Publicado Windows XP SP3 RC2 Refresh

A pesar de que existían rumores de que esta semana se esperaba la versión final del XP SP3, parece ser que Microsoft quiere alargar un poco mas la espera publicando otra versión de la Release Candidate antes de a publicación final. Esta versión parece ser que se retrasaría hasta mediados de abril.

Mas info: aquí

Descarga:
aquí
Como siempre se retrasan. En cuanto me baje el sp3 RC lo pruebo.
Por cierto, ¿Se sabe algo de las ventajas de este SP?
de las ventajas de la versión final?
O yo leo mal, o pone que este "Refresh" salio el 6 / 03 / 2008 ?? Asi que hace 3 semanas!!

Asi que ponerlo como nuevo nuevo, la verdad es que no lo es!! Esta descarga estaba como minimo desde principios de semana, ya que estoy como loco buscando el SP3 final.

Saludos
vaya.. version nueva de la mmc :-D ( actualmente 2 y ahora va a ser la 3)

Peer Name Resolution Protocol (PNRP) 2.1 ( para comunicar los programas que usen PNRP con vista)

En fin....
al no estar en castellano no se puede instalar. Solo esta en ingles, japones y aleman [noop]
Razorblade "Windows® XP Service Pack 3 (SP3) includes all previously released updates for the operating system. This update also includes a small number of new functionalities, which do not significantly change customers’ experience with the operating system. This white paper summarizes what is new in Windows XP SP3." Esto es como no decir nada.
me temo que no se puede instalar,
aunq creo q lo unico q han metido son las actualizaciones
el sp2 ocupaba 220 mb mas o menos y esto 100 megas mas
correspondientes a las actualizaciones que existen una vez instalado el windows con sp2, pocas mejoras veo yo, solo parches.
un saludo.
Hellraiser_92 escribió:This white paper summarizes what is new in Windows XP SP3." Esto es como no decir nada.
Al contrario Hellraiser_92. Ahí te está diciendo que en el "white paper" que te puedes descargar desde el enlace que puse, en pdf o xps, te explica los cambios.

Baja hasta abajo de la página, y descarga el pdf. ;)
ciberdiego escribió: pocas mejoras veo yo, solo parches.
un saludo.

Alguna trae... ( las que dije yo por ejemplo)
9 respuestas