King_George escribió:Metalhead escribió:King_George escribió:
Quitando los temas técnicos, en cuanto al juego en sí... Tras jugar a Divinity... y el chasco del DA:O y DA2 ... este juego a mi no me atrae...
Chasco de DA:O
Sí, el chasco gordo fue el DA2 obviamente, pero el DA:O también fue un chasco aunque más pequeño, 0 exploración, uso de la táctica de combate más bien pobre, escenarios lineales... el desarrollo de los acontecimientos poco realista... no era mal juego, pero era facilmente mejorable, y pese a ser fácil en DA2 la cagaron aún más xD.
De exploracion no es que fuese sobrao la verdad,pero uso de tactica de combate pobre?Que lo jugaste en facil?Por que el juego se dejaba perfectamente a utilizar la tactica cuando tocaba,NO siempre,por que podias editar la ia de los compañeros,y los combates mas normales se hacian rapidos y amenos,contra los chungos es cuando salia a relucir la tactica,en mi opinion,es un buen sistema.
Escenarios lineales,pero a la vez tenia variedad y bastante contenido.Lo del desarrollo de los acontecimientos ya es algo creo bastante subjetivo a la hora de valorar el titulo.
Curiosamente no mencionas nada de toma de decisiones,interaccion con los personajes del grupo,ambientacion del juego,combos magicos,distintos incios dependiendo el personaje,a parte que la accion te la muestra lo bastante cercana para meterte perfectamente,con mutilaciones y sangre que mancha a los personajes.
Puede que DA:O en algunas cosas no sea mejor a ciertos clasicos,pero mantienen muy bien la esencia de los clasicos y a la vez se le nota mucho mas moderno en cuanto la jugabilidad y el enfoque,evitanto que a veces se haga tedioso y aburrido como podia suceder en otros rpg de jugabilidad mas clasica.
Pero vamos,viendo que has comentado el Divinity,esta claro que para ti fue un bluff,mientras que para mi ha sido un gran juego,al igual que el divinity.
Un saludo.