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Skullomartin escribió:Muy buen trabajo con el Hack, han puesto hasta los sprites del New Ghostbusters 2 y les ha quedado mucho mejor graficamente, la variedad de fantasmas hace que se vea mejor, incluso que el de Master.
La pena es que el juego en si, tiene problemas que no son gráficos, pero bueno, mejorar cualquier cosa de un juego como este, ya esta bien.
gelon escribió:Finalizado y joder, he sudado tinta china. La dificultad es exagerada respecto al original, los fantasmas del mapa se mueven mucho más rápido, la energía PK sube con mayor facilidad y todo eso teniendo que reunir pasta desde cero, ¡LOCURÓN!
Si ya te pasas eso, que es un calvario, las escaleras tienen un nivel de dificultad terrible, aún más que la versión original. Sí que es cierto que puedes moverte con el pad, ya no es necesario machacar botones como si no hubiera un mañana, pero los patrones de los fantasmas son más aleatorios, lo que sumado a que no haya ningún tiempo de invulnerabilidad y que sean 22 pisazos ... un tormento.
Luego el jefe final es tal cual lo recordaba, estúpidamente fácil en comparación al resto del juego.
Skullomartin escribió:Pues esos cambios no me parecen nada positivos para un juego como este (bueno, lo de moverse con la cruceta en lugar de con los botones si). No es un juego que requiera que le suban la dificultad precisamente.
Pero enhorabuena por completarlo pese a todo. [carcajad]
gelon escribió:Porque gráficamente es de lo mejorcito que he visto en cuanto a hacks. Claro que no se necesitaba tampoco mucho porque el original es nivel Atari VCS, madre mía..
Skullomartin escribió:gelon escribió:Porque gráficamente es de lo mejorcito que he visto en cuanto a hacks. Claro que no se necesitaba tampoco mucho porque el original es nivel Atari VCS, madre mía..
Ahora que lo pienso, en el juego original NUNCA se veia a 4 cazafantasmas a la vez, siempre salían 2 o 3.
En esta versión veo por las fotos que en la escalera salen 3, pero ¿en algun momento se ve al cuarto cazafantasmas -Winston-?
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| Changelog |
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v 1.1:
- Added cheat code for easy mode (start with $10k) and easy mode ending. A+B+Start at the title or lyrics screen. A sound cue replaces the Ghostbusters yell, confirming it.
- Added visual feedback for PKE penalty when a ghost enters the Zuul building.
- Updated title screen to include "The Real", "Visit" and version number.
- Code for building infection completely rewritten for stability, realiability and balance.
- Fixed correlation of blinking buildings and buildings that contain ghosts.
(buildings used to secretly have ghosts and not blink)
- Slightly reduced ghost speed on higher PKE levels.
- Can't enter Zuul building just by reaching 9000+ PKE anymore.
- Fixed fuel barrel hitbox.
- Better car control.
- Slightly increased sound generator efficiency.
- Faster parking on GBHQ.
- Marshmallow Man's animation speed increased when destroying buildings.
- Fixed sign graphics for floor 16.
- Ghosts inside Zuul move a lot faster towards food now.
- Fixed bug where you could "enter" a road, loading to the gas station.
- Proper graphics for destroyed buildings after coming back to the city map from another scene.
- City buildings color coded: purple buildings (non destroyed) can be infected.
- Some items are now fully refundable.
- Added "REFUND" subtitle under respective items.
- Fixed the bug where the game would pause when holding the B button on the map. The unexpected pause looked like a crash.
- Fixed HUD glitch when reaching the top of Zuul Building.
- Can no longer enter empty or destroyed buildings.
- Fixed bug where it wouldn't refuel at the gas station if on zero cash.
Skullomartin escribió:gelon escribió:Porque gráficamente es de lo mejorcito que he visto en cuanto a hacks. Claro que no se necesitaba tampoco mucho porque el original es nivel Atari VCS, madre mía..
VEGARO_EOL escribió:Como que Activision lo portó a Atari 2600 en 1985 aunque el original es el de C64 si mal no recuerdo.
strider_hiryu escribió:Tira pinta, en mis tiempos "rom hacking" se limitaba a gráficos y traducciones, hoy es increíble lo que logran cambiando el código del juego.