestan los libros de estudio , previendo que no tenemos dinero para comprarlos.
A veces me asombra la riqueza de los Españoles que piden un préstamo cualquiera , y son capaces de pagar el 8% mensual de intereses, como
mínimo.
No como aquí, que apenas llegamos al 8% anual (generalmente 7.8%) , justamente porque NO estamos en condiciones de pagar más.
Supongo que, como todo rico , tiene un auto y están pagando un 8% ó 10% anual de seguro; si te sirve de información, yo pago sólo 245 dólares
por año.
Y como les sobra el dinero, ustedes si pueden efectuar pagos Anuales en concepto de eso que ustedes llaman IMPUESTO DE CIRCULACION,
(a parte de la ITV, zona verde, zona azul,
aparcacoches forzosos, etc.. ) mientras que acá nosotros no podemos darnos esos
lujos y pagamos 15 dólares anuales por el STICKER sin importar qué modelo de
auto conduzcas, pero claro, eso que ustedes pagan , es para gente de recursos).
¡¡¡ ESO ES SER RICO!!!
Ser rico, es tener :
86.000 concejales casi ,
9.000 alcaldes,
17 Presidentes de Autonomías , casi ,
1.600 Parlamentarios Autonómicos,
350 Diputados en Cortes,
300 Senadores,
200 Parlamentarios en Estrasburgo,
Una Casa Real,
20 Ministros y todos sus adláteres ; y paradójicamente a menor rango, mayor sueldo.
Hay Alcaldes que ganan mas que el Presidente del
Gobierno -
todo esto para un país tan pequeño como el tuyo.
¡¡¡ ESO ES SER RICO!!!
Vamos, se quedaron todos en ESPAÑA porque son RICOS.
Somos los pobres como yo , los que nos vinimos a probar suerte a otros lados.
Bueno, te mando un abrazo y luego me cuentas cómo les va con el Nuevo Presupuesto, lo que sí es seguro es que les aumentarán más los Impuestos.
Pero no se preocupen, que la inflación se los va a diluir.
Pero bueno eso es lo de menos , cuando se tiene el dinero para pagarlos.
Y tengan por seguro que en el próximo discurso le van a dar un tremendo aplauso a su Presidente.
Además eso es lo que hay que pagar por vivir en la 8ª Potencia Mundial, el mejor lugar del mundo y tercero donde la gente se siente más feliz
del planeta.
Un saludo:
Tu pobre amigo , el inmigrante que se fue a EE.UU.