Publicar App En la Store Pasos y dudas!!!

hola buenas, estoy creando una app sobre mi pueblo, y queria que estuviera en la appstore de forma gratuita,una duda que tengo es si yo pago los 99 euros y me rechazaran la app por lo que sea, podria recuperarlos¿? , gracias , si alguien me puede dar foros sobre programacion del iphone se lo agradeciria gracias!
idraw escribió:hola buenas, estoy creando una app sobre mi pueblo, y queria que estuviera en la appstore de forma gratuita,una duda que tengo es si yo pago los 99 euros y me rechazaran la app por lo que sea, podria recuperarlos¿? , gracias , si alguien me puede dar foros sobre programacion del iphone se lo agradeciria gracias!

Los 99$ no los pagas para poder publicar, sino para registrarte como desarrollador. Así que si te rechazan la App, a modificarla hasta que te la acepten y poco más. No te van a devolver esos 99$
Vale, otra duda es si es posible sin pagar los 99 euros, poder probar la app en el iphone, por ejemplo en uno jailbreakdo ?¿
Ala, pensaba que el hilo era para la Mac Store jejej XDDD

Bueno, seguiré buscando.

Saludos.
idraw escribió:Vale, otra duda es si es posible sin pagar los 99 euros, poder probar la app en el iphone, por ejemplo en uno jailbreakdo ?¿

Si se puede sin problemas, te paso la dirección por mp, que no se si se considera SPAM
Me puedes pasar a mi también la dirección? Gracias
5 respuestas