Jimmyhoo escribió:Ingalius escribió:Como la ps4 le cuesta mucho trabajo mantener 30fps estables en cualquier juego
la ps4 tiene varios juegos con 60 fps solidos como rocas y hablamos de por ejemplo metal gear, o juegos como garden warfare entre otros, pero es normal que digas eso si no sabes del catalogo existente
oye rey, ¿tu que cojones sabes lo que yo se o no se?
¿de que metal gear hablas concretamente? ¿de la demo de 2 horas hecha para ps3 y ps4? a vale, una DEMO, de un juego que aun no ha salido, para una consola de hace 8 años que funciona a 60fps en la ps4. Ya ya.
Pero quiero hablar mejor de juegos exclusivos de ps4, no juegos de ps3 portados a ps4.
Quiero hablar de juegos, por ejemplo, como BLOODBORNE, o como THE ORDER.
Juegos de verdad, no demos de 2 horas de ps3 sacados para ps4.
Lo del plant vs zombies a 60fps ya me has roto. Como para no funcionar a 60fps en una maquina de 400 ñapos
Y a eso es a lo que te digo que es a lo maximo que puede aspirar a jugar alguien en ps4+morpheus... a juegos del estilo plant vs zombies.
Lo que no entiendo es porque tratais de convencer a la gente de cosas que son mentira.
JAMAS UN JUEGO COMO BLOODBORNE O GTA5 O WITHCER3 va a correr a 60fps en ps4. Jamas lo hara en una pantalla tradicional a 1080p.Muchisimo menos lo hara con un sistema de realidad virtual que requiere bastantes mas calculos matematicos que un sistema clasico de pantalla.
Ingalius escribió:pues es predecible que estos mismos juegos en VR les pase lo mismo... 30fps... con la interpolacion, 60fps.
Como no llega al minimo de 75fps, tendran que bajar, o bien resolucion o bien quitar filtros o bajar calidad de las texturas, para subir esos 30fps a 35 o 40 (como minimo), y asi mediante la interpolacion conseguir 70-80.
Jimmyhoo escribió:
mientras tu sigues "prediciendo", sony ya mostró
demos jugables de VR corriendo de forma nativa a 60 e incluso a 120 fps con reproyección a 120 Hz en ambos casos y que la gente y la prensa ya jugó, no solo eso sino que siguen saliendo mas, como el de "showdown" hecho con el UE4 mostrado hace poco a 120 Hz con reproyeccion en morpheus, asi como eve valkyrie entre otros
yo no "predigo" nada. Lo que pasa que yo hablo de juegos REALES y tu hablas de demos y humo.
Hablo de juegos como BLOODBORNE que no mantiene los 30fps, o THE ORDER que no llega a 20fps, o GTA5 que da pena, dolor y cagalera verlo en una PS4.
Y tu me hablas de videos de renders como "showdown". Que no es un juego Rey... que es un render hecho por unreal... un render hecho por unreal y me lo pones como ejemplo de ¿juego a 60fps en morpheus?
Tengo el DK1 desde hace casi 2 años y el DK2 desde hace casi 1 año.
Pruebo TODAS las demos que hay para Oculus, y todos los juegos que salen, y estoy perfectamente al tanto de TODAS las demos para morpheus de PS4. Asi que no te las vengas a dar de listillo, que enseguida se te nota que patinas.
Todas esas "presentaciones" para la prensa que tu lees en reviews escritas por otros, las estube siguiendo en streaming en directo en enero, cuando las sacaron.
Sobre todo eso que especulas tu de la VR, yo cuando llego a casa lo pruebo en vivo. Me pongo las gafas y a probar demos, programas y juegos COMPLETOS. Juego a juegos COMPLETOS a 75fps totalmente estables. En mi casa, cada dia.
Asi que, el que especulo soy yo... hay que joderse... me lo dice un tio que habla de videos hechos por campañas de marketing, como el que mentas de "showdown" que es un video de MARKETING puro y duro hecho y sacado por UNREAL por y para PROMOCIONAR su motor para que los desarrolladores lo utilicen para morpheus. ¿Me lo pones como ejemplo de juego a 60fps estable y me dices que yo especulo o predigo? ¿De verdad? ¿Tienes la mas remota idea de la guerra de motores graficos que hay ahora mismo para la VR? Se ve que no, y hablas por hablar.
Mira lo que te estan vendiendo a ti... hasta que punto llega la ignorancia, o lo que seria peor, el intento de engañar a otra gente...
si desconoces que showdown es un ANUNCIO PUBLICITARIO hecho por unreal para PROMOCIONAR su motor de cara a la realidad virtual, tanto en pc como en ps4, que es marketing publicitario (como el anuncio de KH7, en realidad en cada gota de KH7 no hay miles de naves espaciales que disparan lasers a la grasa) es que de la VR no sabes NADA.
Por el contrario, si sabes que showdown SI ES un anuncio publicitario para vender un producto, y lo pones como ejemplo de demo que funciona a 60fps estables como una roca para intentar engañar al resto de usuarios seria una actitud lamentable
TODAS las demos presentadas para ps4 son DEMOS estaticas, sin procesamiento de posicionamiento absoluto, bajo unos parametros especificos sin posibilidad de variaciones en los calculos, que son totalmente predictivos.
Se pueden considerar un "render" a todos los efectos, aunque con interaccion.
Asi que, si... funcionan a 60fps demos hechas especificamente para mostrarse al mundo y para venderse.
Eso se llama marketing... en algunos sitios tambien lo llaman "engañabobos", o "vendetontos".
Es como el anuncio del coche que te dicen que si compras ese coche vas a follar con mujeres estilo irina... hay gente, extremadamente ingenua, que se creen el marketing que las empresas preparan. De hecho, el marketing de "engañabobos" funciona TAN bien que hay empresas que invierten mas de la mitad del dinero para el desarrollo de un producto en marketing, anteponiendolo incluso a la calidad del producto. Porque en realidad la calidad del producto pasa a un segundo plano, cuando con unos simples videos falsos vendes ams cantidad, y ganas mas dinero que priorizando en la calidad final.
Antes de ir dandotelas de listillo dando lecciones de "conocimientos" a los demas, te sugiero que estudies un poco de publicidad y marketing. Quizas dejarias de ser tan ingenuo y te engañarian un poco menos.
¿Sabes aquellas videos ingame que sacaron de wacth dogs 3 años antes de su salida que resultaron ser mentira? ¿Que resultaron ser unas demos hechas especificamenet para ENGAÑAR a la gente sobre la calidad real del producto? ¿Recuerdas todo el revuelo que se monto con lo del famoso "downgrade" grafico por aquello de que claro, decian que aquellas imagenes eran de ps4 y en realidad eran en un PC con 4 titan en SLI?
Eh, que las presentaron en un E3 eh... no fue una compañia grabandolas en su estudio. Presentacion igual que morpheus a principios de año en el CES... no hay gran diferencia entre la presentacion que hizo ubi en el E3 que engaño a todo cristo con wacth dogs, y la presentacion de morpheus en el CES en enero de este año.
¿Sabes aquellos videos que sacaron hace meses y meses del witcher3? ¿Los mismos que mostraban un witcher3 con una calidad grafica de la hostia, funcionando a 60fps totalmente estables, y en una ps4?¿Esos mismos videos que resultaron ser mentira, y aquellos videos ingame estaban hechos con un PC de la hostia, pero decian que eran imagenes ingame de ps4?
¿Sabes que se ha montado un revuelo parecido que con wacth dogs?
Y lo mas importante para DESMONTAR tu argumentario de las "demos". ¿Sabes la gran oracion que dijo el director de cdprojekt ante la insistencia de la gente con el downgrade grafico?
La respuesta fue: "
eran imagenes reales, pero aun estaba sin implementar el 'mundo abierto'. Cuando implementamos el mundo abierto nos dimos cuenta de no era posible mantener esos graficos".
Preguntado específicamente sobre por qué los gráficos de The Witcher 3 han cambiado desde lo mostrado durante los VGX, Iwinski explica que ese material (capturado en un PC) estaba sacado de una build especial para eventos. No tenía implementado el mundo abierto, algo que ayudó a impulsar la potencia gráfica.
“Luego introduces el mundo abierto, independientemente de la plataforma, y piensas 'oh, mierda, eso realmente no va a funcionar'”, comenta Iwinski. “Es la naturaleza del desarrollo de videojuegos".
http://www.elotrolado.net/noticia_cd-projekt-red-responde-a-la-polemica-por-el-bajon-grafico-en-the-witcher-3_26464Jimmyhoo escribió:la interpolación es pensada para ir a 120 fps estables, la idea es que el juego vaya a mínimo 60, todos los demos mostrados van a 120 fps vayan a 60 o 120 fps nativos
pero vamos a ver, que no es TAN dificil de entender. En realidad es MUY facil de entender.
Si tu quieres graficos como los que esta moviendo la PS4 actualmente a 25fps a duras penas, como el witcher, como el gta5, que en ninguno de los dos casos mantienen los 30fps estables, y ademas de esos graficos que la consola no es capaz de mover a mas de 25fps, tu los quieres a 60fps, pues es IMPOSIBLE.
Por mucho marketing que te quieran vender. Da igual. Solo engañan a los mas ingenuos del mundo.
¿Que vas a ir tu a obligar a cd-projekt a sus oficinas, pistola en mano a que saquen el witcher3 para ps4 funcionando a 60 estables y sino les pegas cuatro tiros?
O peor aun, ya que hablas de "exclusividades" y "buenas optimizaciones" para ps4... ¿que pasa con Bloodborne? ¿Porque el framerate es insurible?
¿Que pasa con The Order que ronda los 20fps, ni siquiera llega a 30fps?
Pues lo dicho.
El que quiera gradicos "actuales", a resoluciones de 1080p que se olvide de jugar a algo asi en morpheus.
Eso si, a 640x480 seguramente si que la ps4 tenga potencia para mover graficos actuales (estilo gta5, witcher, bloodborne o the order, por poner algunos ejemplos exclusivos y no exclusivos AAA) manteniendo una tasa de fps alrededor de 50, y con interpolacion 100fps mas falsos que un euro de chocolate.
Vuelvo a decir lo mismo que llevo diciendo taaaaaaaaaaaantas veces estos ultimos años.
En pc's poco potentes, habra mUY BUENAS EXPERIENCIAS, pero a resoluciones muy bajas, o con graficos sin apenas poligonos.
En PS4 pasara lo mismo que en PC's poco potentes.
El que este esperando ver lo mismo en una ps4 que en un pc de 1000 euros con una 970gtx (o superior), con un i7-4770 y 16gb de ram se puede olvidar.
Y ya que tanto te basas en "demos" de "ferias" hechas por y para vender "humo" a modo de "marketing" a "inversores" e "ingenuos",
dime un solo juego COMPLETO, con graficos actuales
que pueda mover morpheus a 60fps estables como una roca, y repito, estables como una roca sin que baje a 58fps en ningun momento... todo ello a 1920x1080.
Es mas, ya que morpheus esta en fase NDA y poco (o nada) se sabe realmente (mas que el humo que venden a base de marketing)
te reto a que me mentes UN SOLO JUEGO de ps4 AAA que vaya a 60fps estables como una roca el 100% del tiempo.REPITO que
DEMOS de juegos INTERGENERACIONALES (como el MG5), es decir, QUE FUNCIONEN EN PS3 NO VALEN.
Quiero un juego que yo pueda comprar para ps4, solo para ps4 y exclusicamente para ps4, con graficos e IA de "AAA" corriendo a 1920x1080 a 60fps el 100% del tiempo.
Venga dime uno.
La consola lleva 2 años en el mercado eh, esta ahora mismo justo en su mitad de vida, 2-3 años...
En todo este tiempo no ha salido NADA de lo que pido. NADA.
Pero os siguen vendiendo humo y seguis comprandolo...
Insisto: ¿Que vas a ir tu a obligar a cd-projekt a sus oficinas, pistola en mano a que saquen el witcher3 para ps4 funcionando a 60 estables y sino les pegas cuatro tiros? ¿Vas a hacer lo mismo con rockstar? ¿Vas a ir a sus oficinas, pistola en mano, y decirles "por mis huevos que vais a sacar el mismo juego con los mismos graficos, pero lo vais a sacar a 60fps? Cuando a duras penas mantiene los 25Realmente no entiendo de que nos quieres convencer con tu argumentario absurdo....
¿Que ni rockstar ni cdprojekt, ni EA, ni dios saca sus juegos a mas de 30fps en ps4 porque no les da la gana?¿Que cuando salga morpheus van a salir juegos como GTA5 o the witcher3 funcionando a 60fps ESTABLES COMO UNA ROCA en ps4?
Gracias por iluminarnos y abrirnos los ojos. El 99% del comun de los mortales repartidos por el mundo creiamos que la ps4 tenia un hardware bastante lamentable y que juegos como el witcher o gta5 o bloodbonrne, o the order para poder funcionar no lo pueden hacer a mas de 25fps.
- ey, vosotros, jugadores de ps4, que vamos a sacar unas gafas de realidad virtual que NECESITAN que los juegos funcionen a mas de 60fps totalmente estables. En una pantalla tradicional sin ningun tipo de exigencia de calculo adicional (posicionamiento absoluto y demas) no podemos hacerlo a duras penas a 25-30 fps, pero no os preocupeis, somos sony, y aunque la ps4 no pueda mover juegos como bloodborne, witcher3, o gta5 a mas de 25-30fps, cuando saquemos las gafas de realidad virtual, ¡¡tranquilos!!, magicamente este tipo de juegos pasaran a funcionar a mas de 60fps estables como una roca el 100% del tiempo.
Y sino, iremos a las oficinas de rockstar, cdprojekt y todos los desarrolladores importantes a amenazarlos de muerte si no sacan sus juegos a masd e 60fps. Asi seguro que lo hacen.