Publicado mi primer Libro "Relatos"

Buenas.

Abro un nuevo hilo para que este disponible a todo el mundo. Durante una temporada hemos estado debatiendo el tema de autopublicar libros tanto a traves de Bubok como de Lulu. Pues bien, a traves de Bubok y recopilando mis relatos, todos ellos subidos a Eol a lo largo de estos años me he creado mi propio libro.
El libro se puede conseguir aqui, GRATUITAMENTE en formato .pdf
http://www.bubok.com/libros/4500/relatos-20022005
ASI QUE A DESCARGARLO !!!! XD

Una pequeña review que subi a bubok:
En primer lugar os dejo una imagen del paquete, tal como se recibe del mensajero. Ya he comentado que el tiempo de fabricación y envio del libro es de 10, se pide un sabado de madrugada y el miercoles ya esta en casa. El paquete acolchado, sin posibilidad de golpeo en los libros. Vamos, que vienen a buen recaudo.

Imagen

Peersonalmente, mi libro es una recopilación de relatos escritos ya hace unos años, pero que me hacia ilusion ver en papel. Había leido que en los comienzos de Bubok habían existido ciertos problemas con las portadas, imágenes recortadas, no centradas y demas.
Bubok recomienda 1 centimetro de margen, de digamos "tolerancia" en la portada. Para evitar sustos, creé la portada usando una foto y dándole ese centimetro de margen, tal que asi quedó en Photoshop:

Imagen

Este es el resultado final:

Imagen

Los datos que aporta Bubok sobre el libro son los siguientes:
Tamaño: 150x210
Maquetación Pegado
N° de páginas: 138

Comparado éste con varios de tamaño y grosor similar:

Imagen

Imagen

Imagen

Y ahora os dejo los detalles del interior.

Decir que esta maquetado usando una plantilla descargada de la página de la competencia de bubok, una plantilla genial, con los márgenes predeterminados según la pagina en que nos encontremos (las páginas pares tienen más margen a la derecha y las impares a la izquierda, para salvar la "doblez" del libro. Vamos, que tiene un buen acabado. Se uso la fuente Garamond con un tamaño de 14. Este es el resultado:

Imagen

Y os dejo otros detalles, el lomo es tambien una imagen creada con photoshop con el mismo fondo que la foto de portada para evitar lo que se ha comentado antes. Quizá sea lo que menos me convence, no acabo de percibir una nitidez total en el titulo, pero vamos, que puede ser perfectamente por el tamaño y colores usados en el mismo:

Imagen

Imagen

Y eso es todo !
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Queda muy bien.
Aunque no me gusta el detalle de que digas que el libro es tuyo, ya que el contenido (si lo he entendido bien) es de relatos de aquí, así que no son escritos por ti sino que tú has editado el libro, nada más.
PiratePila escribió:Aunque no me gusta el detalle de que digas que el libro es tuyo, ya que el contenido (si lo he entendido bien) es de relatos de aquí, así que no son escritos por ti sino que tú has editado el libro, nada más.

Panex escribió:y recopilando mis relatos, todos ellos subidos a Eol a lo largo de estos años me he creado mi propio libro.

Ojalá yo algún día vea impresas mis palabras también : D
PiratePila escribió:Aunque no me gusta el detalle de que digas que el libro es tuyo, ya que el contenido (si lo he entendido bien) es de relatos de aquí, así que no son escritos por ti sino que tú has editado el libro, nada más.

Como bien indica Jalsimoo, los relatos son mios, subidos a EOL en su dia, ya que se trata de relatos escritos entre 2002 y 2005.

Pues nada, el pdf es gratis, os invito a bajarlo y echarle un vistazo. Hay relatos que se leen en un santiamen.

Gracias al resto por ojearlo y animos al que se aventure en algo similar. (Yo voy a intentar ir a por el segundo).
Panex escribió:Como bien indica Jalsimoo, los relatos son mios, subidos a EOL en su dia, ya que se trata de relatos escritos entre 2002 y 2005.

Pues nada, el pdf es gratis, os invito a bajarlo y echarle un vistazo. Hay relatos que se leen en un santiamen.

Gracias al resto por ojearlo y animos al que se aventure en algo similar. (Yo voy a intentar ir a por el segundo).

Mis disculpas entonces, a ver si tienes suerte y vendes copias del libro. ;)
se podría hcer algun hilo recopilatorio de los libros publicados por la gente de EOL [360º]
Os dejo el link a rapidshare para el que no quiera regustrarse.

http://rapidshare.com/files/163853222/El_Libro.pdf.html

keda, mas que un hilo, incluso se puede hacer un libro con relatos cortos de gente de Eol.
Panex escribió:Os dejo el link a rapidshare para el que no quiera regustrarse.

http://rapidshare.com/files/163853222/El_Libro.pdf.html

keda, mas que un hilo, incluso se puede hacer un libro con relatos cortos de gente de Eol.

Siempre y cuando los autores estuviesen de acuerdo no veo por qué no...
Si alguien lo ha leido no me importaria leer opiniones.
Acabo de bajarlo de Bubok, que además sé que mola ver que el número de "compras" aumenta un poco.
Iré leyendo poco a poco.

Sobre la edición, en mi opinión es una pena ese borde tan ancho que te han dejado en la portada, a la izquierda... yo subí una antología de relatos eróticos por ver cómo era el proceso y tal, pero no me he animado aún a pedir copias impresas, creo que revisaré el texto antes, por si hubiera alguna errata que se me ha pasado, pero ya veo que tendré que comprarme unas copias para comprobar el resultado final...
VozdeLosMuertos escribió:Acabo de bajarlo de Bubok, que además sé que mola ver que el número de "compras" aumenta un poco.
Iré leyendo poco a poco.

Sobre la edición, en mi opinión es una pena ese borde tan ancho que te han dejado en la portada, a la izquierda... yo subí una antología de relatos eróticos por ver cómo era el proceso y tal, pero no me he animado aún a pedir copias impresas, creo que revisaré el texto antes, por si hubiera alguna errata que se me ha pasado, pero ya veo que tendré que comprarme unas copias para comprobar el resultado final...

Gracias Voz.

La verdad es que lo de la portada es una pequeña "putada". Ya lo advierten en bubok que ellos juegan con unos centimetros en la imprenta, y por no jugarmela a que recortaran el nombre, el titulo o la foto, pues agregue ese margen jugando a que si cortaban, como lo han hecho, cortaran esa franja. Asi que aunque hay daños, son minimos.

Saludos
15 respuestas