El descubrimiento tiene su mérito pero no tengo muchas ganas de convertir mi one x en una PS4 PRO con esa ruidera insoportable sabiendo que la mayoría de juegos van a 4K con 30fps estables y bloqueados sin casi caídas, se me quitan las ganas de jugar a juegos en esas condiciones, supongo que empezaremos a ver vídeos mostrando las mejoras en algunos juegos y en emulación, eso será muy interesante para el primer modelo.
Si queréis probar un juego inestable con caídas de frames probad con RED DEAD ONLINE, el juego base es muy estable y está clavado a 30fps bloqueados, pero el modo online tiene muchas caídas de frames en la zona de Saint Denis o cuando hay mucho fuego.
El Totally Accurate Battle Simulator también es un buen ejemplo, es un juego que se basa en las físicas, cuantos más muñecos añades la consola empieza a ir peor. Puedes crear x muñecos y cuando veas que empieza a ir mal te quedas con cuantos pusiste, luego overclockeas la consola, inicias el juego de nuevo y metes los mismos muñecos que la última vez, así verás si hay diferencias sustanciales.