[...]Se trata del empleado en el primer exploit para PSP Go, el cual no fue publicado y aun así Sony ha logrado bloquearlo.[...]
vanaiach escribió:a Sony no le interesa que su consola se habra al mundo, ni PSP ni PS3, y el motivo es simple:
vende muchas consolas, pero ni un solo juego. El beneficio por consola es nimio (y hasta no hace mucho, era beneficio negativo, es decir, perdidas). El beneficio por juego es... uff, y en GO ya no te cuento.
No os cegueis pensando que Sony piratea sus propias consolas para venderlas como churros, que es tirarse piedras al propio tejado.
Speed escribió:vanaiach escribió:a Sony no le interesa que su consola se habra al mundo, ni PSP ni PS3, y el motivo es simple:
vende muchas consolas, pero ni un solo juego. El beneficio por consola es nimio (y hasta no hace mucho, era beneficio negativo, es decir, perdidas). El beneficio por juego es... uff, y en GO ya no te cuento.
No os cegueis pensando que Sony piratea sus propias consolas para venderlas como churros, que es tirarse piedras al propio tejado.
Parece mentira que siendo empleado del game, digas eso.
Si no se venden juegos de PS3, ¿para que se usan las consolas? Un poco de sentido común, por favor.
En todos los game que he visitado he oido que suelen recomendar la xbox360, aunque cuando les preguntan por las ventajas, solo pueden contestar que se puede piratear (verídico).
Saludos.
Ran-kun escribió:Hay algo que no entiendo, por que en juegos de PSP, Wii y no se si Xbox 360, se encuentran exploit en juegos, y en Playstation 3 no?
Edy escribió:Ran-kun escribió:Hay algo que no entiendo, por que en juegos de PSP, Wii y no se si Xbox 360, se encuentran exploit en juegos, y en Playstation 3 no?
Pues te comento, la gente investiga infinitamente mas con la 360, Wii o PSP que con la PS3, simple y llanamente. No hace poco hablaba con varios de los responsables de chips bastante utilizados en Wii, algunos de los participes del CF de PSP o el mismo C4eva para el firm de 360 .... ninguno tiene intenciones de hacer nada con la PS3, porque no les "llama la atencion". OJO, no es un flame, es simplemente que tienen razones evidentes para pensar eso.
Descargas de entrr 12 y 40 gigas ... grabadora de Blu-Ray, discos virgenes de Blu-Ray, la propia modificacion de la consola en caso de que la haya ... (del tipo Lector, como en Wii o 360) y todo eso hace un coste ENORME como para desarrollar algo. En la PS2, en sus comienzos ocurrio algo parecido con el DVD, pero dado que los juegos venian en CD, lo que eran DVD se ripeaban, cosa que con PS3 no ocurre. Entonces, teniendo en cuenta la estructura (para algun chip) como la arquitectura de Blu-Ray (C4eva) como el software (Dark-Alex), casi todos dejaron sus investigaciones porque ...
... para los pocos juegazos que saca, mas vale comprarselos, alquilarlos, pillarlos de segunda mano, y dejarla tal cual esta, algo que ya ocurrio con la GAME CUBE, y hasta el final de sus dias (sumando todos los titulos que sacó) si empezaron a investigar en ella (y dicho por sus propios creadores ... "El usuario medio de Game Cube, tiene la consola y quiere juegos originales, aunque haya chips no es un mercado potencial por lo que no interesa desarrollar algo para una consola que sus usuarios no desean modificarla".
En el caso de la PS3 no es exactamente el mismo tipo de usuario, es mas, lo estamos deseando muchos, ... PERO el coste total que deberia gastarse un usuario para poder hacer uso de BACKUPS es increiblemente caro ... mas de lo que cuesta la consola.
anderpr escribió:no se si tendra que darle el aire, pero tampoco es tan descabellado lo que comenta.
ahora que ha bajado de precio quizas veamos algo de avance porque no es "tan caro" si se estropea el juguete.
Edy escribió:Ran-kun escribió:Hay algo que no entiendo, por que en juegos de PSP, Wii y no se si Xbox 360, se encuentran exploit en juegos, y en Playstation 3 no?
Pues te comento, la gente investiga infinitamente mas con la 360, Wii o PSP que con la PS3, simple y llanamente. No hace poco hablaba con varios de los responsables de chips bastante utilizados en Wii, algunos de los participes del CF de PSP o el mismo C4eva para el firm de 360 .... ninguno tiene intenciones de hacer nada con la PS3, porque no les "llama la atencion". OJO, no es un flame, es simplemente que tienen razones evidentes para pensar eso.
Descargas de entrr 12 y 40 gigas ... grabadora de Blu-Ray, discos virgenes de Blu-Ray, la propia modificacion de la consola en caso de que la haya ... (del tipo Lector, como en Wii o 360) y todo eso hace un coste ENORME como para desarrollar algo. En la PS2, en sus comienzos ocurrio algo parecido con el DVD, pero dado que los juegos venian en CD, lo que eran DVD se ripeaban, cosa que con PS3 no ocurre. Entonces, teniendo en cuenta la estructura (para algun chip) como la arquitectura de Blu-Ray (C4eva) como el software (Dark-Alex), casi todos dejaron sus investigaciones porque ...
... para los pocos juegazos que saca, mas vale comprarselos, alquilarlos, pillarlos de segunda mano, y dejarla tal cual esta, algo que ya ocurrio con la GAME CUBE, y hasta el final de sus dias (sumando todos los titulos que sacó) si empezaron a investigar en ella (y dicho por sus propios creadores ... "El usuario medio de Game Cube, tiene la consola y quiere juegos originales, aunque haya chips no es un mercado potencial por lo que no interesa desarrollar algo para una consola que sus usuarios no desean modificarla".
En el caso de la PS3 no es exactamente el mismo tipo de usuario, es mas, lo estamos deseando muchos, ... PERO el coste total que deberia gastarse un usuario para poder hacer uso de BACKUPS es increiblemente caro ... mas de lo que cuesta la consola.
rxard escribió:anderpr escribió:no se si tendra que darle el aire, pero tampoco es tan descabellado lo que comenta.
ahora que ha bajado de precio quizas veamos algo de avance porque no es "tan caro" si se estropea el juguete.
+1 yo creo q tiene una buena logica no merece la pena con lo q cuesta la consola+una grabadora de blue-ray+cada disco q salen entre 20-25 euros (yo solo los e visto en media mark a ese precio supongo q por interned sera mas barato) como para estar investigando y copiando y copiando discos con el riesgo de q la consola se joda y tengas q volver a comprar otra , al precio al q estaban antes ( ahora son mas baratas pero siguen siendo caras) sin mencionar lo de las descargas de cada juego, yo creo q ahora mismo como esta el mercado al respecto no merece la pena investigarla, por q poca gente se gastaria pasta en ello q quieras o no 20-25 euros q cuesta el disco con 10 euros mas me compro el juego original de importacion , esa es mi opinion al respecto
sobre la noticia es una gran noticia, ya se esta abriendo el mundo para esta nueva consola, veremos a ver como avanza en los proximos meses aunque eso de q los juegos solo se puedan comprar y jugar descargandotelos desde la store no me llama muxo la antencion
un saludo
NeoWendigo escribió:Si las desarrolladoras fuesen consecuentes y responsables apoyarían a PS3 frente a otras consolas cuya seguridad es igual a la de Internet Explorer, sea o no consentida.
Edy escribió:NeoWendigo escribió:Si las desarrolladoras fuesen consecuentes y responsables apoyarían a PS3 frente a otras consolas cuya seguridad es igual a la de Internet Explorer, sea o no consentida.
Porque tener mas seguridad no significa vender mas.
sexto escribió:Me hace gracia la gente que dice que cuando una consola no se puede piratear vende menos.
Aunque parezca mentira, el dinero que pierde Sony porque no se puede piratear la PS3 es calderilla.
Un ejemplo, el iPhone/iTouch se puede piratear (o jailbreakear), y según lo que he leído hoy, solo el 9'5% de los poseedores del iPhone tiene hecho el Jailbreak, parece mentira verdad? pues así es. Y creeme cuando te digo que el número de WIIs o de 360 flasheadas en todo el mundo tampoco llega al 10%, por no decir 5.
sexto escribió:Me hace gracia la gente que dice que cuando una consola no se puede piratear vende menos.
Aunque parezca mentira, el dinero que pierde Sony porque no se puede piratear la PS3 es calderilla.
Un ejemplo, el iPhone/iTouch se puede piratear (o jailbreakear), y según lo que he leído hoy, solo el 9'5% de los poseedores del iPhone tiene hecho el Jailbreak, parece mentira verdad? pues así es. Y creeme cuando te digo que el número de WIIs o de 360 flasheadas en todo el mundo tampoco llega al 10%, por no decir 5.
j0sevi escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo una duda.
¿Sirve para algo este exploit? Tengo una psp 088v3 (maldita) con firm 6.10 y el juego bajado de la store desde hace tiempo, el exploit me funciona (me sale el hola mundo), pero no se si con él se puede bajar el la versión del firm de la psp o si existe algún emulador compatible con dicho exploit. Perdonar mi ignorancia pero no entiendo mucho como va el saunto. Gracias