Pues hay varias sorpresas en todas las listas.
-Playstation: Sorprende que Crash Bandicoot la lidere, que todos los juegos de su trilogía estén en el TOP10 y que no haya ningún Tomb Raider o Resident Evil.
-Nintendo 64: Sorprende que Shadows of the Empire se cuele en el TOP10 aunque fuese título de lanzamiento y durante los primeros meses no hubiera casi otra cosa que llevarse a la boca. No sé qué números haría. Me extraña no ver Turok 2, Banjo Kazooie o algún Mario Party en su lugar.
-GameBoy Color: no esperaba el Super Mario BROS DX tan arriba. La lista sería más jugosa si se incluyesen también los de GB clásica, pero de eso no hay datos.
-Sega Saturn: Sorprende ver un juego deportivo liderando la lista, aunque sorprende más que no haya juegos deportivos en el resto de listas. También ver al Nights tan arriba. Con lo poco que vendió la consola en occidente da la impresión de que los juegos más vendidos deben de ser todos cercanos al lanzamiento.
-DreamCast: Más deportivos y además su secuela colándose en el TOP5. En estos tiempos algo así da mala imagen aunque al menos el NBA 2K es un juegazo y tiene merecidísimo estar ahí así que no me extraña nada que su secuela también lo esté y tampoco pongo en duda al NFL 2K. Es como si alguien criticase al Tony Hawk 2 de la lista de PS1; eran una pasada de juegos muy profundos, novedosos y muy bien hechos. Chirría más el orden que otra cosa. ¿Qué juego echáis a faltar?
aranya escribió:¿Os atrevéis con el juego mas vendido para la SNES, MD, NES y MS a nivel mundial?
Esta es fácil, al menos las consolas de Nintendo:
-NES -> Super Mario BROS
-SNES -> Super Mario World
-MS -> Alex Kid o Sonic 1
-MD -> esta es más difícil... ¿Sonic 1?¿El 2?
En GameBoy clásica dudaría entre Tetris, Super Mario Land y Pokémon.
Gamegear ni idea, la verdad. Diré el primer Sonic que salió como en las sobremesas.