El otro lado ha cambiado mucho, antes habia mucha gente que facilmente te sacaba de estas dudas....
Hasta donde tengo entendido, o donde yo recordaba, se habia logrado Colar SOFTWARE SIN FIRMAR, tal como anuncia la noticia, desde hace BUUU, de tiempo.
Sin embargo, solo servia de momento para poder emular los juegos de WII, nada mas...
Esto significa, que los grupos actualizaron el Fallo de seguridad, y su software, para los que siguen experimentando con, y obviamente todo el homebrew (que para mi lo mas que hay creado hasta el momento es el emulador de wii y unos que otros HOLA MUNDO) lo puedan correr perfectamente en cualquier version de wii como la 5.5 etc..., que previamente habia tapado el hueco, y obviamente ya no te permitia hacer nada..
Pero hasta ahora, no hay un "aurora", o un "freestyle", o "un launcher" para los juegos de WII u directamente....
misma situacion se vive en psVITA, que solo se pueden correr con homebrew o software sin firmar juegos de PSP, pero los juegos de PSVITA en si, aun no se pueden por mucho codigo sin firmar que se pueda meter...
Ademas de que sony ya tapo el agujero hasta para eso..
Esa es mi duda, por que si se puede, ya le quiero meter mano de inmediato!!!
ACTUALIZADO,
OLVIDENLO, me autorespondo..si se puede
Loadiine GX2
hilo_ho-loadiine-gx2-compatible-con-5-5-x_2122633
Esta era la respuesta que necesitaba...
Ah jugar de lo lindo!!!