Genial, mi portátil cumple con los requisitos recomendados, así que el juego caerá para la plataforma que antes me de precio. Es decir, de entre 10 a 15€ físico en One, o menos de 5€ en digital (nunca pago más por digital... puag), así que, por mi encantado. Prisa no tengo, si además los AC se devalúan a los meses de salir, en cuanto alguna tienda liquide algo de Stock, o alguna oferta de Steam, GOG o lo que salga primero.
Para mi los AC se han convertido en algo a lo que jugar cuando no tengo nada más, y por supuesto pillarlo barato, nada de salida.
En cuanto a los comentario de sacarlo antes en consolas para vender la versión de consola... no lo creo, nadie lo va a comprar dos veces, así que a Ubi se la sopla en qué plataforma lo compres, y no digáis que en consola es más caro, que en Steam sale a 59´99€ (otra cosa es que hagamos chanchullos y eso, pero eso en One también se puede hacer con cuenta compartida y bazares extranjeros). Si fuera un juego de MS o Sony tal vez por vender hardware. Simplemente le han dado "prioridad" a las versiones de consola, imagino que tendrán más tirón allí (nos guste o no, el mercado tira más en consola, el PC fuera de los foros es más "raro"). Eso si, por respeto a los Fans de PC deberían haber sacado todas las versiones al mismo tiempo, varios meses de diferencia es ridículo.