Publicado firmware 1.6 nostealth

Al haber quedado demostrado que el firmware 1.60 ixtreme stealth es detectable por parte de Microsoft, recientemente ha aparecido un firmware que se salta todas las comprobaciones de seguridad. La finalidad de este firmware es cargar cualquier imagen de xbox 360 válida independientemente del stealth, por lo que no es necesario parchear o utilizar el activate.iso en futuras wave

Fuente de la noticia: http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep ... QWwzgc.php

lectores soportados a 27/dic/2009:

-Hitachi/LG [todos los modelos] -> flashear con iX 1.51
-Toshiba/Samsung [todos los modelos]
-Benq/Philips [todos los modelos]
-Liteon 74850C [necesario xtractor o soldar]
-Liteon 83850C [no necesario xtractor ni soldar]
-Liteon 93450 [necesario soldar]

Si no recuerdo mal no se puede proporcionar el enlace para descargar el firmware al contener código propietario, por lo que simplemente enlazo la noticia.

Hilo oficial: hilo_hilo-oficial-ixtreme-v1-6-nostealth_1352344
me parece fenomenal.
desde las primeras oleadas dije que la unica forma de que no te baneen es no modificando la consola, y para quien pase del live como yo, este firm es lo mejor.

c4eva se lo esta montando lo mejor que puede, pero esta claro que no tiene suerte con las modificicaciones "indetectables".
le deseo suerte con la nueva revision que esta desarrollando, pero me parece que ya puede dejar el proyecto aparcado, no creo que la gente siga confiando en un nuevo stealth.
anderpr escribió:me parece fenomenal.
desde las primeras oleadas dije que la unica forma de que no te baneen es no modificando la consola, y para quien pase del live como yo, este firm es lo mejor.

c4eva se lo esta montando lo mejor que puede, pero esta claro que no tiene suerte con las modificicaciones "indetectables".
le deseo suerte con la nueva revision que esta desarrollando, pero me parece que ya puede dejar el proyecto aparcado, no creo que la gente siga confiando en un nuevo stealth.

Si tienes un lector viejo y no queres live lo mejor es el 5.3, se traga todo sin compraboar e incluso jeugos en capa simple.
ya, pero ahora tengo un liteon y el xtreme solo vale para los otros....
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Creo que para el hitachi no lo han sacado ¿no? ya tiene el 1.51 que se lo come todo y no ha hecho falta actualizar...
ahora que caigo....

esto no sera una inocentada ? :-?
anderpr escribió:ahora que caigo....

esto no sera una inocentada ? :-?

En america el día de los santo inocentes es el uno de abril
chufirulo escribió:Creo que para el hitachi no lo han sacado ¿no? ya tiene el 1.51 que se lo come todo y no ha hecho falta actualizar...

esa es la suerte que teneis, que con verificar las copias ya estais "ocultos" y os ahorrais para siempre un nuevo flaseo. [oki]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
anderpr escribió:
chufirulo escribió:Creo que para el hitachi no lo han sacado ¿no? ya tiene el 1.51 que se lo come todo y no ha hecho falta actualizar...

esa es la suerte que teneis, que con verificar las copias ya estais "ocultos" y os ahorrais para siempre un nuevo flaseo. [oki]

Eso de que estamos ocultos no te lo crees ni tu XD La unica manera de estar oculto es no flashear.
ya, por eso mismo lo he puesto entre comillas. :)

sí, ya he actualizado

quedaría así la cosa:

ixtreme (hitachi/samsung/benq/liteon) 1.50 -> wave1 y wave2 sólo si son stealth. Cualquier juego >= wave3 no lo cargará
ixtreme (hitachi) 1.51 -> wave1 y wave2 sólo si son stealth. wave3, wave4 y 5 los carga sin comprobación de stealth
ixtreme 1.60 (samsung/benq/liteon) -> carga sólo juegos stealth, hasta wave3. wave4 y wave5 no los carga independientemente del stealth
ixtreme 1.60 (samsung/benq/liteon) nostealth -> carga cualquier juego (se elimina cualquier comprobación stealth en cualquier wave)

el subrayado es el firmware al que se refiere esta noticia
Lastima que no salga aun el lite touch sino ya estaria flasheada mi consola...
emulation escribió:Lastima que no salga aun el lite touch sino ya estaria flasheada mi consola...

Ya ha quedado demostrado en casi cuatro años de scene de Xbox 360 y otros tantos de scene de xbox 1 que microsoft puede detectar cualquier modificación por el live, así que la cosa queda en:

-Modificar lector y no conectarla al live.
-Modificar lector y conectarla al live sabiendo que tarde o temprano acabarás baneado.
-No modificar el lector.

Quién quiera modificar su lector sabiendo lo presente arriba, la mejor opción que tiene es usar este firmware (iXtreme 1.60 no-stealth) para lectores Liteon/Benq o el Xtreme 5.3 para lectores Hitachi/Samsung. Tan simple como eso.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
13 respuestas