Estoy hasta las narices de recibir este texto cada vez que "YO" pongo una oferta u chollo, automáticamente lo recibo al publicar, es como si lo tuvieran configurado adrede hacia mi persona, pues creo que es imposible que lo puedan revisar al momento...
No, si al final me voy a acabar cansando de esta web, porque le estan poniendo muchos méritos. Me dá a mí que sólo publican los que están a comision de ellos, porque si nó, no hay quien lo entienda...
Os dejo el puto mensaje automático que me llega al publicar, supongo que es el que por defecto llega a todos.
Gracias por compartir: "CUALQUIER COSA"
No parece tan buena oferta para ser publicada, aunque el vendedor anuncia una rebaja muy grande, y aparentemente parece serlo, realmente no es así. Es el precio habitual para este producto. Si buscamos este mismo producto en otro vendedor o tienda con las mismas condiciones de envío y garantía sale siempre a estos precios.
Te recomendamos, usar siempre el buscador de Chollometro, para ver precios anteriores publicados y puntuaciones.Comparadores de precios como idealo.es/ y google.es/sho…ing y para productos chinos en la APP de Aliexpress, en la esquina superior derecha sale una cámara, le haces foto a la foto del producto, y te salen los precios de Aliexpress de ese producto.
Entendemos que te has tomado un tiempo, y lamentamos no aceptarlo, pero lo hacemos con la misión de que Chollometro sea un lugar útil para todos. Si tienes cualquier duda, estamos para ayudarte.
Gracias de nuevo.