C4Eva nos trae su particular regalo de Navidad en forma de firmware iXtreme LT+ v1.1 para todos los lectores Hitachi de la Xbox 360 original (no Slim). Las versiones 78 y 79 son las únicas que comprueban la nueva protección AP25, aunque el firmware modificado puede ser utilizado igualmente en el resto de lectores Hitachi.
Como siempre, el JungleFlasher también ha sido actualizado para dar soporte a la nueva versión. Gracias a danil_d_ por el aviso y felices fiestas para todos.
Pues nada darle las gracias a los chicos de C4Eva, por este regalo de navidad, y nada espero que para reyes nos sorprendan con la publicacion de algun IXtreme para los lectores de la slim.
Yo hace tiempo flashee mi consola, ahora pregunto:
sigue siendo el mismo coñazo el flashear o han sacado nuevas maneras que lo hacen directamente (sin temor a sacar keys falsas y todo eso) y bastante sencillo?
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
entonces no hay necesidad de flasheo si tienes la version del kinect final y un fw non stealth con lector hitachi? vamos que si se salta el AP25.siendo asi este fw viene bien para el 78 y 79 tal como indica la noticia. salu2
Billie_Joe escribió:Yo hace tiempo flashee mi consola, ahora pregunto:
sigue siendo el mismo coñazo el flashear o han sacado nuevas maneras que lo hacen directamente (sin temor a sacar keys falsas y todo eso) y bastante sencillo?
Si conservas tu KEY del anterior flasheo simplemente tienes que flashear el lector con el nuevo firm y tus archivos que sacaste la anterior vez, no tienes pq sacar la key otra vez
No entiendo para que quieres el lt+ para el samsung. Ningún samsung chequea el ap 2.5, así que no le veo ninguna utilidad a sacar un firm para que se salta una protección que no puede usar. Los últimos hitachis si que tienen el ap 2.5 y por eso ha hecho el firm, a los samsung no le veo utilidad ya que ningún modelo del mercado tiene esa protección.
Saludos
NeKoZ
Stepmaniaco ^_^
1.357 mensajes desde jun 2003 en En un lugar de la mancha.
Buena noticia para quienes tengan ese lector, además pensaba que todos los Hitachi saltaban la protección y ya veo que sólo eran algunos. Personalmente sigo con mi Liteon y el LT normal con el método de los 2 Kinects que como aún no ha salido ningún juego nuevo (veremos si sigue funcionando cuando salgan) continúan sin problemas todos
eso mismo pregunto yo, tengo una halo edition con firmware 1.4 y lector hitachi 79 y se lo traga todo en parcheando a wave 2, y tengo otra halo edition virgen, ¿en caso de desvirgala que le pondriais, el firmware 1.51 que se lo traga todo o este lt, que ventajas tiene?
Thierry Henry escribió:Bien ya solo queda por salir el de samsung!
Edit : La pregunta es? Funcionan los juegos parcheados? el firmware se traga todo como la 1.51??????????
No entiendo si es que aún no han dado con la forma de modificar el firmware, o si están esperando algo en concreto.Pero se está haciendo largo , aunque siempre hemos de estar agradecidos al esfuerzo que hacen, de forma desinteresada.
~@-@~ escribió:No entiendo si es que aún no han dado con la forma de modificar el firmware, o si están esperando algo en concreto.Pero se está haciendo largo , aunque siempre hemos de estar agradecidos al esfuerzo que hacen, de forma desinteresada.
Yo también pienso que se están guardando una sorpresa
Estoy mirando cada dia la página de Team Xecuter y Xbins, y haciendo F5, F5, F5.... que ansias dios mio... a ver cuando sale algo para la slim, no "nos hagais de sufrir" más...